Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota---Hara Carla Estrada Tu o nadie

Hará Carla Estrada Tú o nadie

Comenzará sus grabaciones en marzo, con la nueva versión de su propia autora María Zarattini

UNIV

Carla Estrada
Fotografía: Notimex.

21-12-2008

MÉXICO (UNIV)._ Carla Estrada no producirá la serie que estaba preparando, sino la telenovela Tú o nadie, que comenzará sus grabaciones en marzo, con la nueva versión de su propia autora María Zarattini, quien además es la escritora de cabecera de la exitosa productora.
\"Por lo pronto, no se hará la serie, vamos con telenovela, pero ya veremos el año que entra qué más es lo que se puede hacer\", dijo la productora.
-¿Qué puedes adelantar del elenco?
\"Nada, porque de hecho estoy por confirmar lo de Tú o nadie, y definitivamente tenemos que darle una vuelta sin perder la esencia de la novela que se hizo hace 20 años y la autora es María Zarattini, así que será un remake con su propia creadora\".
-¿Cómo ha modernizado Tú o nadie María Zarattini; le ha costado trabajo?
\"Yo creo que no, porque en 20 años han pasado muchas cosas y ella misma, es más moderna y piensa diferente\".
-Costará trabajo encontrar a la dama joven.
\"A todo el elenco, y no me ha dado menos lata conseguir galanes, todo, pero yo prefiero, en enero, ver quién está disponible y no comenzar a hacer conjeturas, porque ahora están funcionando muy bien todas las telenovelas del canal, siento que siempre hay público para todo y Televisa está haciendo un papel muy digno\".
-¿Qué opina de Lucero como villana?
\"Que Lucero es una gran actriz y puede hacer de villana, de buena y de lo que quiera, de hecho, la primera villana la hizo conmigo en Lazos de amor, una de las trillizas fue villana\".
-¿Cómo ve que Silvia Navarro está en las filas de Televisa encabezando elenco de telenovela, después de haber trabajado en TV Azteca?
\"Es una niña que tiene mucho talento y la verdad tiene muchas ganas de hacer cosas, y pienso y me da mucho gusto que no haya fronteras para el talento y que Televisa abra las puertas, porque es una empresa de arte, es una empresa donde se hace cultura, entretenimiento, se hace diversión, programas musicales\".
-¿Eso quiere decir que se fijará en alguien de TV Azteca para su próxima novela?
\"No, pero ahí están Ana Serradilla, Martha Higareda, y bueno, ya tenemos a Ana Claudia Talancón, pero no puedo adelantar nada, vamos a ver\".
PRODUCTORA EXITOSA
Carla Estrada es productora de exitosas telenovelas, como \"Lazos de amor\", \"El privilegio de amar\", \"María Isabel\" y \"Amor real\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 21/12/2008 07:29 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchas gracias por la nota Tanya..... ojala que Fer sea el galan!!!

jejeje

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 21/12/2008 07:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Gracias por la nota.Esta muy interesante.saludos

Publicado por kolibrik
Publicado el 21/12/2008 08:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

AYYY con lo que me gustaría que Fer trabajara nuevamente con Carla....y Maria Zaratini....pero creo que no será posibleeee....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2008 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS TANYA


Publicado por JANA
Publicado el 21/12/2008 13:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
DEJENME A FERNANDO TRANQUILO...HA DEMOSTRADO QUE ESTA HECHO PARA REALIZAR GRANDES PERSONAJES.
 PERSONAJES HISTORICOS CON MANUEL FUENTES GUERRA Y LUIS MANRIQUE...NO PARA NOVELITAS TONTAS...NO ME LO PONGAN A HACER PAPELES QUE ESTEN POR DEBAJO DE SU CAPACIDAD...SERIA TREMENTO JUAN DEL DIABLO..PERO ESTO TRAERIA COMPARACIONES CON EL POBRE FALLECIDO..PERO LO VEO HACIENDO UN JUAN DEL DIABLO TREMENDO... EL PAPEL DE MANANA ES PARA SIEMPRE ES  MUY POCA COSA PARA SU GRAN CALIDAD...PERO MANTENTE HUMILDE COLUNGA, PARA QUE TE SIGAMOS QUERIENDO..NADA DE ALTANERIAS NI PREPOTENCIAS..ESO TE MATA!!!

Publicado por LIROPEYA PIMENTEL
Publicado el 21/12/2008 13:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5
Y LUCERO NI SE DIGA...EN ESA NOVELA DE LAZOS DE AMOR. DEMOSTRO LO QUE ERA..CREO QUE NO SE HA REPEIDO..HIZO TRES PAPELES ESPECTACULARES.!!! CARLA , NO ME LE DE PAPELITOS TONTOS A COLUNGA...
Publicado por LIROPEYA PIMENTEL
Publicado el 21/12/2008 13:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024