Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.. LA COLUNGARISATERAPIA

PARA HOY TENEMOS EL TEMA DE SONRISAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO.

CREO QUE NO ES SORPRESA PARA NADIE - DESDE ESTE FORO ESTABA ABIERTO EN SEPTIEMBRE - CADA DÍA ESTOY PONIENDO LAS SONRISAS DE NUESTRO REY.

QUIERO DECIRLES QUE ESTAS SONRISAS DE VERAS HACEN MI VIDA MAS DIVERTIDA! Y CREO QUE LA DE USTEDES TAMBIÉN!


VAMOS A VER - TAL VEZ LAS ALGUNAS TODAVÍA NUNCA HABÍAN VISTO?

TODOS POR FAVOR PONGAN SUS SONRISAS FAVORITAS EN ESTE TEMA




\"\"


\"\"






TU SONRISA

ELVIS CRESPO


Algo en tu cara me facina

Algo en tu cara me da vida

Sera tu sonrisa?

Sera tu sonrisa?

Algo en tu cara me facina

Algo en tu cara me da vida

Sera tu sonrisa?

Sera tu sonrisa?

*****************

(Pequea echate pa\'ca)

CORO

En tu cara veo cosas que no debo de mirar

Tu sonrisa dulce y tierna no dejo de imaginar

No dejes de sonreir te lo pido por favor

Que esa sonrisa hemosa es la que quiero yo

CORO

Sonrie mi bonita no te pongas triste

Alegra tu mi vida y empieza a sonreirte

En mi mente imagino que estas a mi lado

Mientras mas sonries mas te digo te amo

CORO

(Tu sonrisa)Esa sonrisa es la que a mi me hechiza

(Tu sonrisa)Cuando tu sonries, la piel se me eriza

(Tu sonrisa)No te me pongas seria que me desanimas

(Tu sonrisa)Te ves como un angel con tu linda sonrisa

(Tu sonrisa)Tu sonrisa eh, mi sonrisa

(Tu sonrisa)Mi sonrisa eh, tu sonrisa

(Tu sonrisa)

Sonrie, sonrie, sonrie, sonrie que te quiero ver

Sonrie, sonrie, sonrie, sonrie que te ves muy bien


**************************************************************************************

EMPEZAMOS!!!





















Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 21:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

DESDE SU INFANCIAS ESTE HOMBRE SIEMPRE TIENE LA SONRISA ADORABLE!




















Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 21:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984



 
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 21:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984






 








Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 22:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLAAAAAAA EVAAAAAAAAAA QUE LINDO TEMA AQUI TE VA UNA DE MIS SONRISAS FAVORITASSSSSS


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Y OTRA MAS


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FER HASTA HACIENDO EJERCICIO NOS ALEGRA CON SU HERMOSA SONRISAAAAAAA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE TAL ESTA SONRISA DE PERFIL


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585













 





 

TODOS SABEMOS QUE HAY SONRISAS EN SUS PAPELES, SONRISAS PARA PUBLICIDAD - Y TAMBIEN SUS PROPIAS NO SOLO SONRISAS, PERO RISAS MUY CONTAGIOSAS - AQUI ESTAN ALGUNAS EN MI COLLECCION:





 













Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 22:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"



Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA!


QUE HERMOSAS SONRISAS - DE VERDAD!


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 22:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ARRIBA


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 12/12/2008 22:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

EVA ESTA ES MI FAVORITA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 \"\"
Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SI,SI EVA QUE EXCELENTE TEMA, LA SONRISA DE FERRRR. ESA SONRISA ES ESPECTACULAR. CUANDO FER SONRIE ILUMINA MAS QUE EL SOL!!!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/12/2008 22:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ASI ES JANA - QUE BOMBON!!!!

 

AQUI ESTAN UNAS SONRISAS DE NUESTRO MANU:

\"\"







Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 22:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

aca les traje algunas colungasonrisas

\"fer18.jpg

\"fer12.jpg

\"fer9.jpg

\"fer19.jpg

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/12/2008 22:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

EVAAAAAAA MIRA LO QUE TE TRAJE


LA SONRISA DEL JINETE JUSTICIEROOOOO



\"\"



Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Eva es lindo el tema..la risa es la menor medicina!!!!no solo para el cuerpo sino para el alma!!!\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

otra linda sonrisa...\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIGAN PONERLAS AMIGAS - ME VOY A DORMIR Y SOÑAR CON ESTAS SONRISAS!


NOS VEMOS MAÑANA!

BESITOS!




A PROPOSITO - COMO LES GUSTAN MI MUSICA?


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 22:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

sonrisa  \"\"muy sexyyyyyyy

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bello bello-----\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

algo en tu cara me fascina..algo en tu cara me da risa jaja  será que estás BIZCA será que estás BIZCA....JEJEJE  ME ENCANTO MUY A -DOC  SE ANTOJA BAILAR....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LA MUSICA ES PERFECTA EVA Y COMO LA DE LOS OJOS NEGROS PEGAJOSA!!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/12/2008 22:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

aqui van otras....



\"3\"
\"4\"
\"3\"
\"4\"
\"5\"

\"fe\"
\"http://i.esmas.com/image/0/000/006/047/colunga-370x270.jpg\"\"http://www.network54.com/PersonalPhotos/1152169078.JPG\"

Publicado por dbvlgari
Publicado el 12/12/2008 22:36 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

ME ENCANTó LA MúSICA ..YA EN SERIO ESTA PARA BAILAR...MUY ALEGRE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 
\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE TAL LA SONRISA DE ARRIBA ESPECTACULAR...CIERTO!!!!



EVA AQUI TE DEJO UNA SONRISA DE MIS MIRADAS DE HOYYYYYY BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

salud !!por las colungueras !!!!\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mañana seguimos chicas que voy a hornear mi pastel.....chau ...besitos de las buenas noches......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 FER ALGO EN TU CARA ME FASCINA TARALATARALALALA...


 


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 22:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

No me pude resistir..si ..si ya me voy....pero es que me encontré con ésta foto de SUPERFER que puso Marce yy les digo

ayyyy mi superfer  aquí está TU KRIPTONITA O SEA YOOOOOOOOO GIRASOLITAAAA\"\"


Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Evaaaaaaaaaa

No nos vas a dar una oportunidad de poner ninguna foto...acaparaste todas....

Pero vale la pena por que todas tus fotos estan ufffffffffffffffff de muerte lenta y que rica muerte.....

Bueno pondre una  de mis favoritas....mmmmm

Ufff me derrite como un cubito de hielo bajo el sol en el desierto del sahara al medio dia!!!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 12/12/2008 22:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Solamente unos comentarios sobre la sonrisa encantada de Fernando...

Cuando el sonrie, tengo sonreir tambien.  

Su sonrisa ilumina aun el mas oscuro de noches.  

Su sonrisa es como un lucero en una tormenta muy fuerte.  

Okay, me voy a dormir.  Pienso que tan muchas fotos de esta sonrisa me hace un poco mas loco que normal esta noche.

Abrazos,
Jody :)


Publicado por coconuts
Publicado el 12/12/2008 22:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

EVA TE TRAIGO LA ULTIMA SONRISA DE FERRRRRRR


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 00:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
eva esta maravilloso tu tema, lastima que no puedo participar esa semana estoy llena de compromissos y en cima preparando sorprisas para lunes


perdoname .....

besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2008 00:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Aquí os pongo mi pequeña aportación, espero luego poner más.


Mi niño ¿encontraste el carro?  Cuanto disfruté ese día.


\"\"

Publicado por mivillu
Publicado el 13/12/2008 03:23 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Uff,precioso tema la verdad esque con estas sonrisas se nota que a FER le gusta mucho el cachoendo y las bromas.Aqui os dejo mi pequeña aportacion,espero que os guste.UNBESAZO.\"\"que os parece con esa melenita.\"\"\"\"es adorable.\"\"irresistible..\"\"\"\"maravilloso\"\"encantador\"\"un BOMBON.

Publicado por montse
Publicado el 13/12/2008 05:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS MONTSE - ESTES BANNERS CON SONRISAS SON PRESIOSOS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 05:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HASTA CON LOS OJOS CERRADOS, ES BELLA SU SONRISA


\"\"\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 13/12/2008 05:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

LOLES!! QUE LINDA SONRISITA!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 05:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Y ESTA SONRISA - QUE PICARONA!!!






Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 05:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NO SE COMO ESTE HOMBRE PUEDE SER ESTE CONMIGO - ESTA SONRISA DE MORIRME!


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 05:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA TODAS EN PUNTO DE MORIRSE DE ESTAS SONRISAS (INCLUYENDO A MI!)  -

TENGAN PACIENCIA, RELAJENSE:

\"\"







Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 05:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTE VIDEO PRECIOSO HA HECHO NUESTRA ANGELANNA66 - MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANNA!

BESOS,

EVA


UN AVISO - ANTES DE VER EL VIDEO SE PUEDE PARAR LA MUSICA



SONRIE SIEMPRE

CREDITO: ANGELANNA66

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 06:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AQUI ESTAN UNAS SONRISAS INOLVIDABLES:


CON CARLA (CARLALISA):


\"\"


CON DEBBIE (DEB11/21/08):

A PROPOSITO - 11/21/08 - ES LA FECHA DE ESTAS SONRISAS


\"\" 



CON DANA (FUEGO)


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 06:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AQUI ESTA EL BANNERSITO QUE ACABO DE HACER NUESTRA ARTISTA TANYA:


\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 06:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NO SE QUIEN ES SU PAREJA, PERO LA SONRISA COMO SIEMPRE - MUY BELLA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 06:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SIGAMOS CON SONRISAS CON COMPAÑEROS:



\"\"




Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 06:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 06:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 06:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Y ESTA???



\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 06:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

\"\"

 
Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 07:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 07:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

  QUE TAL ESTAS LA DE ARRIBA Y LA DE ABAJO


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 07:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Y ESTA SONRISITA


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 07:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DIAS JANA!!!


ESTA SONRISA CON EL  ANILLO DE COMPROMISO - ES PAR QUIEN???


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 07:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUENOS DIAS EVA...PARA QUIEN CREES...


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 07:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Eva, gracias por el tema, esta es una de mis preferidas, se ve precioso!

\"\"

Publicado por jovanny
Publicado el 13/12/2008 08:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Un hurra, por el tema mas sonriente del foro.......Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2008 08:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA JOVANNY!

COMO ESTAS?


ESTA FOTITA TUYA  ES NUEVA PARA MI - Y DE ACUERDO CONTIGO - ESTA PRECIOSA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 08:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA MAITE!

QUE BUENO QUE PODEMOS SONREIR CON NUESRTRO GALAN!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 08:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva, estoy bien my hija sigue mejorando, y esta foto esta en mi cofre de las preferidas. besitos.

Publicado por jovanny
Publicado el 13/12/2008 08:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

QUE BIEN JOVANNY!

AHORA PUEDES PREPARARTE PARA NAVIDEÑOS CON UN ALMA TRANQUILA!


BESITOS PARA TI Y PARA TU HIJITA!



Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 08:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

CHICAS,

EXPLICANME POR FAVOR LA SIGNIFICA DEL FRASE \"echate pa\'ca\"

GRACIAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 08:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AQUI LES DEJO MI APORTACION PARA LA COLUNGARISATERAPIA... SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR TERAPIA QUE EXISTE, LA SONRISA Y FER, UNA COMBINACION UNICA Y QUE NOS HACE SONREIR A TODOS.

GRACIAS POR EL TEMA EVA.

POR CIERTO ME ENCANTA ESA CANCION DE ELVIS CRESPO.




Publicado por Natalia
Publicado el 13/12/2008 09:11 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

NATALIA!!!

QUE LINDA PRESENTACION!!!


 MUCHAS GRACIAS AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 09:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NO HAY POR QUE EVA.... LAS GRACIAS DASELAS A DANA QUE DEJO EL LUGAR DONDE HACERLOS EN SUS PRESENTACIONES....ES MUY FACIL DE HACER....ANIMENSE.


Publicado por Natalia
Publicado el 13/12/2008 09:20 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
\"\"

ESTE ES MI HUMILDE APORTE PARA LA MEJOR TERAPIA DEL MUNDO, CONFIESO QUE CUANDO ME AGARRA EL BAJON MIRO ESTAS SINRISAS M A R A V I L L O S A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 13/12/2008 09:37 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUE ME DICEN DE ESTA? ME LO IMAGINO HACIENDO ESE ¡¡SICH!! QUE SUELE HACER EN LAS TELENOVELAS PARA QUITAR IMPORTANCIA  A  ALGO


\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 13/12/2008 10:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Eva me pusiste a trabajar, a tratar de capturar una buena sonrisa, porque todas las tienes, aquí van unas de mi personaje favorito Luis Manrique y Arellano. Nacimiento de Aurora.


\"\"

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 13/12/2008 10:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS PATSY!

ESTA HERMOSISIMA!


NECESITAMOS MAS SONRISAS DE PADRE FELIZ!

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 10:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Esa sonrisa hermosa es la que quiero yo!!


\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 13/12/2008 10:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

BUEN DIA EVA!!!

QUE LINDO ES ENTRAR A COLUNGUEAR Y ESCUCHAR TAN ALEGRE MUSICA Y LA SONRISA DE FER POR TODO EL TEMA!!!!!!

SUPER FELIZ QUE ESTOY EMPEZANDO ESTE SABADO GRACIAS EVA!!!

TE LA LLEVASTE AL PONER ESA FIESTA DE PREMIACION DONDE VEMOS A FER SONREIR COSECHANDO EL FRUTO DE SU MARAVILLOSO TRABAJO DE ACTUACION!!!

EVA ECHATE PA ACA ES COMO DECIR \"COME ON OVER BABY IM WAITING FOR YOU\" O \"VEN AQUI\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/12/2008 10:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

BUENOS DIAS DEBBIE!

ESTOY DISFRUTANDO CON MI TEMA TAMBIEN! JEJEJE!!!


GRACIAS POR TRADUCIRME ESTE FRASE - TODOS LOS DIAS QUERIA PREGUNTARLO PORQUE  EN \"DESPIERTA AMERICA\" TIENEN ESTA \"ECHATE PA\'CA\"  TEMA PARA LOS CHISMES DE FAMOSOS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 11:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

\"\"Hola Eva...jjijijijijiji


Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 11:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mira cómo me haces reír....jejejejeje\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ESTOY POR ACA, COLUNGUEANDO

EVA QUE BUENA COLUNGATERAPIA PARA COMENZAR ESTE SABADO FRIO ACA EN MI CIUDAD...ME LLENA DE CALOR...QUE HERMOSAS SONRISAS HAN PUESTO EL DIA DE HOY, ACA MI APORTACION...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/12/2008 11:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

DIJE HOLAAAAAAAAAAA.....\"\"ALGO EN TU CARA ME FASCINA..ALGO EN TU CARA ME DA RISAAAAAA...SERA QUE ESTAS BIZCA...SERA QUE ESTAS BIZCA....JJIJIJIJIJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 11:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME ENCANTA EL LOOK DE FER EN ESTAS FOTOS...CREDITO A NATALIA POR REGALARME ESTE BANNER TAN HERMOSO CON LA SONRISA COLUNGATERAPIERA DE FER... GRACIAS DE NUEVO NATALIA...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/12/2008 11:48 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRASIAS NEISMY POR EL BANNERSITO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 11:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRAAA!!!MUUUU!!!


QUE LINDA SONRISA TUYA!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 11:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA MIRA ESTA SONRISA IRRESISTIBLE


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 12:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 

\"\"


 

Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 12:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SI JANA, TODOS SUS SONRISAS SON IRRESISTIBLES!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 12:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRA COMO FUE TU PASTELITO?


QUIERO PROBARLO!


POR LO MENOS - QUIERO VERLO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 12:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA


\"\"
 \"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 12:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EVA MI PASTELITO ES UN PASTELOTEEEEEE PARA NIñAS DESESPERADAS QUE LES GUSTA EL CHOCOLATE IMAGINATEEEEE.....ME FALTA ENJARRARLO DE CREMA PASTELERA......Y SOLE LE PONDRE UN GRAN MOñO DE ADORNO....ESPERO QUE ESTE RICOOOO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ES ALGO PARECIDO A ESTO...PERO CON MOñO...\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 12:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA...QUE RICO PASTEL, Y TU LA HAS HECHO, QUE RICO...TE VA A QUEDAR DIVINO CON UN MOÑO GRANDE JAJAJAJAJAJ...SE VE DELICIOSO...

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/12/2008 12:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

EVAAAA....MUUUUU... YO COMO GIRA, COMO VACA LOCA YA!!!  JAJJAJAJA....CON LAS MULTIPLES SONRISAS DE MI REY... EN CUANTO A SONRISAS ESTA ES MI FAVORITA...

Y BUSCANDO...ENCONTRE  ESTA DE LOS PIRATAS DE PASION... QUE TENDRA ESTE HOMBRE??? SERA SU SONRISA...MMMUUUUUU...JAJAJJAAJ...

Publicado por LAIONA
Publicado el 13/12/2008 12:31 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

QUE RICO!!!


GIRA, TU ERES MUY BUENA COCINERA, ¿VERDAD?


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 12:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

aYYYY es que yo ...les llego a los hombres...por el...estómago jejejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 12:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI GIRA, AQUI TAMBIEN SE DICE QUE A LOS HOMBRES SE LES GANA CON EL ESTOMAGO... JEJEJE... TRADUZCO EVA.... CON LA BUENA MESA...JAJAJAJ..

Publicado por LAIONA
Publicado el 13/12/2008 12:41 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

COMO DEBE DE SER GIRA...A LOS HOMBRES HAY QUE CONQUISTARLOS CON LA COMIDA...NO SE PUEDEN RESISTIR ANTE UNA DELICIOSA COMIDA...PERO TU PASTEL SE VE DELICIOSO, ERES UNA EXPERTA EN REPOSTERIA....

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/12/2008 12:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

unos chilaquilitos ???? Fernando...dije Fernando.....no colungueras..que no traje para todas......\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 12:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ASI ES ANTONIA!

JAJAJA!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 12:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
\"\"ESTA SONRISA DE TIEMPO ATRas me  FACINA, QUE SERA LO QUE QUIERE EL NENE????
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/12/2008 12:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

COMO QUE QUE SERA LO QUE QUIERE EL NENE ??QUIERE SUS CHILAQUILES....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOOOOO  GIRA ME QUIERE A MI!!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/12/2008 13:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

OTRA SONRISA...\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 13:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE LINDO...\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OTRAAAAAA\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIREN ESTA QUE BELLEZA.....\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HERMOSOOOOOO\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LINDOOOO\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MAAASSSSS\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 13:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LA ESTRELLA DE LAS SONRISAS

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/12/2008 13:52 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy te quedó lindo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 13:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS, COMO EN MI SUEÑO DE ANOCHE... JJAJAJAJAJA.. SERA SU SONRISA ...JAJAJAJAJJA...

\"http://i111.photobucket.com/albums/n147/Loreleiadf/33-FC-DSC014L30.jpg\"

Publicado por LAIONA
Publicado el 13/12/2008 14:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
NEISMY,AHORA LO PUDE VER... EL REY DE LAS ESTRELLAS CON TODA RAZON..JEJEJEJE..QUE GUAPO!!!
Publicado por LAIONA
Publicado el 13/12/2008 14:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

EVA me voy a terminar mi pastel te mando besitossss....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2008 14:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EVA QUE TEMA TAN LINDO GRACIAS AMIGA

SALUDOS ATTE: BARBIE

Publicado por barbara
Publicado el 13/12/2008 14:54 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

AQUI ESTA UNA SONRISA DE CARLOS MANUEL RIVERO


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 15:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Y OTRA MASSSSSSSSS


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 15:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ACABO DE VOLVER A MI CASA DESPUES DE VISITAR MI MAMA - YA AQUI ESTAN MUCHAS SONRISAS NUEVAS TAN LINDAS!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 15:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTA ES UNA SONRISA DE HACE TIEMPO


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 15:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
\"\"UNA SONRISA DEL \"CONDE DE GUEVARA\" PARA LA PRINCESA \"EVA\"
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/12/2008 15:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AY, QUE SONRISA PARA MI!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 15:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

CASI SE ME OLVIDO ESTA SONRISITA


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 15:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

UNA MAS


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 15:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ME ENCONTRE ESTA OTRA EVAAAAA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2008 15:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
\"\"ESTA SONRISA ES PARA MI!!!!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/12/2008 15:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HAY MUCHAS FOTOS CON NINOS - ESTA ES UNA DE LO QUE TENGO:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 15:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡ Gracias Eva  ¡ ¡¡ Te quedó fantástico el tema de hoy ¡¡

Dicen que una sonrisa es el tratamiento de belleza,

mas rápido, barato y eficaz ¡¡

Por algo Fernando Colunga es tan bello porque tiene un sinfin de sonrisas,

Seductoras, tiernas, pícaras, sensuales, románticas... pero todas  DIVINAS ¡¡¡

me gustan todas las que habéis puesto...

Yo me quedo con dos sonrisas... las picaronas¡¡  que derriten

\"\"

y cuando se rie a mandibula batiente.. y sale a la luz ese niño grandote que aún lleva dentro

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 13/12/2008 16:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

QUE LINDAS MARIA!


Y DE ACUERDO COMPLETAMENTE CONTIGO - TODAS SUS SONRISAS SON DIVINAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 16:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

LA SONRISA DE FRANCO/EDUARDO\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 13/12/2008 16:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

UNA MAS DE RICARDO - UNA DE MIS FAVORITAS!



\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 16:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Y ESTA ES LA OTRA FAVORITA



\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 17:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
\"\"

QUE HERMOSAS SONRISAS ...



Otro Sonrisa ...



\"\"







Publicado por safaa
Publicado el 13/12/2008 17:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

GRACIAS TONISH\'KA POR PONERLO!

YO ESTABA BUSCANDO ESTA  FOTO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 17:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TENGO MAS SONRISAS PARA COMPARTIR!


EMPEZAMOS!

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 

AQUI ESTA CON LUCERITA

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
 \"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE PERFIL TAN SEXY!


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NUESTRO ALEJANDRO!


\"\"

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SONRISA TRIPLE!


\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 

SABEN CON QUIEN ESTA?

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AY QUE JOVENCITO!

PERO CREO QUE ESTA SONRISITA TIENE ALGO QUE VER CON UNA DE LOS RECIENTES - POR LO MENOS LO ME PAREZCA!



\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 18:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

de Nada EVA

\"\"

otra linda sonrisa





Publicado por safaa
Publicado el 13/12/2008 19:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
^^


\"\"


\"\"


Publicado por safaa
Publicado el 13/12/2008 19:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

QUIERO AGRADECER A TODOS QUE PARTICIPABAN EN ESTE TEMA Y COMPARTÍAN SUS SONRISAS FAVORITAS CON NOSOTRAS!


TAMBIÉN QUIERO DAR MIS GRACIAS A TODOS QUE VISITARON Y SONRÍEN CON NUESTRO ADORABLE FERNANDITO!


QUE SIGAN SONREÍR Y REÍR  Y TODO EL MUNDO VA A REÍR CON USTEDES!


VOY A SEGUIR PONER ESTAS SONRISAS CADA DÍA CUANDO PUEDA Y VAMOS A DISFRUTARLOS JUNTOS!


MIL BESOS A TODOS!


EVA


\"\"







\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2008 21:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AMIGAS,

ACABO DE ENCONTRAR ALGUNAS  SONRISITAS PARA TEMA MIO!

LO SIENTO MUCHO QUERIDA PATSY, NO PUEDE PONER JUNTOS CON OTRAS FOTITAS DE TUS COMPANERAS!

PERO LA TUYA HA  FINALIZADA ESTE TEMA DE  SONRISAS DE FERNANDO!


ESTE ES LA FOTO DE NUESTRA PATSY (PARSTPATH)


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2008 02:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AQUI ESTAN TODAS JUNTOS:


CON CARLA (CARLALISA):


\"\"


CON DEBBIE (DEB11/21/08):


\"\" 



CON DANA (FUEGO)


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2008 09:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026