Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NAVIDAD EPOCA DE AMOR Y PAZ...

NAVIDAD EPOCA DE  PAZ Y AMOR .

 

 

 

 

¿Cuántas veces escuchamos esa frase? Pero, ¿es en realidad la Navidad una época de frases bonitas y alegrías? Bueno, podríamos decir que lo es para algunos pero también es cierto que para muchos, esta temporada causa nostalgia, tristeza y dolor.

 

 

Todos sabemos que la Navidad es para compartir, todos lo SABEMOS pero a más de saberlo ¿lo practicamos? Cuando hablo del verbo compartir no me refiero a la acción de regalar las cosas que nos sobran, las cosas que ya no queremos. ¡No, eso no es compartir; eso es dar limosna! Cuando querramos en verdad compartir ofrezcamos lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. Que nuestra mano derecha no sepa lo que la izquierda dio.

 

 

Que lo que demos no sea solo material, que lo que demos haga feliz a alguien, o por lo menos haga a alguien sonreir ya que sinceramente no creo que en el mundo exista mejor regalo que el de una sonrisa de agradecimiento. Si todavía no has hecho que alguien te sonría en símbolo de agradecimiento… ¡Hazlo ahora! Te prometo que es algo grandioso, tanto así que todos deberíamos hacerlo antes de morir. No hagamos caso omiso a Jesús cuando nos exhortó a dar lo mejor de nosotros a nuestros semejantes sin esperar recompensa; justo lo que el hizo al darnos su vida por el amor desinteresado que sentía y siente hacia nosotros.

 

 

Estamos a contados días de la Navidad y estoy segura que ya tenemos decidido lo que vamos a pedir este año… ¿Tenemos decidido también que vamos a dar? Tenemos decidido a quien le vamos a alegrar la Navidad con un bonito detalle?.Quizá ahora es un buen momento para recordar la sonada frase ¨ Hay mas felicidad en dar que en recibir ¨.

 

 

Hagamos de esta Navidad, una Navidad diferente para nosotros y para las personas que nos rodean. Que el amor sea el lazo de unidad y hermandad. Desechemos los deseos materiales y unámonos en pro de una Navidad limpia, en una celebración espiritual que tiene o debería tener como fin la unión familiar y de los seres queridos.

 

 

Vivamos cada Navidad como si fuera la última porque nunca sabemos lo que irá a pasar el año siguiente. Agradezcamos a Dios si tenemos la suerte de poder compartir esta fecha con nuestros padres, hermanos y demás seres queridos porque no sabemos lo afortunados que somos por hacerlo. La familia es un don divino. La familia es uno de los mejores regalos que podemos recibir cada Navidad. Y como hablamos que la Navidad es una fecha muy especial en donde debe reinar la paz y el amor, hagamos de cada día una Navidad.

 

 

Recordemos además que la Navidad no es solo para los niños, tengamos muy claro eso y si aún así pensamos eso, saquemos el niño que tenemos dentro y disfrutemos tanto o igual a ellos. La única manera de hacerlo es siendo felices, dejando a un lado las preocupaciones, los dolores, las tristezas… en fin los problemas cotidianos. Esperemos esta Navidad y a su vez esta cita con el nacimiento de Jesús, con el corazón limpio presto a amar y perdonar.

 

 

Finalmente como dije al principio ¨Navidad, epoca de paz y amor¨ hagamos de esa frase y de muchas más que la describen, una realidad todos los días de nuestras vidas.

 

 

¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 19/12/2008 09:09 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2008 10:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¨Navidad, epoca de paz y amor¨...si que lo es. Para mi tambien nostalgica, me trae muchos recuerdos de mis seres queridos que ya no estan y al mismo tiempo doy gracias a Dios por todos los que estan, familia, amigos sinceros para poder compartir. Gracias Maribel, muy linda reflexion. Y aprovecho para desearle a Fernando y su familia,  todo su equipo de CT y para todos  aqui muchas felicidades, mucha salud y paz para el 2009. 

\"\"

 

 

Publicado por beba
Publicado el 19/12/2008 11:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS MARIBEL COMO SIEMPRE . YO ME QUEDO CON ESTA FRASE.Hay mas felicidad en dar que en recibir ¨. Y MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TI Y PARA TODO COLUNGATEAM . .UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/12/2008 11:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
SI NAVIDAD ES PAZ AMOR Y ALEGRIA HAGAMOS QUE SEA NAVIDAS CADA DIA Un beso- Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/12/2008 12:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
subiendo tema
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 20/12/2008 20:15 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 21/12/2008 02:16 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MUCHISIMAS GRACIAS MARIBEL!!!! POR TAN BONITAS PALABRAS, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODO COLUNGA TEAM. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2008 04:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Es cierto,  esta época es una época en la que deseamos mucho amor y paz,  y no digo que no se sienta.... pero también es cierto que muy poca gente da el paso para que así sea. 

 Una época en la que la familia se reúne,  incluso la que está separada el resto del año.... por eso,  una época en la que se echa mucho de menos a los que ya no están.  Afortunadamente yo sigo teniendo conmigo a todos los míos, soy de las que le gusta esta época de manera especial;  pero reconozco que el día que alguien me falte  va a ser la peor época del año.  Por eso en estas fechas quiero dedicar todo mi afecto y mi cariño,  en especial para esas personas que han perdido a un ser querido.  Este año, el caso que más me ha dolido es el caso de Chari,  y si me lo permitís,  es a ella a quien le mando mi mayor abrazo.

Pero,  eso sí,  os deseo todo lo mejor..... y que ojalá en este año venidero todos los sueños que tengáis en mente podáis verlo cumplidos.  Si es así,  yo me sentiré dichosa ;) 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!!!

 

Maribel,  muchas gracias por este bello tema.

\"\"

Publicado por vlcspain
Publicado el 21/12/2008 06:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

GRACIAS MARIBEL!


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2008 06:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024