Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola amigas... nueva aqui, pero .....

Hola a todas......

Llevo tiempo compartiendo con vosotras timidamente, desde hace 3 meses estoy integrada al Foro de nuestro Fer en Univision y por aqui solo era una espectadora silenciosa, pero reconozco a buenas amigas entre vosotras y me he animado a participar en esta otra bonita familia con la misma admiracion comun. Me siento un poco perdida, esto lo veo distinto, pero con el dia a dia y vuestra ayuda, espero me recibais como a una amiga mas, con ganas de serlo.

Muaskkkkkkkk. Ada

Publicado por marureba
Publicado el 12/12/2008 15:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 26
ESTIMADA MARU SOY DEO DE BUENOS AIRES TE DOY LA BIENVENIDA, YO MUCHO NO TE PUEDO AYUDAR A HACER BENNERS COMO HACEN NUESTRA EXTRORDINARIAS COMPAÑERAS NI A PONER FOTOGRAFÍAS ETC,ETC, PERO CONTA CONMIGO PARA CUALQUIER OTRA COSA EN LA QUE TE PUEDA SER UTIL DEO
Publicado por deo
Publicado el 12/12/2008 15:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ADA, MUY BIENVENIDA A ESTA CASA, LO PASARAS GENIAL, ESTE LUGAR ES MAGICO Y MARAVILLOSO COMO SU DUEÑO.

TE MANDO UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/12/2008 15:41 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
 

Bienvenida al foro

Publicado por Helna
Publicado el 12/12/2008 15:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MARUUUU, BIENVENIDA A ESTE FORO YA VERAS QUE BIEN TE LO VAS A PASAR CON NOSOTRAS MIRA DE MOMENTO YA TE ACABAS DE CONVERTIR EN PRINCESA, ASI QUE MIRA SIN COMERLO NI BEBERLO YA NO ERES LA MISMA..... UN BESO GUAPA,,,, A SE ME OLVIDABA SOY MAITE.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/12/2008 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BIENVENIDA A NUESTRA CASITA QUERIDA ADA!


QUE DISFRUTEN AQUI CON NOSOTRAS!






Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 15:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA ADA BIEVENIDA A COLUNGATEAM TE VA A ENCANTAR



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 15:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

bienvenida !!!\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA ADA, BIENVENIDA LA MAYORIA DE LAS DE UNI TAMBIEN ESTAMOS ACA

Publicado por ana
Publicado el 12/12/2008 16:00 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Bienvenida ADA,yo tampoco se de muchas cosas pero bueno para  hablar y contar nuestros  colunga......lo que toque y admirar las cosas bonitas que hay por aqui y divertidas,pues bueno hechamos un ratito,no?un saludo y hasta luego.MONTSE,de Barcelona.

Publicado por montse
Publicado el 12/12/2008 16:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ESPERO TE LA PASES SUPER BIEN CON TODO LO QUE AQUI HAY...BIENVENIDA DE NUEVO..

SALUDOS...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/12/2008 16:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ADA!!!!  yo tambien estoy aqui!! Ciao\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 12/12/2008 17:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Bienvenida al colungueo!!!


Saludos


Patsy


Publicado por Patsypath
Publicado el 12/12/2008 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

¡¡¡BIENVENIDA ADA!!! YO SE QUE TE VAS A DIVERTIR MUCHO EN ESTE LINDO FORO TODAS Y TODOS SON MUY LINDAS PERSONAS, Y TODOS ADMIRAMOS, QUEREMOS Y AMAMOS A NUESTRO ACTORAZO CONSENTIDO \"FERNANDO\", SALUDOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/12/2008 17:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Ada, que disfrutes de nuestra compañia y de esta casita. besos desde New York.

BIENVENIDA


Publicado por jovanny
Publicado el 12/12/2008 18:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Chicas.... que bien.. GRACIAS A TODAS.... aun no se ni porque esto ha salido verde jajaja, estoy liadisima, pero contenta, poquito a poco.  Mientras mas os leo, mas flipo en colores, sois tremendas y divertidas, ademas aqui se ve todo a lo grande, que MARAVILLA , TENGO LA RETINA A CUADRITOS JAJAJAJAJA.........................Me da alegria ver a Carla, Ana, Eva, Nuria, Tanya, Miljan... no se... perdonarme a las que dejo en el tintero, pero no por ello son menos. Estoy convencida de pasarlo genial con vuestras increibles y desatadas ideas jajaja. Teneis una amiga mas.

BESOS A TODAS...  (JOLIN AHORA SALE MAS CHICO, ME VOY A VOLVER  MAJARA) JAJAJAJA

Publicado por marureba
Publicado el 12/12/2008 18:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 26

BIENVENIDA ADA, BIENVENIDA A LA CASITA DE COLUNGATEAM Y POR SUPUESTO AL COLUNGUEO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/12/2008 18:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

YO TAMBIEN TE DESEO LA BIENVENIDA ADA,  YO ME ANIME A PARTICIPAR COMO TU NO HACE MUCHO Y CREEME QUE NO ME ARREPIENTO. YA VERAS QUE GRAN FAMILIA LOCA Y DIVERTIDA BESOS

Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/12/2008 18:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA ADA!! APARTE DE YA SER PRINCESA ,ERES UNA COLUNGUERA MAS.

SALUDOS DESDE ARGENTINA..........MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/12/2008 20:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

bienvenida amiga aki pasaras ratos muy buenos compartimos todo.un beso a todas.

Publicado por vicky
Publicado el 12/12/2008 22:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 134

Hola Ada,  me alegra verte por aquí ;) 

Saludos

\"\"

Publicado por vlcspain
Publicado el 13/12/2008 13:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

      BIENVENIDA AL FORO


Publicado por Natalia
Publicado el 13/12/2008 13:27 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 13/12/2008 18:06 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

¡¡¡ BIENVENIDA A COLUNGA TEAM !!! TE DIGO CON SEGURIDAD QUE TE VAS A DIVERTIR MUCHO... \"SUERTE\"... ERLANTZE

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 13/12/2008 18:18 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

Hola Ada y bienvenida de nuevo al foro...saludos :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 13/12/2008 20:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Bienvenida al foro,un saludo :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 14/12/2008 04:03 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

BIENVENIDA A NUESTRO QUERIDO FORO AMIGA!!! ESPERAMOS QUE TE LA PASES MUY FELIZ. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2008 04:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026