Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La Clima para Mexico...

Para todos que quieren saber la clima para Mexico segun Yahoo! weather esta:

ahora cielo despejado.  la temperatura hoy estaba 45 grados;  manana estaba 41 grados; domingo estaba 43 grados.

en contrasto, la clima en Churchill, Canada (muy lejos norte) esta:

ahora cielo despejado.  la temperatura hoy estaba -24 grados; manana -21 grados; domingo estaba -9 grados.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 19/12/2008 05:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Jody!

Me parece que estas en alguna parte de USA....  Para el resto del mundo, las temperaturas estan en Farenheit.  Agui les pongo un link para convertir a Centigrado/Celsius;

http://www.wbuf.noaa.gov/tempfc.htm



En el sur de la Florida estamos a 71 (21.6 C) esta manana y no esperamos lluvia (no hay una nube en el cielo!).  La alta llegara hasta 82 (27.7 C).  Lo mismo se espera el resto del fin de semana!  Los diferentes climas en estas epocas me parece muy curioso.

Un beso desde la siempre soleada y calientita Florida!



Publicado por Fuego
Publicado el 19/12/2008 06:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

GRACIAS JODY!

TENEMOS LLUVIA HELADA AQUI EN CLEVELAND ESPERAMOS  QUE TEMPERATURA VA A SUBIR UN POCO MUY PRONTO

\"http://tinyfarmblog.com/wp-content/uploads/2008/04/spr08_freezing_rain.jpg\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2008 06:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Fuego, gracias para la link.  si necesito a convertir temperaturas, me voy a utilizarlo.  Tu eres tan suerte para vivir donde esta calor la mayoridad del ano.   

Vivo en West Des Moines, Iowa.  Aqui tenemos nieve/hielo mixto en la tierra (oh, que deseo que Fernando se viva conmigo para tenerlo shovel out my driveway for me. que sueno.)   En este momento, las temperaturas son 24 grados F/19 grados C.  Manana las predicciones se llaman para un poco mas nieve y temperaturas 24 grados F/-1 grado C.  En domingo, las temperatures podrian ser 8 grados F/ -7 grados C.  Actualmente los meteorologists predicen por nieve or alguna precipitacion cada otro dia este fin de semana y proxima semana.  

Eva - pienso que la sistema que golpea mi estado es la misma que paso por donde tu vives, si? I could hear the ice crystals as they pelted down on my house all night long.

Oh, y domingo es el oficial estreno para invierno.

Abrazos, Jody :)





Publicado por coconuts
Publicado el 19/12/2008 15:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024