El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRA NARIIZ??
hola chicas oigan tengo una duda no se si me estoy volviendo loca o alucinando jaja pero estoy casi segura de que en navidad sin fin a fer le pusieron algo en caracterizacion en la nariz...bueno ustedes veanlos y juzguen que dicen??

Publicado por apdlp
Publicado el 16/12/2008 18:34 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
ANA, HAY UN MAQUILLAJE EXISTEN Y EN \'NAVIDAD SIN FIN\' - PARECE QUE ESTABAN USANDO, NO LO CREES?
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/12/2008 18:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Si mi corazon... esa nariz es falsa. creo que le va bien al personaje.
Publicado por Marlyn
Publicado el 16/12/2008 18:37 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 188
SI ANA PAULA EN NAVIDAD SIN FIN LE PUSIERON OTRA NARIZ A FER
Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2008 18:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Copio aqui lo que puse en el temita donde puse las 3 capturas.
Como bien decis, la nariz de Pedro no es suya, fue una caracterizacion, quizas para darle a la pulcra carita de Fer un aire mas tosco.
De todas formas está superlindo.
Esther - Esluntam

Publicado por Esluntam
Publicado el 16/12/2008 18:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
hola apdlp...
Te cuento que cuando Fer propuso su personaje para esta miniseries de navidad (porque el dijo en una entrevista que el personaje de Pedro lo habia propuesto el - (Pedro junto con esa parte de la historia) y al señor Cobo le habia gustado mucho la idea y la habian desarollado para que Fernando la interpretara)
pero bueno la nariz... segun dijo el que cuando propuso a Pedro lo queria hacer un hombre como cualquiera, el no queria que el fisico sobresaliera, si no que al contrario que su belleza entera fuera pura de alma... y la verdad es que Pedro aun con esa nariz se le ve bellisimo y a medida que vas conociendo mas su inocencia, su bondad y el profundo amor y entrega que tiene hacia los que el quiere te das cuenta de lo que el queria tanto hacer.
Es un personaje bellisimo, con un corazon del tamaño del mundo y aporta tanto al cuento que engrandece la magia que nos traspasa...
pero bueno la nariz como puedes ver es falsa, es de maquillaje y es a proposito :)
espero te haya ayudado un poco :)
ciao
Maripk
Publicado por Maripk
Publicado el 16/12/2008 18:50 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Efectivamente Mari, asi es la sugerencia fue del propio Fernando, apoyado por el Sr. Eugenio Cobo.
Estaba buscando el video que salio al respecto, recuerdo que tambien andaba por ahi el Coque Muñiz, para subirlo al CT pero no doy con el, es de hace tantos años que ese cd debe andar bien guardadito.
Pedro es una autentica recreacion de un rol pensado por y para Fernando, y brilla mas su formas, su bondad, que cualquier fisico. Pedro esta lindo, esta guapo pero mucho mas por como es y como se desvive por esos niños, por todos.
Saludos
Esther - Esluntam

Publicado por Esluntam
Publicado el 16/12/2008 19:39 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Cierto cierto Esther! era el coque Muñiz el que estaba en ese video... a ver si lo busco al rato y si lo encuentro lo subo para que lo volvamos a disfrutar!
Te recuerdas la ilusion con la que Fer contaba como habian creado a Pedro y el orgullo de que la idea habia sido de el... y que el Sr. Cobo lo haya aceptado tan bien...
que lindo que es Pedro!!! :)
Publicado por Maripk
Publicado el 16/12/2008 19:46 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Como no me voy a acordar Mari?? si esperabamos con ansias este trabajito con Fer desde que se supo la posibilidad de que repitiera en estas mininovelas que antes hacia Televisa para las Navidades. El trabajo en Cuento de Navidad, la pionera con un monton de gente conocidisima, entre ellos su amigo Ernesto Laguardia, Jose Elias Moreno, Mariana Levy (q.e.p.d.), Juan Pelaez, Maria Sorte, Edith Gonzalez, etc.., y luego se hizo otra mas al año siguiente que creo que se llamaba Rayito de luz, que protagonizo Mariana Levy, y que el no hizo porque andaba grabando el final de AMF.
Asi que en cuanto estuvo libre de nuevo, volvio a comprometerse con su empresa como siempre, y volvio a trabajar altruistamente en otra mininovela, Navidad sin fin, haciendo del papel de Pedro, el camionero, una hermosura.
Muchos programas sacaron las notas del inicio de grabaciones, y ahi estaban el Sr. Cobo, Coque Muñiz y nuestro Fernando con los niños... recuerdo una foto de Fer con el osito del niño Rodito, ¡preciosa! pero ahorita no se donde meti ese video del año 2001.
Besitos
Esther - Esluntam

Publicado por Esluntam
Publicado el 16/12/2008 20:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374