Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA SORPRESA VA A SER.....

 AHORA EN SERIO; solo queria bromear un poco con vosotras, que encuentro hoy el foro un poco serio; jajaja. A mi se me habìa ocurrido que es lo que podrìa ser como sorpresa, yo le he  estado dando muchas vueltas a ese sueño tan extraño que tuve el otro dìa con el padre Colunga(huyyyy padre Colunga suena a cura, no?) me referìa al papa de nuestro queridìsimo Fer, algunas ya estàis al corriente de este sueño, el del brindis, os acordais? Bueno, pues analizandolo he llegado a la conclusiòn que podrìa ser la interpretaciòn de la sorpresa; VEAMOS os explico y luego me decìs que pensais. Creo que nos va a felicitar las fiestas brindando quizàs con una copa de Champagne a travès  del CT en exclusiva para nosotras sus princesas. Recordais que os dije que era una mesa larga con mantel blanco y vacia solo con 2 copas? pues eso querrà decir que lo va hacer desde un pasillo largo o una gran sala vacia con paredes blancas, os dije tambièn que me mirò a los ojos fijamente que estàbamos solos frente a frente, pues es porque Fer va a estar sòlo con cada una de nosotras, no frente a frente( desgraciadamente), pero si  pantalla con pantalla, os dije que sin mediar palabra alzò su copa y me hizo el gesto de \"salud\" lo mismo que nos harà Fer, èl sì mediarà palabra, pero nosotras muditas. Que os parece, chicas???? NO ESTA MAL COMO IDEA , VERDAD??? AHORA OS DIGO UNA COSA Y VOSOTRAS VAIS A SER TESTIGOS, SI ACIERTO EN LA SORPRESA, OS JURO QUE CAMBIO DE PROFESIÒN Y ME METO A PITONISA,jajajajaja y cambio tambien mi nick por el de BRUJITA 66 Ja,jajajajaja espero que os hayais divertido con mi conclusiòn besotes

Publicado por Angeles 66
Publicado el 15/12/2008 16:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

la sorpresa ya la sé...me pasaron el tip.....Fer..saldrá en colungateam a brindar con nosotros en foto claro con una copa sí llena ..también de sidra o algo parecido..pero sin toalla...jejejeje y con gran moño rojo..cómo el de Tanya recuerdan....y que dice \"Todo es posible en Navidad\" sóloes cuestión de saber pedirlo...ya lo saben \"en el pedir está el dar\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/12/2008 16:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡Ahí va!¡pues venga....a pedir! ¿qué no?  como dice una canción: \"que hay imposibles que un dia consigues sin darte cuenta\"

Publicado por angiedefer
Publicado el 15/12/2008 16:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
  • HOLAAAA GIRAAAAA YO A SU PADRE NO LE VI CON NINGUN MOÑO ROJO,  NI CON NINGUNA TOALLA, asi que a tantos detalles de como va a estar vestido o mejor dicho disfrazado, pues no llego, pero causa risa te lo imaginas asi???? JAJAJAJAJA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 15/12/2008 16:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ANGELES 66 me dejaste sin palabras con la descrpicion del brindis OH MY GOOD!! jaja hasta el aire se me fue imaginandome con fer frente a frente!! AAAA!!

bueno ya hablando en serio de la sorpresa jaja mm..no se me imagino una felicitacion de fer en video o fotos exclusivas..o algo para tenerlo mas cerca...WOOW MAS CERCA DE FER QUE NO DARIA YA JAJA

bueno baiibaii se cuidan un besooo!! las quierooo!!

Publicado por apdlp
Publicado el 15/12/2008 19:45 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

JAJA DAMAS COMO SON!



BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 16/12/2008 00:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024