Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA LETRA A

Hola a todas, la A al reves probablemente es un mensaje de: aceptado el reto, descubrir el secreto... terminar lo iniciado. El ciclo iniciado tiene un final.

Aprovecho para aclarar una discucion sobre protagonicos etc.

Informarnos en antecedentes de drama es aplicar los conceptos o terminologias adecuadamente y yo he propuesto siempre a la excelente actriz Silvia Navarro como protagonica al lado de Fer ya que el ANTAGONICO lo tiene la excelente actriz Lucero, si hubiera alguna duda consultar en el diccionario, espero que aqui termine el trillado, tema de quien es el protagonista de la historia, si fuera la \"hiena\" pues tendria como tituilo \"La hiena\" pero la historia se basa en una lucha de justicia y revancha donde ganan los buenos o sea Eduardo o Franco y Fernanda  Elizalde, no confundir con el orden de aparicion, que bueno asi es logico el orden ademas... \"El orden de los factores no altera el producto y a mi me encanta  como actuan todos especialmente Fernando y Silvia por eso veo la novela. Todos los protagonistas son super actores... pero Fer es insuperable para mi,todo un ejemplo de constancia y esfuerzo.

Gracias es una espinita que me quedo por algun com,entario que hice sobre lo mismo espero no quede ninguna mas, imaginate \"La bella durmiente\" se  llamaria  entonces \"Malefica\"

Esto por supuesto no es para faltarle al respeto a nadie solamente aclaro como alguien que sabe un poco de esto.

¡¡¡¡La novela esta buenisima !!!  Gracias.                                                                      Isamoor       

Publicado por isamoor
Publicado el 14/12/2008 14:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 13
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 05/05/2025