El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO PAGARLE A FERCAMIL???????
AMIGA.....COMO PAGARTE TANTA DEDICACION.......YO ME LEVANTO A LAS 7 DE LA MAÑANA......Y LO PRIMERO QUE HAGO ES PONER EL CAPITULO 44 DE MEPS.............AY AY AY.QUERIDA AMIGA GRACIAS.......GRACIAS.....GRACIAS.....TODAVIA ESTOY EN TRANCE......ESTE SANTORO,JUAREZ, O COMO SE LLAME.....NOS TIENE AL BORDE DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD.BESOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 20/12/2008 12:51 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
YO YA SE COMO, CON MUCHOS BESOS.... MUAKK ...MUAKKKK....MUAKKKKKKKK, Y MUCHAS GRACIAS............... MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/12/2008 13:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
participando en su tema todos los días...besitos....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2008 13:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por JANA
Publicado el 20/12/2008 13:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Bilma.....
Tenes razon Girasol...Aunque para mi es un gusto comentar y poner los videos de Meps....Y no lo hago para que me agradezcan
La mejor forma de \"Agradecer\" aunque no creo que esa sea la palabra..creo que es demasiado....no se si me merezco tanto agradecimiento....aunque siendo redundante...se los agradezco....je
Creo que la mejor forma es participar en el tema...comentar...compartir....
Creo que esa es la finalidad del foro..
Que nos conozcamos y compartamos todo..
Muchisimas gracias a todas por sus comentarios....Y agradecimientos....

Publicado por fercamil
Publicado el 20/12/2008 14:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
A MI TAMBIEN ME UNO CON TODOS - MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER ESTES VIDEOS QUERIDA FERCAMIL!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/12/2008 14:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ES QUE ES LA VERDAD...FERCAMIL....yo te entiendo muy bien...anoche cuando llegué al foro después de la novela que mira que estaba yo extasiada....contagiada por el nerviosismo de Fernanda..todavía no habías abierto el tema y me fuí por los temas a \"hacer daño\" jejejeje te tardaste un poquitín y yo estaba que se me quemaban las enfrijoladas por compartir mis mensadas jejejeje...es que sin quererlo se vuelve un compromiso....y todas contamos con el hecho de que pondrás el comentario ......te has vuelto una necesidad jejejejeje una adicción.....gracias.. me olvidaba decir que cada tema abierto es una invitación de buena fé a compartir.....y la mejor forma de solidaridad es entrar a los temas cierto ?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2008 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo tambien me uno con vosotras ,muchas gracias a ti Fercamil,nos estas acostumbrando un poco mal,je je pero bueno a todas nos gusta esa mala costumbre,lo dicho millones de gracias.Montse.
Un abrazo.
Publicado por montse
Publicado el 20/12/2008 19:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS YO TAMBIEN ESTOY LISTISIMA PARA LEER TUS COMENTARIOS EN CUANTO TERMINA LA NOVELA ES COMO QUE EL CAPITULO TERMINA UNA VEZ QUE PUEDA LEER TUS COMENTARIOS.... ESTA ES UNA FORMA DE COMPARTIR UN BUEN CAPITULO CON UNAS AMIGAS QUE EN REALIDAD DISFRUTAN TANTO COMO YO VER A FERNANDO ACTUAR.. GRACIAS POR TU TIEMPO, EN VERDAD LO APRECIO Y ME DIVIERTO MUCHISIMO. UN ABRAZO,DEB
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/12/2008 19:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MIL GRACIAS FERCAMIL, TODOS LOS DIAS VEO LOS CAPITULOS QUE NOS PONES DIARIAMENTE EN EL FORO, AL IGUAL QUE TUS COMENTARIOS, ESTAMOS MUY AGRADECIDAS CONTIGO. BESOS Y FELIZ NAVIDAD.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2008 05:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FERCAMIL, QUE EL NUEVO AÑO TE DEPARE LO MEJOR, POR EL BIEN QUE NOS HACES TODOS LOS DIAS. BESOSSSSSSSSSSSS
Publicado por ana
Publicado el 21/12/2008 05:24 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
Ciertamente no hay como pagar solo con lo mas bonito que tiene el ser humano que es el agradecimiento sincero, Dios te Bendiga Fercamil.
Publicado por jovanny
Publicado el 21/12/2008 06:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853