Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUERIDO FERNANDO! FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS GRACIAS POR EL FORO

QUERIDO FERNANDO!

ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERTE DESDE FONDO DE MI CORAZON POR ESTE FORO!


ESTE LUGAR ES LA CASA LLENO DEL AMOR, EL CARIÑO, LAS AMISTADES Y MUY BUENOS VIBRACIONES - TODO LO QUE SIEMPRE BUSCAMOS EN LA CASA REAL.


AUN TODOS NOSOTROS LLEGAMOS AQUI POR EL AMOR Y CARIÑO PARA TI, AHORA TENEMOS LO MISMO ENTRE NOSOTROS!


CREO QUE TU SIENTES TODO ESTO EN TU CORAZON TAMBIEN!


FELIZ NAVIDAD A TI QUERIDO FERNANDO, TU FAMILIA, A TODOS TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS!


BESOS Y ABRAZOS!

EVA

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/12/2008 03:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Fer ,


yo tambien quiero desearte un muy



y agradeserte por este lindo foro ....




Dana




Publicado por dbvlgari
Publicado el 17/12/2008 03:48 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

FERNANDO!! ME UNO A LAS PALABRAS DE EVA,GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTAR EN ESTA CASA MARAVILLOSA DONDE ADEMAS SE COMPARTIR LA ADMIRACION QUE SENTIMOS TODAS POR VOS ,ENCONTRE MUCHISIMAS AMIGAS,AMIGAS DE VERDAD ..

FERNANDO!!MUY FELIZ NAVIDAD,PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS

BESOS DESDE BUENOS AIRES ,ARGENTINA..MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/12/2008 03:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA FER!!

 

 

FERNANDO!!MUY FELIZ NAVIDAD,PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS

 

 

 

 

\"\"

 

 

 

 

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/12/2008 04:08 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

FELIZ NAVIDAD !!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 17/12/2008 10:54 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

ME  UNO A ESAS LINDAS PALABRAS DE EVA ...  Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, EN TU VIDA .

UN BESO.


Publicado por Natalia
Publicado el 17/12/2008 10:55 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD PARA FERNANDO Y PARA TODAS .UN SALUDO ANNA

NAVIDAD
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/12/2008 11:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Me uno a los buenos deseos de EVA y demás amigas..Fernando te deseo lo mejor ...todo el éxito del mundo....y sobre todo mucha salud y mucho,mucho trabajo para tener la dicha de seguir disfrutando de tu presencia en las pantallas.....besos y un gran abrazo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2008 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me uno a los deseos de Eva y quiero en primer lugar agradecer a Fernando por habernos permitido acercarnos atraves de este foro que es ya la casa de todos los que lo admiramos y permitio tambien acercarnos a tantas personas de todas partes del mundo para expresar todo el cariño y respeto hacia el Señor Fernando Colunga porque es un Señor en todo sentido en lo profesional y en lo personal gracias al foro por hacer de este lugar algo tan cordial y en donde uno se siente tan a gusto.Fernando te deseo una muy linda Navidad y un buen comienzo de año 2009 con los mejores exitos para ti y tus seres queridos y a este foro desearles que Dios los bendiga en esta Navidad y reciban el año nuevo con todos sus seres queridos y tengan el mejor año de sus vidas

Los saluda Mercedes desde Argentina


Publicado por Maria Mercedes
Publicado el 17/12/2008 11:58 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 113

hola fernando te deseo lo mejor en estas navidedes que proximo año se cumplas todas tus metas y proyectos  gracias x regalarnos este maravilloso foro  que lo hiciste con tanto cariño y amor  estas es nuestra casa gracias x tu amistad y por estar pendiente de tus niñas que tanto te queremos te admiramos y te repetamos y compartir cosa hermosa en este foro tan hermosos y me uno a eva

yo se fer que siente lo mismo x este foro

fernando feliz navidad prospero año nuevo 2009 te deseo de corazon pasa genial estas navidades con tu famila y amigos

desde venezuela tu amiga que te adora adriana

besos y abrazos para ti que Dios te bendiga hoy y siempre

adryteam 

Publicado por adryteam
Publicado el 17/12/2008 12:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

EN PRIMER LUGAR FERNANDO.. GRACIAS!!  POR ABRIR ESTE FORO... PORQUE, GRACIAS A TUS TRABAJOS ESTAMOS AQUI, SI... PERO SOBRE TODO GRACIAS A ESTAS HERMOSAS PERSONAS QUE HAY POR AQUI, QUE TIENES ESTE FORO... QUE SIN CONOCERNOS DE NADA, HACEN QUE EN LA NOCHE ME ACUESTE CON UNA SONRISA Y ME LEVANTE CON GANAS DE MAS... JEJEJE... BUENO, TE DESEO Y LES DESEO A TODAS-OS CON QUIEN COMPARTO ESTE FORO UNAS FELICES FIESTAS Y MUCHAS... MUCHAS SONRISAS MAS... UN BESOTE Y FELIZ NAVIDAD. 

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 17/12/2008 12:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

PERDON!!! GRACIAS EVA POR EL TEMA...UN BESOTE.

Publicado por LAIONA
Publicado el 17/12/2008 12:18 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muchas gracias Fernando por ser tan cercano a tu público y por dejarnos compartir tu carrera y tus éxitos através de este foro.

Te deseo a tí y a todo Colunga Team una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de Paz, Salud, Amor y Prósperidad.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/12/2008 12:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

QUERIDO FERNANDO ME UNO A LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA Y DE TODO CORAZÓN DESEO QUE PASES UNAS MAGNÍFICAS FIESTAS DE FIN DE AÑO RODEADO DEL AMOR Y EL CALOR DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL 2009 SEA UN AÑO ESPECTACULAR Y LLENO DE EXITOS!!!  APROVECHO PARA AGRADECERTE TU PROFRESIONALISMO Y ENTREGA EN TODOS TUS PROYECTOS, ESTAS ESPLENDIDO EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE, REFRENDANDO TU INDISCUTIBLE CALIDAD.  UN ABRAZOTE, MAKI SALAS

GRACIAS QUERIDA EVA POR EL TEMA, TE QUIERO AMIGA!!!

\"\"

Publicado por magdalena salas
Publicado el 17/12/2008 13:06 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
QUERIDA EVA ME UNO A TUS HERMOSAS PALABRAS, DECEARLE A FERNANDO UNA VIDA LARGA Y FELIZ CON SUS SERES QUERIDOS, DECIRLE QUE YO PERSONALMENTE LE AGRADEZCO EL FORO PORQUE A MI EDAD UNO NECESITA EL CARIÑO DE LOS AMIGOS Y ÉSTAS HERMOSAS PERSONAS QUE INTEGRAN ÉSTE FORO ME LLENAN DE FELICIDAD A PESAR QUE YO TENGO 3  HIJAS QUE SON TRES SOLES Y MIS CUATRO NIETOS QUE LLENAN MI VIDA ÉSTA IDA Y VENIDA DE NOTAN HACEN QUE MI DÍA SE LLENE DE COSAS HERMOSAS UN BESO PARA TODOS DEO DE BUENOS AIRES
Publicado por deo
Publicado el 17/12/2008 13:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS EVA QUE LINDO TEMA Y ME UNO A TI...   FELICIDADES FER PARA TI Y TODOS LOS TUYOS


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2008 15:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas Gracias Fernando por el foro y muchas gracias Eva por el tema ...


y MUY FELIZ NAVIDAD,PARA Fer\' Y PARA TODOS


                                   Safaa



Publicado por safaa
Publicado el 17/12/2008 15:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

QUERIDO FERNANDO, ME UNO A TODAS LAS PALABRAS DE EVA, TE DOY MIL GRACIAS POR REGALARNOS ESTE ESPACIO QUE ES MAGICO Y LLENO DE AMOR Y ALEGRIA. TU NOS UNES Y PERO TAMBIEN NOS DISTE LA LLAVE PARA CONOCER GENTE INCREIBLE LLENA DE BUENA ONDA Y ASI HEMOS CONSTRUIDO UN FORO MARAVILLOSO, LLENO DE COSAS LINDAS Y NOBLES SENTIMIENTOS HACIA TI Y PARA CON TODAS NOSOTRAS.

TE DESEO UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR, ARMONIA Y FELICIDAD JUNTO A TUS PADRES QUE TANTO AMAS Y A TODA TU FAMILIA, QUE ESTE NIÑO QUE VUELVE A NACER PARA TRAERNOS ESPERANZAS DE UN MUNDO MEJOR Y MAS JUSTO TE LLENE DE LUZ Y COLME DE BENDICIONES.

CON TODO EL  CARIÑO DE MI CORAZON, DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/12/2008 05:56 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

yo quiero desearles a todas feliz navidad k la pasen bien y darles las gracias por ser tan agradables que aki se hacen amistades maravillosas nos entendemos genial pues nada gracias a todas chicas y tambien a fernando en especial a todos los que crearon la pagina a todo el mundo que colabora gracias a esto disfrutamos todos los dias!un fuerte abrazoo

Publicado por vicky
Publicado el 18/12/2008 15:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 134

YO TAMBIEN ME UNO A ESTA FELICITACIÓN!!! ANTES QUE NADA A EVA, ESPERO QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2009 MUY FELIZ EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.

A TI FER TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN COMPAÑÍA DE TUS PAPÁS Y QUE EL 2009 SEA UN BUEN AÑO, Y GRACIAS POR REGALARNOS TU TRABAJO PUES CREO QUE TODOS Y TODAS LO DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2008 18:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

hola fer!! como estas?? oie mi amor queria desearte un feliz navidad y prospero año nuevo aunque t suene ya muy usado enserio te deseo lo MEJOR!! que se cumplan todos tus sueños y deseos ya que aunque no soy una persona muy navideña aprovecha para decirte que sinceramente te digo que ojala seas super feliz porque nadie se lo merece mas que tu...!! fer mi vida te amooo!!

love you 4ever!!

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por apdlp
Publicado el 18/12/2008 19:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

FELIZ NAVIDAD

Para ti Fernando y todos tus seres queridos, espero estas fiestas te sean de mucha felicidad y muchos momentos lindos, desearte que en el año que se acerca tengas muchos muchos pero muchos exitos y trabajo, que encuentres la persona que te complemente, te adoro! gracias por regalarnos este espacio para disfrutar de tantas gente linda.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 18/12/2008 21:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HOLA FERNANDO !

ME UNO A TODAS LAS PALABRAS DE EVA. MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO.

FERNANDO!!! MUY FELIZ NAVIDAD, PARA TI, TU FAMILIA Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!!!

BESOS DE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 19/12/2008 13:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FERNANDO, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA , GRACIAS POR ESTE FORO! TE QUERO ADMIRO Y RESPETO MUCHO! UN BESO Y CUIDATE!

\"\"                               \"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 19/12/2008 15:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024