Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CUBERA

HOLA tocaya, el otro dia abriste un tema para saludarme y decirme que ademàs de tocayas eramos compatriotas, yo te contesté, pero por si no lo leeiste, te diré que me alegrò mucho tu saludo y aprovecho para decirte que hay por ahì, otra divina colunguera(creo que es Tanya) que te hace unos banners maravillosos con tu nombre, osea, con nuestro nombre, yo si me lo permites me quedo con algunos(son tan bonitos)si a ti no te importa, claro y a la autora tampoco, por supuesto. Creo que no es tan mala idea asi \"matamos 2 pàjaros de un tiro\" no te parece?? Por cierto, me comentaste que tu también eras GATA; pero gata de MADRID?, ò gata de Argentina ò Uruguay?; porque cuando estuvimos con las adivinanzas de haber de donde era yo, cuando di la pista de que era gata, hubo alguien que me comentò que si era de alguno de esos 2 paises, porque parece ser que por allì también los llaman asì, por tener los ojos claros. Yo no, yo soy \"españolita por los 4 costados\" y tengo de ojos claros, lo que FER de rubio,jejejejeBESOS

Publicado por Angeles 66
Publicado el 21/12/2008 15:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024