Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Unas fotos grandecitas

Aqui les traigo unas fotos que aun cuando son viejas (es la celebracion y entrega de placas de ALborada en Cuemanco) siempre las habiamos visto nada mas en chiquitito y con letras encima de DAmm Photo...  Gracias Mary por pasarmelas :)

\"\"

\"\"

\"\"
\"\"

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 12/12/2008 07:45 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Aqui les traigo unas fotos que aun cuando son viejas (es la celebracion y entrega de placas de ALborada en Cuemanco) siempre las habiamos visto nada mas en chiquitito y con letras encima de DAmm Photo...  Gracias Mary por pasarmelas :)


\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 12/12/2008 07:47 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias por las fotos.


Publicado por mivillu
Publicado el 12/12/2008 08:35 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Ferrrr se ve muy guapo,gracias.

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 12/12/2008 08:54 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

 

 

Muchas Gracias!! Mari

Estan muy bonitas...con tu permiso las guardo..:)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2008 11:17 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Ohhh!!! espectaculares!!!!

Muchas gracias Mari.

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 12/12/2008 11:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias Mari por tan semejante foto, la tengo que mirar por partes jajá, pero no me importa porque así le veo hasta los poros de la piel jajaja

Saludos

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/12/2008 12:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MARIPK, MIL GRACIAS QUE FOTOS NO SE SI MIS OJOS PUEDEN CON TANTA HERMOSURA, UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/12/2008 12:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Dios mio esta de infarto,a mi me gusta FER de todas formas,pero con es melenita y despeinado esta.....(no hay palabras)me puedes poner las fotos mas pequeñas,que las pueda cojer?GRACIAS MARY.  Un BESAZO.

Publicado por montse
Publicado el 12/12/2008 16:49 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS POR LAS FOTOS NO LAS HABIA VISTO... CON TU PERMISO ME LAS LLEVO, UN BESO.
Publicado por Natalia
Publicado el 12/12/2008 16:51 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Gracias !

\"http://i76.servimg.com/u/f76/12/76/42/16/fnd10.jpg\"
Publicado por dbvlgari
Publicado el 12/12/2008 19:30 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

FABULOSAS MARI, A PARTE DE ENORMESSSSSSSSSS

MUCHAS GRACIAS, ME TRAE MUCHISIMOS RECUERDOS ESTAS MARAVILLOSAS FOTOS!

QUE TIEMPOS LOS DE ALBORADA, Y QUE GUAPISIMO ESTABA FER ESE DIA, FINAL DE ALBORADA, MADRE DE DIOS!!!

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 12/12/2008 20:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Muchas gracias Mari por las fotos :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 12/12/2008 20:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS MARIII POR TU CONTRIBUICION EN ESTE FORO Y POR ESTAS MAGNIFICAS Y HERMOSAS FOTOS CON FER QUE ESTA GUAPISIMO

Publicado por oana28
Publicado el 13/12/2008 12:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

IMPRESIONANTES MARI, PEDAZO DE FOTOS. GRACIAS POR DARNOS ESTA ALEGRÍA

 

\"\"

 

Publicado por libramcc
Publicado el 13/12/2008 13:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchisimas gracias Mari por las fotos

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2008 13:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Ayyy Mari están tremendas.
Muchas gracias por traerlas siempre es un placer volverlas a ver.
Besos


\"\"

Publicado por Dobumer
Publicado el 13/12/2008 16:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

Madre del amor hermoso,, que fotazos !!

Bueno como dicen no son fotos actuales,, lo que si no cabe la menor duda de

que es una alegria volver a verlas sobretodo asi de enormeeeeessssssss.

Muchas gracias Mari por compartir,, besos...


\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/12/2008 19:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS ,  PRECIOSOS
Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2008 06:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026