Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola a tod@s desde la suiza y Gracias

Hola a tod@s desde la suiza,yo leo todo los dias el foro de colungteam,pero no escribo porque es mejor no decir nada que decir cosas que uno pueda tarvez hacer sentir mal a alguien.Yo le digo a todas gracias y bravo por todo

y por poner todos los dias la novela de fer,fercamil gracias por ponerla ya que aqui no puedo ver ningun canal de america latina todo lo veo por internet,y estoy contenta de ver algo que encanta y se puede soñar,yo adoro

mexico ,nunca he ido pero yo estoy segura que un dia ire,yo a veces hago comida mexicana ,burritos yotras cosas y mañana voy hacer chile con carne que me encanta pero no muy picante.Quiro saber si alguien vio a noche el programa con fernando y donde lo puedo encontrar en internet.Bueno gracias,gracias .......ymucho besos a tod@s estamos en contacto  a+ Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 20/12/2008 13:33 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

CUAL PROGRAMA MERY..OBVIO YO  NO LO VI..NI ME ENTERE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2008 13:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

no estoy segura por lei que anoche el19.12.08 fer estaba en el canal de las estrellas y va estar en christina el lunes 22.12.08 ,yo no tengo nada para saber si no este foro y no puedo ni verlo en vivo si alguien lo puede subir se lo agradesco Besos Mery

Publicado el 20/12/2008 13:49 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

MERY FERNANDO ESTA ANUNCIANDO PARA SALIR EN EL PROGRAMA DE CRISTINA EL LUNES 22  POR UNIVISION SERA EL PROGRAMA ESPECIAL DE NAVIDAD DE CRISTINA.

Publicado por JANA
Publicado el 20/12/2008 14:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por la informacion ,espero que alguien suba la emicion para porder verla ,todas las foristas que no puedan verla ese dia y yo tambien. a+ Mery

Publicado el 20/12/2008 17:20 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025