Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA FERNANDO COLUNGA CONFÌA EN MEPS

Fernando Colunga confía en que \'Mañana es para siempre\' tiene los elementos necesarios para ser la número uno CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2008.-

Fernando Colunga asegura que la telenovela Mañana es para siempre tiene todos los elementos para ser la número uno de aceptación.

El actor dijo sentirse satisfecho: \"Estoy contento, muy agradecido con la respuesta del público, las sorpresas que vienen están padrísimas, nosotros estamos súper interesados con lo que leemos, viene algo padre con toda la novela\".

La suma de todos los factores hacen que este trabajo sea perfecto y con la calidad necesaria para satisfacer el gusto de millones de mexicanos.

\"La novela está muy bien producida, el equipo está muy bien trabajado, las interpretaciones y adaptaciones son muy buenas, le estamos echando todas las ganas y las novela tiene muchas cosas más que le faltan muy interesantes, queremos que la gente tenga el mismo interés de principio a fin\", explicó el actor.

Colunga pide paciencia, ya que las escenas candentes están por llegar: \"La gente pide de todo, creo que todo viene a su tiempo y cuando viene, viene fuerte no es para desperdiciarlas, voy a agarrar parejo\", finalizó el actor.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2008 15:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS NIXIA POR LA NOTA. YO CADA DIA ESTOY DISFRUTANDO MAS DE LA NOVELA. CLARO QUE QUIERO VER EL ROMANCE ENTRE LA PAREJA. PERO COMO TODO YA LLEGARA. MIENTRAS TANTO DISFRUTO MUCHO CADA CAPITULO COMO EL PRIMER DIA.UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/12/2008 16:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS POR INFO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 12/12/2008 17:05 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota...

\"http://i76.servimg.com/u/f76/12/76/42/16/fnd10.jpg\"
Publicado por dbvlgari
Publicado el 12/12/2008 19:27 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

Muchas gracias por las noticias

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 12/12/2008 19:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Muchas gracias por la nota Nixia
esperemos ya pronto ver esas escenas jeje

besoss y saludos

\"\"

Publicado por reishel
Publicado el 12/12/2008 20:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

Bonita frase dijo Fernando \"... creo que todo viene a su tiempo y cuando viene, viene fuerte no es para desperdiciarlas...\"

Yo confie plenamente en El, a parte llevo diciendo mucho tiempo cuando comento la novela, al igual que otras personas de aqui, recuerdo que Elizabeth (que no veo ahora por aqui) lo ha dicho mas que nadie, que todo a su debido tiempo, que habia que centrar la historia y colocar a Franco como pilar indispensable de la trama... seguro que ahora viene todo \"happy.gif\"

Saludos y gracias Nixia por traerla

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 12/12/2008 20:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026