Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA COLUNGA_FAN_LUSY

Hola amiga hace tiempo que no conversamos pero aqui te dejo un pequeño presente espero te guste\" Feliz navida\"

que tengas un bello dia te envio un saludo sinceramente angi 

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 18/12/2008 23:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

Mi querida Angi, que agradable sorpresa...Hace unos dias que no pude entrar al foro debido a mis examenes finales del universidad por las cuales tuve que estudiar por largas noches. Entre al foro y la primera cosa que vi fue tu preciosa tema. No sabes la alegira que senti amiga. Muchas gracias por esta agradable sorpresa. Me encanto mi presenta. Muchas gracias. Esta muy lindaaaa corazon.

Ya estoy de vacaciones del universidad y voy a estar en el foro mas tiempo. asi que vamos a poder platicar mas amiga.

Espero que estes bien y que estas preparando para la Navidad. Uy es mi fiesta favorita.

Mi ANGI otra vez muchas gracias por esta preciosa regaloooo. Voy a guardar en mi coleccion. Besos amiga y estaremos en contacto.

\"\"

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 19/12/2008 00:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2025