ES MUY INTERESANTE RECONOCER QUE EN NUESTRO PAIS SE ENCUENTREN ACTORES COMO TU, Y QUE HOJALA EN OTROS PAISES PUEDAN APRECIAR Y VALORAR A PERSORNAS QUE COMO TU, NOS DEMUESTRAN EN CADA TRABAJO QUE HACEN, QUE LO DISFRUTAN, PORQUE EN VERDAD TRASMITES LO QUE ACTUAS, Y NO ERES UN ACTOR DE PLASTICO QUE ES COMO YO LOS CATALOGO, NO VEO CASI TELEVISION, PERO DESDE QUE VI TU NOVELA AMOR REAL, USUALMENTE ME LA REPITO EN EL INTERNET, SABES ES BUENO DESPUES DE UN DIA QUE EMPIEZA A LAS 3.00 A.M. LLEGAR A CASA Y DESPUES DE TUS LABORES COTIDIANAS, VER UNA BUENA ACTUACION COMO LA TUYA Y DE EL RESTO DE ACTORES.
Publicado por UVA
Publicado el 12/12/2008 21:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1