Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TELETON EN ESPAÑA HOY 12 DE DICIEMBRE

Estoy viendo la Gala TELETON en Onda 6 Madrid, y supongo que tambien estará en la mayoría de las

televisones autonómicas y/o locales. Habeis visto a Fernando pidiendo colaboración para el TELETON en

Méjico, pero no sólo por eso, sino por el futuro y las sonrisas de los niños que se ayudan a través de esta causa,

no os priveis de dar una ayuda, grande o pequeña, todo vale, lo importante es colaborar con esta causa.

Así que enceded el televisor, mirad los teléfonos para colaborar (no se si en todas las comunidades es el mismo)

y aprovechad para disfrutar ayudando.

Además hoy es la festividad de la Virgen de Guadalupe, qué mejor día para colaborar con estos niños y su causa. 

Saludos desde Madrid

maite.

Publicado por maite243
Publicado el 12/12/2008 14:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

GRACIAS MAITE POR LA NOTICIA!


ESTES TELETONES ESTAN PASANDO EN EL TIEMPO PARA DAR A TODOS LOS QUE NECESITAN AYUDA!

CREO QUE COMO EN MEXICO LOS PRIMEROS ARTISTOS DE ESPANA ESTAN PARTICIPANDO EN ESTE EVENTO

OJALA QUE TAMBIEN VA A LOGRAR EL EXITO COMO ESTE TELETON DE LO MEXICO.


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2008 15:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Maite¡

Yo lo estoy viendo por la tdt en hogar 10.

La verdad es se saltan las lágrimas con los testimonios de los niños

Hay distintas formas de colaborar, a ver si se ven en estas capturas.

\"\"

 

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 12/12/2008 15:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias niñas!!! Me pasa como a tí Marieu, que se me saltan las lágrimas viendo esos ejemplos de

superación que nos dan estos niños. Cada historia es a cual más emocionante y ver a los niños contando

su historia con esa entereza es verdaderamente emocionante. Merece la pena \"echar una mano\"!!!!

Un abrazo grande desde Madrid.

maite.

Publicado por maite243
Publicado el 12/12/2008 15:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 12/12/2008 17:02 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026