El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO QUISIERAS QUE FUERA TU ROMANCE CON COLUNGA

HOLA chicas lindas de colunga team
se me viene ala cabeza este tema ya que como a muchas chicas de diferentes edades aveces nos ponemos a imaginar como nos gustaria k nos amaran y mas cuando se trata de este galanazo como no recordar cuando el se enamoro de matilde en AMOR REAL como poco a poco con su dulzura y cariño hizo k ella se enamorara de el, o lo tierno y apasionado de la ursurpadora o que decir de ese hermosisismo pirata en PASION quien no hubiera querido k el nos robara en su barco y nos llevara muyyyyyyyyyyyyy lejos o de franco san toro en MEPS en el cual desde niños se enamoraron!!!!!!!!!!
BUENO A MI ME GUSTARIA K MI ROMANCE CON EL FUERA UNA MEZCLA DE TODOS ELLOS
pues FERNANDO es tan dulce y tan apasionado k solo bastaria con un tierno beso para k te llevara a las nubes en mi imaginacion el en un principio seria manuel como en amor real enamorando poco a poco llenando de pequeños momentos y detalles nuestras salidas y tan tierno e ingenuo como en la ursurpadora que te llena de cosas tan lindas y tan timidas que te dijiera al odio UN HERMOSO TE QUIERO o quizas un simple ERES HERMOSA o quizas si se pone mas candente TU ME CALIENTAS jijiji ya sube de tono o que con un fuerte abrazo te apretara junto a su corazon y tu te derrites por dentro y entre sus brazos y en cada segundo en el que estas con el UNA SIMPLE MIRADA TE DICE TODO te dice TE AMO ,TE EXTRAÑO ,ERES MI SER , y te llevara entre sus brazos a la cama y te hiciera como la escena AMOR REAL en el baño ..........................................................
BUENO HASTA AHI SE LOS DEJO X K SI SIGO NADA MAS NO ACABO
con cariño para las colungueras thalyliz feliz noche
Publicado por thalyliz
Publicado el 15/12/2008 23:47 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
LA VERDAD NUNCA LO HABIA PENSADO! JAJA SERIA ALGO MUY PADRE!
BESOS
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 16/12/2008 00:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497