Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 40

El capitulo de hoy comienza con....Eduardo  sorprendiendo a obregon...lo toma de las solapas del guardapolvo...le dice que las cosas van a cambiar desde ahora...si tiene alguna duda....

Mientras lili...ante los requerimientos y preguntas de Fernanda sobre Eduardo,..y Obregon diciendo que ella no entiende nada.y esta enferma..y el ridiculo de Damian salundando falsamente..Lili en un rapto de valentia..le dice que ella no responde no porque no pueda...sino porque no quiere..

En la casa de Margarita se aparecen Lucio y Jairo buscando a Martina y Lili..

Lili le dice a Fernanda que Edu estuvo ahi...y que  le dijo que fue malo que se casara con este señor(señalando a damian...)...Le dice que el viene todas las mañanas...y que ella hasta se salio de la clinica...claro que cuando empieza a contar que Eduardo aparece con su caballo amanecer...y se mete por la ventana y le habla de ella ..de Soledad...nadie le cree...Lili habla de la hiena...Damian no sabe quien es...Fernanda le dice que Barbara..

Fernanda le pregunta como es Eduardo...Lili le contesta que como ella no va a saber si esta enamorada de Eduardo...el monstruo se transfigura...Fernanda no sabe como disimular..

Lucio y Braulio desarman la casa de Margarita..la amenazan por no decirle donde estan...aparece Jacinto..los echa a golpes...Lucio le dice que lo van aver seguido..ahora vive en la casa de Soledad...Braulio dice que mejor no le oculten a las chamacas...sino van a saber de el...

Fernanda mientras le explica quue Edu ya no es un niño...Amanecer murio...la escuela no esta..Lili le dice que Edu la viene a visitar en las mañanas..le cuenta a  los besos que le quiere dar..Edu es bueno..la hiena es mala..Fernanda no le cree..Lili le dice que Edu todavia la ama..el se lo dijo..Fernanda sonrie..

Eduardo habla con Martina..le dice que ahora ella ya conoce su historia....Martina dice que no se imagina que aquel niño se habia convertido en un hombre como el....

Edu le dice que en cuanto Fernanda se vaya.... ella vaya a ver a Lili...el debe irse a hacer una llamada..

Fernanda le pregunta a Obregon por Eduardo..este esta escuchando detras de la puerta..lo mira a Obregon...Fernanda le pregunta como es Eduardo...si le dijo algo...Obregon ...ante la vigilancia de eduardo...le dice que solo tiene una nota escrita por el...Fernanda pide verla..Obregon la lleva a su despacho..le muestra la nota y le dice que el hombre que se la dejo no parecia muy normal..Fernanda mira el nombre...\"Me la puedo quedar?\" le pregunta al medico..Damian la mira mal...Obregon le dice que si.

Mientra Lili esta empecinada en quedarse....Martina no puede convercerla de irse....

Eduardo esta fuera de la clinica,,algo alejado..ve salir a Fernanda y Damian...Discuten..a Damian no le cae bien el interes de Fernanda por eduardo..Fernanda le dice que el era su amigo...Dmian le dice que a los amigos de la infancia uno los tiene ahi..pero no tan presentes como ella......Edu los mira discutir...

Martina sale  le dice que Lili no quiere irse,,quiere ver a Ciro....

Edu habla con el padre Bosco..va a ir a verlo...

Luego habla con su amigo Steve..le dice que depende del cura para continuar con su plan...

Mientras en la clinica..Obregon le inyecta un calmante a Liliana...

.Martina le dice a Eduardo que quizas lili se siente mas segura ahi..en la clinica que en otro lado...en cambio ella ..no tiene lugar a donde ir...Edu le habla de su casa..de su padre....

Su padre..apenado..mientras rompe cosas..le dice que ella se convirtio en su deshonra..

Martina le dice a Edu que Lucio ya le debe haber contado a su padre....Edu le promete que la cosas entre silvestre y ella se van a arreglr..Martina le cree..Eduardo tiene pensado que hacer con Liliana..

Obregon le dice a los enfermeros que lili va a recibir el triple de Calmantes...para dejarla dopada y que no se escape..ni pueda hablar..

Aparece Edu...La cara de Obregon a verlo es impagable... le dice que penso que se habia ido...Eduardo le dice que tiene unos pendientes..le presenta a Martina..le dice que ella va a ser la enfermera de Lili..porque el lo dice...hasta podria ser la directora de la clinica..y si no cumple..el se va a encargar de avisar a todos los familiares...

Mejor que Obregon haga lo que el dice..sino todos se van a enterar lo que paso ..con Palafox..Lili y los demas..\"Usted decide...\" le dice Eduardo..

Fernand ale agradece a Damian el haberla acompañado...Damian va a ir a la empresa...Fernanda le dice que le pregunte  a Anibal csobre la entrevista con  santoro

Edu va a ver a Lili...esta no le contesta..esta dopada...\"Que el hizo a Lili\"....obregon le dice que le dio un calmante porque estaba intranquila..Edu se trasfigura..(.el increible hulk es un poroto a comparacion.que bien le queda esa camisa arremangada,,me fui de la narracion..ya retomo...).. Eduardo..(WOW)...Lo toma de las solapas..lo levanta y lo tira en el sillon...el medico queda acostado..con Edu Gritandole..que nunca mas va a hacer algo asi...El medico gallina tiembla....Martina mira la reaccion de SuperEdu...Eduardo le dice que si pasa algo..sea la hora que sea..se lo haga saber...

Barbara esta mirando sus cuentas de l gran caiman...parece se va a ir con unos buenos millones de dolares..

llega damian..le cuenta de Lili..y que la llamo la hiena..Barbara le pregunta si hizo bien su trabajo en la fabrica..todavia no avisaron nada..en ese momento llaman..problemas en la planta de pasteurizacion..

Fernand ahabla con santiago..estele dice que si le dijo que Edu entra por la ventana..en su caballo..ella no esta muy bien..Fernand ale dice que Edu esta en Villa madero...le muestra la nota..Santiago le dice que el hizo todo porque aun la ama...Fernanda se le queda mirando.,..

Gardenia va a hablar con con Eduardo..le dice que ella no va a contar nada...Y le pide a \"Santorito\"..la ayude con Lucio..que se apropio de la casa de la doñita Soledad...

Fernanda le dice a Santiago que  siente temor de volver a ver  a Eduardo..

Jacinto viene a ver a eduardo...dsiula ante gardenia...le dice que camilo lo mando a trabajar..

Eduardo y Jacinto hablan rumbo a las caballerizas....Le pregunta sobre Lucio..Jairo...Edu le cuenta que puso a Martina al cuidado de Lili..rien pensando el lo que pueda hacer la enfermera/luchadora..si alguien se pone en su contra...Eduuardo le dic ea Jacinto que si La hiena le regalo la casa a Lucio es porque es complice de ella..y cuando Lucio caiga..ella tambien va a caer..

El doctor le trae un guardapolvo a Martina..esta esta contente de ser ahora una enfermera...

Edu le dice que Lili esta bien...lo que le pasa es efecto del encierro y los calmantes...Jacinto le dice que Ferrnand alo esta buscando..y que cre que el y Margarita le ocultan donde esta..Eduardo le dice que pronto va a dejar de preguntarles por el...

En los avances vemos a Martina cayendole a golpes a un enfermero que trata de empastillar a Lili...a Fernanda hablando con el padre Bosco..diciendole que vaya a la iglesia..que eEduardo esta ahi..ante la mirada desconcertada de edu....a Barbara..contandole a Damian que Fernanda sigue enamorada de el campecino que la violo..y a este acelerando como loco..y a contandoloa Gonzalo y anibal qe Fernanda fue a reunirse con eduardo..


Publicado por fercamil
Publicado el 15/12/2008 22:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

De luchadora copetona...a  ....enfermera luchadora jejeje...


Bueno pues el capítulo de hoy ha estado bastante bien...Eduardo con sus poses de hombre luchando por la justicia y defensor de las causas nobles..jeje le ha puesto otra zarandeada al Dr.Obregón.....y ha tomado una desición---\"tengo una idea\" dice Eduardo a Martina (Ayyy me das miedo Edu)--..ha convertido a Martina en enfermera de Lili..a ver quien se atreve a acercársele....Me gustó mucho el diálogo de Obregó-Eduardo -Martina han estado soberbios..Eduardo me recordó a James Bond y Martina una de sus chicas contra el Dr.No jejejeje


Liliana-Fernanda-Obregón...\"de pan y moja\"jijii  Liliana hace creer su papel de loca de atar a Fernanda...y al odioso \"monstruo\" le toca su zarandeadita también por parte de Lili ya que le dice a Fernanda que Eduardo está molesto por que ella se casó \"con éste\" y que sigue enamorado de ella jajajajaj Fernanda pone los ojos de plato y Damián me pareció celoso ????


Mis nuevos odiados son : Jairo y Lucio que son un par de enviados del mal...allanan la casa de Margarita con ella dentro y destrozan cuanta cosa....ella pobre recibe un gran susto..los dos entes malignos..buscan a Martina y a Lili...Jacinto nuestro Halcón azabache llega a tiempo a rescatar a nuestra florecita.....


No se pierdan la escena de Gardenia con Don Santorito digno de escribir a casa...... pidiéndole ayuda para que corra a Lucio de la casa de Soledad..pero Franco le dice a su \"asistente\"(que bien haría en dejar de enseñarle las tetas a su jefe....)que nada puede hacer acerca de Lucio tomando posesión de la casa de Soledad....Ayyy Gardenia todoe s parte de un plan mi reina descarada!!!


Martina nuestra luchadora transformada en enfermera por labores de Eduardo....ya sabe que Franco es Eduardo..éste le promte arreglar el problema de Silvestre....


Adolfina...adorada también se aventó un diez......

Eduardo presencia el pleito de Damian con Fernanda al dejar el hospital..Fernanda se ha llevado el nombre con puño y letra de Eduardo Juárez...Damián está histérico ...de celos ?????


Un sueño la jaloneada que Edu le  aplica a Obregón por haber drogado a Lili....(con Eduardo --Fernando una vez más nos demuestra lo bien que hace el papel de enojado al borde del asesinato..hasta el color de la cara se ha puesto rojo diablo jejej)


Jacinto llega a \"Las Animas\" le informa a Edu lo de Jairo y Lucio...\"que se cuide Lucio\" su caída anunciará la caída de la hiena...ya que son cómplices....

Edu pide sus pertenencias(las de Soledad)  dios ahí va a encontrar las cartas de Fernandaaaaa.....


Santigo concluye a Fernanda que Eduardo sigue enamorado de ella ..ya que todos sus actos así lo delatan...\"pero tú  Fernanda qué sientes por él\"


Hoy me han encantado Fernanda -Eduardo y Martina de James y su chica Bond...el Dr.Obregón que borda su papel de entre malo-medio bueno--gran cínico--- Liliana soberbia de loca(hazme creer)



Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/12/2008 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 16/12/2008 00:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
GRACIAS POR SUS CONMENTARIOS SON PRECIOSOS

BESOS PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 16/12/2008 00:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!! COMO SIEMPRE EXELENTES.  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/12/2008 05:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

CHICAS COMO SIEMPRE GENIALES, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 16/12/2008 07:31 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

   SENSACIONAL.......... el capitulo de hoy me ha encantado, creo que hasta hoy es el capitulo que mas he disfrutado.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/12/2008 09:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS, EL CAPITULO ESTUVO DE LO MEJOR
Publicado por DAR
Publicado el 16/12/2008 09:50 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS EXCELENTE EL CAPITULO, Y YA ESPERO CON ANSIAS LA REUNION QUE TENDRA FERNANDA Y EDUARDO ESO ENCUENTRO SACARA CHISPAS.

Publicado por apasionada10
Publicado el 16/12/2008 09:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
SABEN ME DIO RISA COMO JALONEO AL OBREGON Y LUEGO ESA PARTE DONDE LE DICE Q SI MARTINA ES ENFERMERA Y EL LE DICE ELLA AQUI ES LO QUE SE ME ANTOJE Y AHORA SE ME ANTOJO QUE SEA ENFERMERA, Y LUEGO MARTINA CON SU UNIFORME DICIENDO QUE CREO Q SU DESTINO ERA SER ENFERMERA, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO COMO TODOS
Publicado por DAR
Publicado el 16/12/2008 11:18 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

me quedo del capítulo de hoy la rabia, la fuerza, la determinación que toma Eduardo ante la indignación que le provoca las drogas.........doble mensaje ¿eh? ¡BUENÍSIMO!

Publicado por angiedefer
Publicado el 16/12/2008 16:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

ME ENCANTA VUESTROS COMENTARIOS DISFRUTO MUCHO CON ELLOS


EL CAP DE HOY ME HA ENCANTADO ESE EDU HECHO UNA FIERA  AYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDOOOOOOOOO


EL DR. OBREGÓN CADA DÍA ME CAE MEJOR EL ACTOR BORDA ESE PAPEL ENTRE CÓMICO Y SERIO ESTÁ GENIAL


SIEMPRE ME HACE SONREIR


Y FERNANDA, POBRECITA ESTÁ CADA DÍA MAS COLADITA POR EDU/FRANCO


CADA DÍA ME TIENE MAS ENGANCHADA ESTA NOVELA

 Y MAÑANA MAS Y MEJOR

 UN DETALLE OS HABEÍS FIJADO O HAN SIDO COSAS MIAS QUE NUESTRO \"SANTORITO\" HA ECHADO UNA VISUAL A LAS  SUSODICHAS DE GARDENIA?


BESOS


PILARA


Publicado por PILARA
Publicado el 16/12/2008 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

ay Pilara es que no lo puede evitar....si a mí... que nada que ver... me tenía..a ver a que hora se le salen las comadres a ésta descarada...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/12/2008 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias por los excelentes comentarios.

Disfruto mucho repasando los detalles que comentan,

por ahora no he captado  la \" visual\" de Santorito sobre las susodichas jejeje...

debió disimularlo mucho... en cambio es un placer... \"la visual\" que nos ofrece Franco,

sobre sus pectorales y su fornido cuello con esas camisas desabrochadas que luce.

\"\"

 

Además de este \" look\" desinhibido de Franco, me encanta otro gesto novedoso

que ha incorporado a este personaje cuando está pensando o elucubrando algún plan,

se muerde levemente el labio y luego enseña la puntita de la lengua... ¡ me parece muy muy sensual ¡

creo que ya es la segunda vez que le veo hacerlo , no recuerdo si hubo mas.

\"\"

 

\"\"

Muchas gracias a Anna por las capturas.

Publicado por Marieu
Publicado el 20/12/2008 11:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024