Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO QUISIERAS QUE FUERA TU ROMANCE CON COLUNGA

\"\"\"C:\\DocumentsHOLA chicas lindas de colunga team

se me viene ala cabeza este tema ya que como a muchas chicas de diferentes edades aveces nos ponemos a imaginar como nos gustaria k nos amaran y mas cuando se trata de este galanazo como no recordar cuando el se enamoro de matilde en AMOR REAL como poco a poco con su dulzura y cariño hizo k ella se enamorara de el, o lo tierno y apasionado de la ursurpadora o que decir de ese hermosisismo pirata en PASION quien no hubiera querido k el nos robara en su barco y nos llevara muyyyyyyyyyyyyy lejos o de franco san toro en MEPS en el cual desde niños se enamoraron!!!!!!!!!!

BUENO A MI ME GUSTARIA K MI ROMANCE CON EL FUERA UNA MEZCLA DE TODOS ELLOS

pues FERNANDO es tan dulce y tan apasionado k solo bastaria con un tierno beso para k te llevara a las nubes en mi imaginacion el en un principio seria manuel como en amor real enamorando poco a poco llenando de pequeños momentos y detalles nuestras salidas y tan tierno e ingenuo como en la ursurpadora  que te llena de cosas tan lindas y tan timidas que te dijiera al odio UN HERMOSO TE QUIERO o quizas un simple ERES HERMOSA o quizas si se pone mas candente  TU ME CALIENTAS jijiji ya sube de tono o  que con un fuerte abrazo te apretara junto a su corazon y tu te derrites por dentro y entre sus brazos y en cada segundo en el que estas con el UNA SIMPLE MIRADA TE DICE TODO te dice TE AMO ,TE EXTRAÑO ,ERES MI SER , y te llevara entre sus brazos a la cama y te hiciera como la escena AMOR REAL en el baño ..........................................................

BUENO HASTA AHI SE LOS DEJO X K SI SIGO NADA MAS NO ACABO

con cariño para las colungueras  thalyliz feliz noche

 

Publicado por thalyliz
Publicado el 15/12/2008 23:47 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

LA VERDAD NUNCA LO HABIA PENSADO!  JAJA SERIA ALGO MUY PADRE!


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 16/12/2008 00:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024