Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 39

Lo vuelvo a poner....otra vez hice lio...no habia ingresado al foro y salio anonimo...disculpen..ya saben la enfermedad que me aqueja


El capitulo de hoy comienza con...Fernanda hablando con gonzalo..le dice que eduardo tiene razon..fueron injustos con el..Barbara lo acuso solo por un beso inocente...Gonzalo se desespera..se vuelve loco por defender a la hiena...esta ciego....le dice que no lo haga arrepentirse....Fernanda le dice que por eso nunca le dijo nada..porque el no iba a cambiar de opinion....Gonzalo a los gritos.(ya sabemos a quien sale el histerico de Camilo..).le dice que vaya..que lo vaya a buscar (Si fernanda yo se lo que te digo..anda a Buscarlo..te re conviene..)..y le de la razon....Fernanda le pide disculpas..pero ella va a hacer lo que siente....

Edu habla con Steve..le cuenta que Lili sabe que el es Eduardo...

Anibal saca un boleto para Damian y Fernanda con una nueva fecha...Anibal dice que hay que satisfaccer en todo a los requerimientos de Santoro...Camilo rie...\"A todo...todo?..( y quien no querría satisfaccerlo entodo lo que el quiera...je)

Barbara habla con Obregon y le dice que se prepare..Fernanda quiere ir a ver a la \"loquita..\"como la llama ella..Obregon esta nervioso..pregunta cuando va a venir Fernanda...Obregon le dice que Lili esta nerviosa..(no menos que el..)..Barbara le dice que le de una dosis mayor de Calmante....Llega Damian...le cuenta que con lo que hizo van a perder toda la produccion de leche...

Fernanda va a ver  alili....le cuenta a Damian..Barbara le dice que no tiene caso ir..Fernanda le dice que esta no es la primera vez que Eduardo va a ver a Lili a la clinica..Barbara se preocupa..le pregunta si Lili habra podido hablar con Eduardo...Damian va a acompañarla..En ese momento llega a Anibal..Le pide hablar...le da los boletos con las fechas nuevas..

Lili corre por el campo..Martina le dice que no puuede acompañarla...Ya llegaron a la hacienda Elizalde..pero Lili tiene que ir sola....Lili no quiere...dice que solo Fernand ala quiere...los demas no...martina la manda sola...ella no puede ir..Lili se abraza a Martina..y le dice que no puede ir sola...

Margarita habla con Gardenia...esta enojada..quiere ir a Hablar con Santorito..para que les devuelvan la casa...

Jacinto encuentra a Lili y a Martina...los quiere llevar aa las animas..lili no quiere ir con Eduardo..

Anibal le dice a Fernanda que tiene que entrevistarse con Santoro..(entrevistate con el...tonta,...que luna de miel ni ocho cuartos...)

Eduardo llega a lo de Margarita buscando a Jacintro..Margarita le dice que Gardenia va para su casa..y va  a encontrar a Lili..Edu le dice que no esta..escapo..Margarita no entiende..

Mientras Gardenia que cree que Santoro es el vengandor anonimo..va a los tiros a Buscar a Franco..quier que el corra a Lucio a los golpes..

margarita cree saber quien es la sombra del mal de la que hablan..

Anibal le pide a Fernanda que se entreviste con Santoro...Para el nada hay mas importante que el negocio..discuten..fernand ale dice que ira despues de ver a lili..en eso llega Gonzalo..y le dice a Anibal que le informe a Santoro que el negocio no se hace,,,,Barbara mira con placer..

Margarita le dice a Eduardo que la hiena es el ser perverso..Eduardo le dice que para el es alguien con mas poder que Barbara greco..

En eso llega Jacinto con Lili..esta se espanta al ver a Eduardo...le dice que el llamo a sus hermanos..Edu le dice que no..que el sabe que sus hermanos no la quieren..Eduardo le pide que confie en el...Lili lo mira y le dice que le cree...se acuerda de Ciro..le dice que ella va a creerle si ayuda a ciro a salir de la clinica..edu le dice que no va a poder ser...Ciro sufrio un accidente...Lili no puede creerlo..se acuerda de sus palabras..\" la clave para actuar..la reina blanca clame por ayuda\"..se acuerda de la explosion..de su escape...Lili se desespera...grita...eduardo la abraza..trata de calmarla...

Mientres la familia de Ciro va a verlo a la clinica de Obregon....poco le importa el pobre viejo..ni se interesan por su estado...

Lili se siente culpable...Edu le dice que quiere que haga...Lili le dice que Ciro la salvo...que quiere que la lleve con el...

Eduardo le dice que si ella vuelve le va a resultar casi imposiblñe volver a Salir...Lili le pide por favor....


Fernanda esta en la gasolinera...se acuerda cuando se encontro a Santoro ahi..piensa \" quien iba a decir que el hombre misterioso iba a ser el novio de Erika\"...en eso llega Damian..amable compro chocolates para Lili...Damian le dice que no hace falta posponer el viaje de bodas...el asume la responsabilidad..Fernanda no quiere..aparte de la empresa..ella quiere arreglar lo de Eduardo..pone de excusa que quiere pedirle Explicaciones..Damian se enoja...no entiende porque le interesa tanto una persona que arruino todo.....y ni le importa su madre..

Priscilla esta hablando con su hermano..le dice que pronto tendra un sobrino.. se encuentra  con Vladimir..ella no quiere verlo..pero el insiste.... le dice que la ama...

Llega santigo...Gonzalo le dice que Fernanda fue a la clinica a ver a Lili..santiago se lamneta por no haberla acompañado..Barbara creia que se habian ido...Santiago le dice que les parecio mejor quedarse....Aurora le dice que busquen a Eduardo...

Edu mientras lleva a Lili a la clinica..ella tiene miedo de que ciro muera...Edu le pregunta si ella leyo la carta...\"el tesoro..\" le dice...edu trata de explicarle...lili no entiende..recuerda a soledad quiere verla...

(que bien se ve manejando el batimovil... yo que Lili me hubiera aprovechado un poquito...un abracito..quizas..?)

Priscilla le dice a Vladimir que se comporta como un niño..y lo echa del auto..)

Anibal le exije a Camilo mande a Jacinto atrabajar a las animas de santoro...lo amenaza..y Jacinto como de costumbre..tiembla---

Llega Fernanda a la clinica..Obregon la atiende nervioso..Fernanda le dice que quiere ver a su hermana...\"A su hermana..?\"(no si lo va a venir a ver a el...tan lindo que es..je)...\"si ..a Lili..\"...le responde Fernanda al rarito doctor..Fernandapregunta si pasa algo..porque estan perdiendo el tiempo..?..Obregon le dice que estan escasos de personal..por eso los hace esperar..mientras la enfermera viene...Llega la enfermera...obregon le pregunta si Lili esta despierta...esta ante la mirada deseperada y desconcertada del medico lle dice que si..que la vio..y esta despierta...Santiago va a la casa de Saledad..pensando que Edu esta ahi....no lo encuentra..pero encuentra a Lucio mudandose..a la casa que le dio Barbara..

Obregon se encuentra con Edu...este le dice que ahora las cosas se haran como el dice...Obregon le dice porque..le parece poco salvarle el pellejo al traer a Lili de vuelta....?

Obregon le dice que el no va a hacer lo que el quiere..Eduardo lo sienta de un empujon..(creo que al medico le gusto..je je je)...si el no lo hace..cuenta todo....Obregon se asusta...(ay si...)..Edu lo toma de las solapas..y le pregunta si entendio quien es el que manda..desde ahora van a cambiar las cosas....

Fernanda esta con lili..esta le pregunta si vio a Eduardo juarez...Lili no contesta..no quiere hacerlo delante de obregon...se hace la tonta.....pero de eso no tiene ni un pelo...Fernanda vuelve a Preguntarle....Obregon le dice que ella no entiende...Lili en un rapto de lucidez y valentia..grita que si no responde es porque no quiere..no porque no puede..


En los avances..vemos a Barbara diciendole a Damian que es un inepto..su abotaje a la fabrica no funciono..y a Eduardo Cayendole a golpes a Obregon..porque le dio sedantes a Lili...







Total Temas:
Total Mensajes:
Publicado el dia:
12-Dec-2008 22:14

 




Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2008 22:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 12/12/2008 22:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Tremendo capitulon el de hoy, viernes.

Hacia semanas que no la veia en vivo, debido a la gran diferencia horaria con mi pais, pero hoy mas relajada pude hacerlo y como me alegro!!!

Gracias fercamil por el resumen que pusiste.

Aunque ahora no tengo tiempo suficiente porque me daria la alborada escribiendo todo lo que me sugirio este cap, si queria dejar aqui mi felicitacion a los tres actores que creo que han llevado el cap de hoy, y el peso de toda la semana: Fernando, Domenika y Ricardo Silva, es decir, Edu/Franco, Lili y Obregon. Juntos nos han brindado puros escenones donde hemos atravesado multiples sentimientos, Lili da una lastima y una sensacion de quererla proteger tremenda, Eduardo entre desesperado y protector, y el medico entre mezquino y asustado, woww se echaron el cap en sus espaldas los tres y sinceramente estoy encantada con MEPS.

Estas escenas finales, donde gracias a la generosidad de Eduardo, que se ha puesto en peligro al ir con su difraz de Santoro a la clinica, a llevar a Lili a ver a Ciro, y por ende, el chantaje que tendra que hacerle puro y duro a Obregon, a la par de que la pobre de Lili tendrá que volverse complice de Eduardo contra su propia hermana, o al menos no ser todo lo sincera que debiera, woww han sido estupendas. El final de Lili gritandole a Obregon woww, y la escena anterior de Eduardo trincando por detras al medico, cerrando de golpe la puerta y entre golpes y amenazas conseguir que ceda y que comprenda que aqui quien manda ahora???? pues Eduardo!!!

La Hiena sera muy Hiena pero no sabe lo que se le viene encima, madre mia, el poderio que está demostrando Fernando, y eso que aqui no es un heroe de otra epoca, es un hombre actual, pero que si se ha convertido en nuestro Jinete Justiciero!!!

Felicidades por tremendo capítulo 39!!!

Esther - Esluntam

 

\"\"

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 12/12/2008 22:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

EL CAPITULO DE HOY ES DE LOS QUE TE TIENEN SIN ALIENTO , FLOR DE CAPITULO, MIL GRACIAS FERCAMIL POR CONTARLO TAN BIEN.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 13/12/2008 08:41 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

UN BESO.


Publicado por Natalia
Publicado el 13/12/2008 09:35 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESTAN MUY COMPLETOS. SERÁ QUE MARTINA TAMBIEN CONFIRME Q FRANCO ES EDUARDO? PORQ AYER LA VI COMO SOSPECHANDO
Publicado por DAR
Publicado el 13/12/2008 10:27 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

LA LEGION DE PEONES en acción.......Gardenia...Santa Martina...Jacinto...Margarita...por supuesto Eduardo...y tenemos a uno forzado el Dr.Obregón....

SILVESTRE ATACA DE NUEVO JEJEJEJE.............


Pero que les cuento..acabo de ver el capitulo de anoche..apenas esta mañana....ufff está de pan y moja (gracias Maite)de \"derrepente\"(gracias Maite) de muerte lentaaaaaaa....pues que les pasó......se me pusieron todos en guardia y al ataque los peones de la reina blanca.......

1.-Primero nos quedamos en que Lili entra en pánico creyendo que Edu la ha engañado al ver a sus hermanos en \"Las Animas\"y huye despavorida...pero nuestra heroína y ángel guardián de Lili y una más de la legión \"Santa Martina la copetona\" nunca se le despega y llegan a las orillas de la Hacienda de los Elizalde....pero que creen????? alguien escuchó mis rezos y que se les aparece el \"halcón azabache\" las sube en su montura y se las lleva dónde Margarita...lugar en que ya ha llegado \"el jinete justiciero\" alias Silvestre el gato......Eduardo pone una cara al verlas llegar de que le vuelve el alma al cuerpo....uffff le da su terapia convencedora a Lili y se gana la confianza de la reina blanca una vez más\"yo jamás traicionaría tu confianza y tú cariño\"..pero la reina se monta en su macho de que quiere ver a su amigo Ciro.....y ahí te van Martina --Lili--Eduardo al hospital de los locos Adams......en donde se encontrarán con una Fernanda y su horrendo pastelito  de leche podrida llámese Damián \"les echo a perder el negocio con Power Milk\"..una Fernanda ansiosa de hablar con Lili de interrogarle acerca de que sabe de su amado Eduardo........y al llegar Fernanda y Damian Dios...un Dr.Obregon para variar borracho (digo no se  puede vivir de otra forma en sus condiciones)haciéndole al comediante de Vaudeville.....que risa..que que dijo?que que dice que me dijo que yo dije..???? que me devuelvo y acomodo el cuadro en la pared y Fernanda y Damian perplejos con este loco.....jejejejej..ADOLFINAAA.....!!!!-- dice el Dr.Obregón la paciente Liliana está despierta??? ----Adolfina-----dice---claro que siiiiiiiii Dr. la acabo de ver en cu cuarto...y el Dr.Obregon pone una cara de (ya se me subio el whiskey)jejejejje y ahí van....y que cara pone Obregon cuando ve a Liliana sentada en su sillon...ohohohoho pero no le dan tiempo de decir agua va---porque de pronto un brazo fornido y hermoso--LO DESaPARECE DE LA ESCENA JAJAJAJAJAJA LE DA UN SANTO JALON..JAJAJAJAJ COMO SILVESTRE CUANDO sE TRAGA AL CANARIO....JAJAJAJAJJ el Dr.ve a Eduardo como si fuera una aparicion diabolica jajajajjapor que tengo que hacer lo que usted me diga\"LE PARECE POCO QUE LE HAYA SALVADO LA VIDA DEVOLVIENDOLE A LILIANA\" \"VOY A DEMOSTRARLE DE LO QUE SOY CAPAZ\"\"SACARE A LA LUZ TODAS SUS ARBITRARIEDADES\" !!!!!  ALGUNA DUDA SOBRE QUIEN MANDA AHORA   ...JEJEJEJEJEJEJE Bueno pero que cosa.. Eduardo somete al Dr. de una manera inolvidable y super cómica....se supone que es algo muy serio pero estuvo de risaaaaaa......y Liliana pasandose de lista tambien con Fernanda se hace la loca y que tal su frase NO CONTESTO PORQUE NO QUIERO MAS NO PORQUE ESTE LOCA.....AY CANIJO....SE QUEDARON TODOS DE A SEISSSSS CON OJOS DE PLATOOOOO....


2.-GARDENIA  una escena para el recuerdo Gardenia va caminando rumbo a \"Las Animas \"para que su jefe Santorito rescate la casa de la Doñita Soledad...poniendo en su lugar a Lucio....ya todos saben que la hiena  le ha regalado la casa..incluido Santiago que anda dizque buscando a Eduardo que hace 15 a que no lo vé.......


3.-Y que me cuentan de Vladimir que hermosura de hombre YO QUIERO QUE SE QUEDE CON PRISCILAAAAAA,,,, ERES MALA unicamente lo has utilizado....eres una mensa Priscila......esta perdido de amor por ellaaaaaa.....


4.-Aníbal retrasa una vez más el viaje de bodas de Fernanda..para que SE ENTREVISTE CON FRANCO SANTOROOOOOOOOO  YA QUIERO VER ESTOOOOOOOOO......


5.-JACINTO ya es el caballerango de Franco Santoro...el odioso de Camilo le ha dado la orden.....


PERSONAJES FAVORITOS DE HOY: MARTINA...EL DR.OBREGON  ALIAS PIOLIN  (POBRE CUATE)....ADOLFINA JEJEJEJEJEJE......EDUARDOOOOOO(HACIENDOLE AL GATO SILVESTRE JEJEJ).....MARGARITA Y GARDENIA AY QUE RISA CONTIGO...BUENO HASTA ANIBAL.....AY MI VLADIMIRRRRRR.........Y NO SE PIERDAN LOS AVANCES JEJEJEJEJEJEJE ESTAN SUPER DUPER.....




Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

cHICAS NO MENCIONO A /SILVIA Navarro ..ya que a mi me parece soberbia en este personaje ..ya les he comentado acerca de lo bien que hace su papel.....esta divina la chivis......lo mismo Rogelio Guerra..que hoy me cayó gordísimo en su papel de papi clasista.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 12:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA, TE VOY A BORRAR DE MI LISTA, LLEVO TODO EL DIA PENDIENTE DE TU COMENTARIO Y HASTA AHORA QUE NO HA LLEGADO, HABER SI ANDAMOS MAS ESPABILADAS, QUE TE VOY A TENER QUE PONER FALTA........UN BESAZO CARIÑO....MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2008 12:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MI COMENTARIO....VLADIMIR ES UN PERA....COMO DECIMOS EN CALAHORRA Y NO ME DIGAIS QUE LO TRADUZCA,  PORQUE NO SE EXPLICARLO, QUE CADA CUAL PIENSE LO QUE QUIERA..JAJJAJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2008 12:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

seguro que Fuego nuestra traductora oficial, nos lo traduce aunque no lo haya oido en su vida......jajjajajjajajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2008 12:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

y en mi barrio decimos...BARBARA ES UNA PERRA.....ahórrenme la explicaciónnnnnn

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gira, en mi barrio tambien,,, espera que me voy a asomar a la ventana a ver si te veo....jjjJJAJAJJAJAJJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2008 12:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. GIRA TUS COMENTARIOS FUERA DE SERIE, EN CUANTO TERMINA MEPS DE INMEDIATO LOS BUSCO PARA LEERLOS, PARA MI SON LA LA CULMINACION DE UN CAPITULO DE MEPS. FERCAMIL Y GIRASOL UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU CHISPA APORTACION

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/12/2008 12:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

No puedo estar más de acuerdo con todos los comentarios ,  sobre el  ritmo y  sobre  las actuacionesde Liliana, el doctor Obregón y sobre todo de Eduardo…  extraordinarias ¡¡¡

Liliana manifiesta a la perfección un estado permanente de susto y de angustia  propio de su percepción distorsionada de la realidad,

el doctor Obregón  sin duda borda su personaje , rayando en lo ridículamente caricaturesco ( Girasol como me has hecho reír  con tu descripción de su comportamiento “ maniaco compulsivo” frente a unos estupefactos “peque” y “ monstruo” que no daban crédito)

Y mi mención especial como viene siendo habitual, pero es que cada día le encuentro más y más perfecto en su interpretación … D. Franco Santoro y  su nueva forma de enfadarse con control … 

 ¡ vaya dominio tanto psicológico como físico sobre la situación… nos ha subido a una montaña rusa, donde alternaba  dureza… con ironía,  de nuevo enérgico… luego sarcástico ( genial  como dice ... “ no tengo tiempo de estar explicándoselo con dibujitos” jajaja  ¡que bueno),

Vamos yo no entiendo mucho del arte de la tauromaquia porque no me gustan las corridas ( de toros), pero hoy sin duda Franco ha rematado la faena..  rotando a pie quieto… sin apartar su tenaz mirada … dominando el espacio sólo con sus “hercúleos” brazos  que con presteza  atrapaban y zarandeaban como un títere al pobre doctor.

Ay ¡¡ Santorito, me gustas cuanto te enfadas, porque estás imponente y cuando te muestras irónico, ingenioso y mordiente…

me gusta cuando miras, temible, serio y con estilo guasón …y cuando tu sonrisa es de diablillo y tu tono burlón…

\"\"

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 13/12/2008 15:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Sin duda que la semana pasada fue la mejor de MEPS. No ha dejado tiempo ni de pestañear. He estado enganchadisima a la novela, más que nunca.

Obregón es un ser despreciable y sin escrúpulos, pero la verdad no me cae mal de todo porque tiene un punto simpático y cómico. Me he reido un montón viendole arañar tristemente unos segundos al reloj, ante la atonita mirada de Fer y Damián. Pero sobre todo  cuando le dice a Adolfina que Fer y Damián quieren ver a Lili \"¿sabes si está despierta?\" en un gesto inclinando la cabeza de \"sigueme el rollo\" jajajajaja Pero mejor aún cuando Adolfina le responde \"si, acabo de verla y los está esperando\" La cara de Obregón, todo un poema y ese \"ehhhhh\" ha sido genial.

La verdad que ¿Ricardo Silva se llama, no? me está encantado. Al igual que Sergio Sendel, que no he cambiado mi opinión sobre que no me gusta como actor, ni de bueno ni de malo que se supone es lo suyo, pero le he descubrierto una vena cómica que me encanta.

Fernando, sencillamente sublime, llevo una semana con Eduardo que me trae loca. Si se enfada, porque se enfada. Si se pone cariñoso y tierno, porque se pone cariñoso y tierno. Si se pone cinico, porque se pone cinico. ¡¡Que sarcarmo cuando le dice a Obregón!! \"ahora no tengo tiempo de explicarle con dibujitos\" En serio no recuerdo un personaje de Fer tan sarcástico. Me está fascinando.

Cibeles/Mónica

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 15/12/2008 08:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024