Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

__HAN VISTO ESTA FOTO??

HAN VISTO ESTA FOTO ANTES??? YO NO.


\"\"

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 12/12/2008 00:17 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

NI YO... GRACIAS LUSY


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2008 00:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡WOW!... YO TAMPOCO LA HABÍA VISTO FER SE VE MUY GUAPO ¿VERDAD?... \"SUERTE... ERLANTZE

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 12/12/2008 00:21 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

ESTE HOMBRE CADA DIA MAS GUAPO  EL DE AZUL Y YO A SU LADO QUISIERA ESTAR

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/12/2008 00:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS......


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 12/12/2008 00:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

guapura..bombónnnnnn

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2008 00:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias por la foto

yo tampoco la había visto

mira que está guapo jejeje, con o sin bigote, con o sin perilla, con o sin el pelo largo ....

nuestro FER está guapo lo mires por donde lo mires

besotes

Publicado por micaela
Publicado el 12/12/2008 01:18 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628

no lo he visto...


Gracias !


\"http://i76.servimg.com/u/f76/12/76/42/16/fnd10.jpg\"


Publicado por dbvlgari
Publicado el 12/12/2008 01:19 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

PRECIOSO COMO SIEMPRE!!!!! GRACIAS POR LA FOTO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2008 05:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por la foto

Publicado por Helna
Publicado el 12/12/2008 05:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Que guapo se ve ... pero cuando no ???

Dejenme decir que fer es como un buen vino mientras mas tiempo pasa mejor se pone ..

Esta Guapisimpo ....

 

Publicado por fcic85
Publicado el 12/12/2008 20:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213

no la habia visto sale fantastico como siempre..besos tk fer jej

Publicado por vicky
Publicado el 12/12/2008 22:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026