Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BUENAS NOTICIAS DE LORENA ROJA

Extirpan tumor canceroso a Lorena Rojas

La actriz se encuentra en recuperación; no necesitará quimioterapia

09 de diciembre, 2008
People en Espanol
\"Lorena


   Tras ser operada hoy en un hospital de Miami, FL, Lorena Rojasse encuentra en recuperación. La actriz mexicana de 36 años salió bien de la operación en la que le extirparon un tumor maligno del seno, según nos informó en exclusiva su publicista, Conchita Paz Oliva, de Latin World Entertainment.


     Rojas anunció que padecía de cáncer de mama en octubre y ha iniciado una campaña de concientización para ayudar a otras latinas afectadas por esta enfermedad.


     A la actriz se le detectó el cáncer en su etapa temprana, por lo que se espera que no necesitará quimioterapia. Rojas afirmó en un comunicado de prensa que está luchando con todas sus fuerzas contra esta enfermedad. “Voy en busca de mi escudo y de mi lanza y a ganar esta batalla’’, expresó la protagonista de Pecados ajenos.


     Su madre, Hilda González, la acompaña en su recuperación y nos informó que Lorena entró de buen ánimo a la sala de operaciones. Su cirujano considera que el procedimiento –que inició a las 9:15 A.M. y terminó sobre las 2:00 P.M.– fue un éxito.


     La actriz aún se encuentra en cuidados intensivos y permanecerá en el hospital unos días más antes de poder regresar a su casa en Miami, FL, donde la acompañarán su madre y su hermana, la también actriz y presentadora Mayra Rojas.


     Sus colegas también la han apoyado. El pasado domingo Telemundo trasmitió el especial Lazos de esperanza, conducido por Rojas, en el que actuaron Cabas, Fonseca y Angélica María, entre otros. El propósito del programa era enviar un mensaje de apoyo a las personas que padecen este mal e informar sobre su prevención y tratamiento.

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2008 18:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE NOTICIA TAN BUENA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2008 18:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUY BUENA NOTICIA !!!!


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2008 19:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA NOTA EVA.


Publicado por Natalia
Publicado el 15/12/2008 19:09 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

ME ALEGRO POR LORENA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/12/2008 06:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

espero su pronta recuperacion, bravo por su valor. gracias Eva.

Publicado por jovanny
Publicado el 16/12/2008 09:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

yo le he enviado mucha buena vibra a Lorena Rojas..tuve oportunidad de conocerla hace un tiempito y es aparentemente una persona muy sana y disciplinada la disciplina es algo que yo valoro muchísimo ya que es algo muy difícil de lograr..y sobre todo ser sana en un medio como el artístico dice mucho de tí...lo que si pienso es que esperó mucho para decidirse a la cirugía....tuvo suerte y el destino la quiere todavía aquí...gracias por la nota.....con el cáncer de mama no se juega..ése tipo no tiene palabra de honor.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/12/2008 12:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024