Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 41

El capitulo de hoy comienza con el doctor Obregon dandole a Martina su uniforme..y a esta contenta porque ahora si es enfermera...gracias a Eduardo...de mentiritas..pero enfermera al fin....

Jacinto le dice Eduaardo si Lucio no sera el enemigo del que habla la doñita Soledad...Eduardo dice que no..el enemigo es alguien importante...no ese infeliz....Edardo le dice que Lili no esta loca....esta mal quizas por el encierro y los calmante.s..pero ella entiende todo..Jacinto le dice que Fernanda lo busca...el se siente mal de ocultarle la verdad..siente que ella ya no le tiene vonfianza...Eduardo le dice que no se preocupe...ya pronto no va a tener que mentir mas...

Los parientes de Ciro a pesar de este pobre estar en coma..le tren a Ciro el testamento para que lo firme..

Camilo encuentra una notiicia donde doice que el dueño de Saleroso es umn tal Agustin Astorga...casualmente el padre de Erika..este la llama..y le dice que ya descubrio su embuste...Erika se enoja..Tocan la puerta..es Natacha..la que se cayo del caballo el dia de la boda de Fernanda...viene enojada..le reclama el haberla mandado al hospital por el chofer....le pide disculpas...y con cuello ortopedico y todo...se van a la cama..

hora de la cena en lo de los elizalde..Gonzalo pregunta si saben algo de Eduardo...Santiago le pregunta a Barbara porque le regalo la casa de Soledad al chofer...Gonzalo le pregunta...Fernanda le reclama...Barbara hace uno de sus numeritos...y Gonzalo sale detras de ella..Santiago se burla...su padre siempre detras de Barbara..

Eduardo dice el monstruo solos...este quiere intimar...ella pone excusas...esperar a irse de viaje de luna de miel...le pide que la comprenda...se va a dormir a otro lado..no son buenas noches....

Camilo le dice a Aurora que santiago se cansa de las mujeres...mientras la halaga asquerosamente..

Fernanda le dice a Santiago que Aurora es la mujer ideal para el...Santiago le dice que si encientra eduardo..y descubre que lo ama..luche por su amor...Fernanda se queda sola en el cuarto..pensando si Eduardo en verdad no la olvido..

Eduardo dice que de la entrevista con el padre Bosco depende su destino...

Martina le reclama, a Obregon que lili no se despierta...Obregon le dice que no todos los organismos son iguales..

Eduardo le da varios dias libres a Gardenia...esta no quiere...al final se sale con la suya...se queda de Santorito...

Fernanda recibe un telegrama de Eduardo...Damian pone mala cara...

Camilo va a buscar a Jacinto..

Damian le pregunta a Fernanda que dice el telegrama..Fernanda le dice que nada solo un número de telefono...Damian le dice que lo llame..asi ya sale de dudas de que quiere el tipo...Fernanda no quiere...Damian la deja sola...

Damian le informa a Barbara del telegrama..Barbara le pregunta si lo leyo...Damian le dice que solo había un número telefonico....esta le ordena que si se entrevista con el..la acompañe..\"muy pronto nos veremos la cara..bastardo..\" dice la hiena...

Fernanda llama..es la parroquia de san Rafael..pregunta por Eduardo..le dicen que no esta ahi..pide hablar con el padre...La mujer va a buscarlo..el padre le dice que ahora no puede atenderlo..

camilo maltrata a Jacinto...quiere que le de informacion de Franco...como siempre lo maltrata..

Llega Edu a la parroquia..El padre Bosco le dice \"Hijo..te estaba esperando..\"

Priscilla va a buscar los analicis de embarazo..

El padre le dice a Edu que se siente responsable...el fue el que recomendo que se separara de el...ahora piensa que quizas eso no fue lo mejor..Fernanda elizalde acaba de llamar...justo en ese momento...llama Fernanda nuevamente..

Gardenia no entiende porque jacinto y margarita se aguantan tantos abusos de parte de loe Elizalde.....

Fernanda le explica a el padre Bosco lo que pasa con Eduardo..este enojadp le dice a Eduardo que despues que atienda esta llamada ..va a hablar con el por ultima vez...Fernanda le dice que necesita verlo... el padre le dice que vaya cuanto antes...ahi va a encontrar a Eduardo...Eduardo se espanta ante la respuesta de el padre Bosco...

Fernanda presurosa se dispone a salir...la frena Damian..quiere acompañarla....Fernanda no quiere...

El cura y edu hablan..el padre recuerda cuando lo acompaño a Harvard,,...recuerda a Soledad..le dice lo orgulloso que estarian sus padres..por sus logros..ahora es un profesional ....Eduardo le dice que le sirve lo que logro si tiene el alma vacia...El cura le dice que el no la tiene vacia..la tiene llena de rencor ..odio..Edu con dolor le dice como se sentiria si a los 11 lo hubiesen acusado de violador...y mandado lejos...como a el...

El padre le dice que lo quiere...el es una creación de Dios...(maravillosa y perfecta agregaria yo..)pero es muy dificil hacer lo que el le pide..puede condenarlo al infierno..o mandarlo a la redencion...\"Te vuelvo a decir lo que te dije la primera vez que me pediste consejo...que tengas la sabiduria para distingir entre la venganza..y la justicia\"..Edu le pregunta el nombre del enemigo que acechaba a su madre y ahora a  el...El padre pone por excusa que Fernanda esta por llegar para no contestarle....\"Entonces cuento con usted...?\" le pregunta Eduardo..el padre lo mira...

Llega fernanda...Damian le cuenta a Barebara que ferenanda fue sola a ver a Eduardo juarez..la hiena le dice que al final Fernanda no es tan santa...

anibal le dice a gonzalo que fernanda tenía que entrevistarse con santoro...en ese moemnto aparece..barbara..fernanda no vendra..se fue a encontrar con eduardo....

Fernanda entra al convento...la ama de llaves la lleva a ver al padre..

Lili se despierta...quiere ver a ciro...en eso aparece un enfermero queriendole dar pastillas...martina le cae a golpes...

Fernanda habla con el padre..le dice que quiere hablar con el...no entiende porque le hace todo esto...le pregunta si hablo con el...si le explico algo..

Erika habla por telefono a casa e de eduardo..la atiende Gardenia..le dice que no esta..Erika se desilusiona

Fernanda le pide a el padre ver a eduardo...el cura le pide que la acompañe...

Priscilla le muestra a Anibal el analisis..esta embarazada..Anibal no sabe que paso..el no se acuerda de nada.su mujer le miente..lñe dice que con quien se acosto esa noche fue con ella..las mujers..solo lo estimularon...

El padre le cuemnta a Fernanda que la voluntad de eduardo era desacansar junto a los restos de su madre...Fernanda no entiende...el padre le señala un nicho..Fernanda con lagrimas en los ojos..lee.\"EDUARDO JUAREZ CRUZ\"..no puede creerlo..cae al suelo llorando...el cura trata de calmarla...

En los avances vemos que el padre le cuenta que Eduardo se suicido....Damian le cuenta a Vladimir que priscilla esta embarazada...Y el pobre Ciro muere....




Publicado por fercamil
Publicado el 16/12/2008 22:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Perdonen la falta de acento y errores de tipeo y ortograficos..

Puse analisis con c...que horror..!!!!

Es el efecto Colunga...quedo mal..

Mi Colunguitis aguda..me esta matando..je


Publicado por fercamil
Publicado el 16/12/2008 22:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Crónica de una muerte anunciada (para Jovanny)

Un favor ..a cambio de...justicia..más nunca de venganza.....

Pero que les cuento el capítulo de hoy ha estado brutal.....Una vez más Don Luis Gimeno dando cátedra de actuación y Fernando creciéndose a su lado...hoy se reúnen ambos ..Eduardo le pide un favor(ahora ya sabemos cuál fué..que fingiera su muerte con Fernanda..nooooooooo)el padre que adora a Edu cómo a un hijo y ahora ya sabemos que sabe(que el padre sabe el secreto....)acepta a cambio de que Eduardo tenga la sabiduría de distinguir entre la justicia y la venganza ya que en ello les vá la salvación eterna ó el infierno........pero que encuentro de actores que barbaridad que registro de emociones en los gestos de Fernando ---sorpresa---azoro--miedo--dudas---resentimiento-rabia--amargura--desilusión--enojo--estupor--melancolía(sobre todo al recordar a su madre)remordimiento....y don Luis Gimeno es una maestro que puedo decir..todo sale sobrando......


Fernanda se reúne con el padre Bosco y lo mismo que muchacha que actriz es Silvia Navarro..sus emociones logró contagiármelas.....nos dió una muestra de cómo reaccionaríamos ante la noticia de que hemos perdido al amor de nuestras vidas..que se ha ido para siempre...definitivamente Fernanda cae destrozada ante tal información....que conmueve.....el padre con una cara de remordimiento....noooooooo mañana continua la escenaaaa....


La hiena furiosa contra Damián porque éste no fué con Fernanda a encontrarse con Eduardo..pero creo que la reina negra ha caído en la trampa del peon blanco......creerá eliminado al enemigo...... jejejej


Todos contra la hiena ...Santiago la interroga lo mismo Fernanda acerca..de por qué oculto motivo le ha regalado la casa de Soledad a Lucio.....pero cómo se atreve..Lucero francamente su reacción totalmente sin credibilidad ultrafingida ...al llorar haciéndose la ofendida...me voy ya no tengo hambre...que bueno porque estás muy gordaaaa...te urge la dieta malvada.....


Damián una vez más (SErgio Sendel no me ha convencido siempre lo veo igual)mandan al \"monstruo\" a dormir con el perro digo con la perra digo con la hiena jejejeje se suspende tu noche de bodas una vez más  queridito....así es que no hay postre después de cenar.....


Qué escena de Eduardo frente al fuego..hermoso con sus ojos adormiladitos...hayy que ternuraaa


Camilo descubre que los padres de Erika compraron a Saleroso..Erika le aclara que su padre se lo vendio a Franco..Camilo tiene una reaccion de furia contra Franco parece que ahora se declara su enemigo...y le exige a Jacinto que le sirva de espía de Franco Santoro ufff....Gardenia no entiende como Jacinto y Margarita soportan las humillaciones de los Elizalde....ay mi niña todo tiene un por qué.....son aliados de Eduardo Juarez.....


Martina convertida en toda una gladiadora defendiendo a la reina blanca...contra Obregón y sus secuaces..mira que les aplica la quebradora y la \"manita de cochi\" jajajajaj y no se la pierdan en los avances como una fiera contra Obregón.....


Santiago y Aurora (que dicen es la mujer de su vida) se van de viaje.......Camilo coquetea con la niña....


Otra escena entre Gardenia y Santorito para la historia jejejeje cómico ambos a más no poder(FErnando andabas desvelado o qué)...ayyy Gardenia te tiene loca...pero sigue el escote igual o peor...descarada !!!!




BRAVO POR:DON LUIS GIMENO ADORADO MAESTRO...

                   FERNANDO  ILUSTRE ALUMNO

                   SILVIA NAVARRO WHAUUU  QUE LINDO TRANSMITES TUS SENTIMIENTOS CHIVIS QUE ME HACES LLORAR CREER QUE HAS PERDIDO SEMEJANTE BOMBON..NO ES PARA MENOS....

                   JACINTO  ME ENCANTA QUE TIERNO.....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2008 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas de que tamaño es el secreto..de que tamaño es el enemigo...que ahora nos dieron la pista de que el padre Bosco lo sabe todo(claro Soledad se lo dijo recuerdan???)a tal punto de aceptar decir una mentira tan dolorosa y tan grave..para ayudar a Eduardo...upppssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2008 00:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias Fercamil por tus conmentarios
besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 17/12/2008 01:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS PRECIOSAS POR SU EXELENTES COMENTARIOS!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/12/2008 05:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias a mis dos maravillas...a Fercamil y a mi Gira...un besazo...Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2008 09:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS CHICAS POR EL COMENTARIO DEL CAP. 41, ME DIO MUCHA PENITA VER LLORAR ASI A FERNANDA POR EDUARDO.

Publicado por apasionada10
Publicado el 17/12/2008 10:02 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Gracias por los buenos comentarios de unas grandes Fercamil y Girasol.

Publicado por nonis
Publicado el 17/12/2008 10:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Gracias por el tema

Publicado por Helna
Publicado el 17/12/2008 10:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD QUE SI ESE SECRETO LO TIENE QUE DESCUBRIR SOLITO EDUARDO PORQUE NADIE SE LO PIENSA DECIR
Publicado por DAR
Publicado el 17/12/2008 10:13 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Chicas notaro que Fer ..en todas las escenas se veía con cra de cansado..cómo que le faltó sueño..claro en la escena de la chimenea le quedó al punto..pero después con el padre Bosco y cuando vá con ésa camisa rosa d einfarto manejando su carro ???no les pareció o son mis nervios..que quiero correr a darle un masajito jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2008 12:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay gira no se te escapa una, claro se habia quedado traspuesto en el sofa, y eso le ha pasado..eres tremenda Gira

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2008 13:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Como se esta poniendo esto, esta al rojo vivo, me encanta, y ahora viene lo mejor Franco tiene que enamorar a Fernanda, asi que chicas prepararos porque nos vamos a enamorar........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2008 13:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

de pany moja Maite de pan  y moja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2008 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024