Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE -52--53--&&&&

\"\"

BUENAS NOCHES -TARDES Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS . 

 AYER NO PUDE DEJAR EL VIDEO Y HOY LES DEJO DOBLE SESION. 

  LA SEMANA QUE VIENE EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA . TODO LLEGA A SU FIN Y CREO QUE ESPERANZA HASTA EL ULTIMO DIA ESTARA SUFRIENDO .

UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/12/2008 15:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

UN SALUDO ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/12/2008 15:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Ana- ya lo estaba extrañando el video de nunca te olvidare saludos y buen fin de semana para ti también –Un beso-Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/12/2008 15:57 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Anna, por la doble dosis, ahora si parece que se van a aclarar las cosas.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 19/12/2008 16:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Hola Anna, muchas gracias por subir estas escenas, no he estado por aqui un tiempo, pero espero ponerme al dia con las escenas. Te mando un gran abrazo y beso. TQM. Mariana.

 \"Photobucket\"

Publicado por Nela
Publicado el 19/12/2008 17:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 81

GRACIAS ANNA QUE LINDAS ESCENAS DEL GUAPOOOOOOOOOO DE LUIS GUSTAVO


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2008 17:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 19/12/2008 17:43 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS ANNA POR LA ESCENAS DE HOY.

UN BESO...............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 19/12/2008 17:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Muchas gracias Anna por la doble sesión, me está gustando mucho el final.

Bueno, si tiene que sufrir Esperanza...  le merece la pena por el \" premio\" que se lleva.

Que bien que el dr. Leonel le dijese a Luis Gustavo la última maldad de su madre,

y genial la actuación de Fernando reprochándole a su madre.. que enormes verdades le dice ¡¡

le es imposible comprender que sintiendo la muerte tan cerca , no sienta por lo menos arrepentimiento,

y que  no se de cuenta que el daño que le causa a Esperanza termina llegándole a su propio hijo.

¡Qué gracioso el final de las escenas 52¡, yo creo que fue un \" blooper\" pero lo dejaron

por lo simpático que quedo el gesto ... es evidente que había muy buen rollito entre ellos,

supongo que se tenían que besar y Fernando aprovechando los ojos vendados de Edith,

la dejó \" pagando\"... y ella se vengó sacándole la lengua... la risa de Fernando es de verdadero \" pillo\" ...

Y después esa ternura de Luis Gustavo llorando de felicidad,

como nos ha hecho sufrir Esperanza sin decir si veía o no...

pero desde luego veía muy mal,  con que ¡ que feo eres ¡¡¡ jejeje... al revés te lo digo no??.

Luis Gustavo como siempre ¡ IMPECABLE ¡  con el traje, la camisa negra, la corbata,

todo en conjunto le sienta como un guante ( y le debe preocupar porque se abrocha y desabrocha,

al levantarse ... para que no se le forme ni una arruga)..  con abogados asi, yo voy a juicio.

Y si lo mejor los besos que se dan  ufff ¡, ya había oído comentarios sobre los besos de NTO,

y ahora compruebo que si que fueron apasionados y reales los besos del final.

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 20/12/2008 09:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Anna por tantas cosas lindas que nos regalas!

Un beso mi chula!

Lore.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 20/12/2008 09:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

QUE BUENO.......LA OPERACIÓN DE ESPERANZA!!!!!! QUE EMOCIONADA SE VEÍA LUIS GUSTAVO......

CUANTO AMOR!!!!!

MENOS MAL QUE YA ESTÁN JUZGANDO AL BIGOTUDO Y LA CONSU NO SE VA QUEDAR DE ROSITAS!!!!!

GRACIAS ANNA, SE PONE BUENA LA COSA.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 20/12/2008 17:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS ANNA, MENOS MAL!! LA CHICA VE LA LUZ... JJAJAJA... BUENO, YA SE VA NORMALIZANDO LA HISTORIA Y SALEN TODOS LOS VILLANOS...

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 21/12/2008 09:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024