El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 38
El capitulo de hoy comienza con Anibal y Camilo esperando a Santoro...y bromeando con la servidumbre...que tiene Franco...
Mientras Gardenia le dice a Margarita que santorito..como lo llama ella... le parece raro...( ami me parece un papucho...)
Margarita va a volver a la escuela..pero antes va a ir a la troje vieja...y a juntar las pertenencias de Soledad ...
gardenia se pregunta porque Santorito...le dio el dia libre..
Llega Santorito a la Hacienda las animas...
Eduardo no encuentra a Lili ni a Martina..
Fernanda le pregunta si Jacinto sabe algo de Eduardo..Jacinto le dice que no..Fernanda le pide que si sabe algo de Eduardo le jure se lo va a decir...en ese momento llega Margarita....le da un regalo..le hace cerrar los ojos...es la medallita de Eduardo...
Eduardo mientras Saluda a Anibal y camilo...bromea de la muñequita que los recibio...Eduardo esta incomodo..pero igual finje...Camilo le pregunta sobre su caballo..Edu le cuenta que aprendio a cabalgar de chico...su padre le enseño...mientras piensa los desplantes que Camilo le hacia de chico....y como lo despreciaba...anibal tambien... Lili esta desesperada..Martina no logra calmarla.....
Fernanda le pregunta donde encontro la medallita a Margarita..mientras recuerda cuando se la dio a Eduardo...
Camilo no entiende como edu consiguio a Saleroso...el lleva años atras de el...Camilo le ofrece a jacinto como caballerango....Edu le pregunta si el no era el que estuvo involucrado en el accidente de Su \"amiga\"...Anibal dice que todo se soluciono..y mañana mismo Jacinto comenzara a trabajar para el...
Damian esta en la empresa...
Fernanda llorando le dice que si eduardo tiene algo en contra de ella se lo diga de frente..no que mande a otros...Margarita le dice a Jacinto que ella no se iba a imaginar que esa medallita era la de Eduardo....
Lucio le dice a Gardenia que Barbara le dio la casa de Soledad,,Gardenia lo echa....lo desprecia...Lucio se rie...
Damian sospechosamente esta preguntando sobre la pasteurizacion..Pregunta porque no dejar la leche a temperatura ambiente..este le dice que eso seria castastrofico...
Gardenia le dice a Margarita que que lucio se quedo con la casa....Margarita piensa en las palabras de Eduardo..cuando el le dice que va a dejar que lucio se quede con ella..para saber si es idea de el..o de Barbara greco...
Damian llama a Barbara...le dice que no pudo impedir la reunion..peroo encontro la forma de hacer que Franco Santoro desista del negocio...Barbara le dice que haga lo que quiera..pero lo haga ya....
damian sabotea la maquina de pasteurizacion...y deja la leche a temperatura ambiente..
Obregon llama a Barbie..y le dice que un tal Eduardo Juarez fue a visitar a Lili..peor el logicamente no lo dejo pasar...
pregunta como era....(y como describirlo..)) obregon se lo describe como alto..fornido..vestido con ropa deportiva y gorra....Un tipo normal..(Normal..yo no encuentro uno asi por aca..)
Lili y Matina escapan..mientras Eduardo y Anibal con Camilo van a ver a saleroso...
Fernanda de se pregunta como edu se convirtio en esto....
Gonzalo pregunta por su hija..debe informarle lo de Edu..santiago va a buscarlo a la caballeriza...
Barbara llama a Artemio y le informa de eduardo...El piensa que Soledad le conto todo..y por eso el fue a buscar a Lili..
Edu se pregunta si Martina oculto a lili en la recamara..
Jairo busca a venus...le pregunta donde fue martina...sino le va a pesar...Venus le dice que Martina se fue lejos...
Gonzalo y Barbara le cuentan a Fernanda que Edu fue a la clinica...fernanda no entiende porque quiso ver a lili..Barbara quiere llamar a la policia..Fernanda le dice que no ...Ella quiere hablar con el....Barbara por dentro dice que eso e lo que quiere..que Fernanda le hacerque al bastardo para destruirlo..
Damian ya altero las maquinas de lactos....
Edu le dice a Anibal que Hablo con Power Milk..con Steve...y qque van avolver las negociaciones..pero lo que trabo todo fue la inversion social...justo el area de Fernanda...Edu pide reunirse con fernanda..Anibal accede..Deben destinar el 5% de la inversion...a trabajo social...
Fernanda habla con Santiago..le dice que no se quede con ella...en ese momento la sirvienta le avisa a Fernanda que la busca erika..esta le dice que le llama despues..pero erika no esta en el telefono ..esta ahi..Fernanda se despide de aurora y va a ver a su amiga..no muy contenta..
Eduardo busca desesperado y a los gritos a Martiana y lili..no las encuentra..
Anibal habla con Camilo del centro comunirtario..camilo..le dice la cantidd de miles de dolares van atener que destinarpara hacer el dichoso centro comunitario que se le ocurrio a Fernanda...Anibal rie..otra vez los tortolos van a tener que suspender la luna de miel...
Edu sigue busacando a Lili y Martina...(que bien se ve...) Edu pide por favor...vas a acabar con todo...(sigo diciendo lo bien que se ve a edu buscando desesperado a Lili..)
Mientras..Lili corre desesperada...
Erika le cuenta a Fernanda que esta enamorada De Franco...Fernanda no esta muy contenta......Fernanda le cuenta que con Damian no paso nada...ella esta deprimida....Erka le dice que si Franco le propone tener relacines..ella no lo piensa dos veces...
Fernanda quiere ir a Hablar con Lili...Gonzalo no quiere...Fernanda quiere saber porque Edu la busca a Lili...Gonzalo dice que eduardo esta motivado por la venganza...fernanda le dice que eduardo tiene razon..al fin ella ni lo defendio..se quedo tranquila ante a la falsa acusacion de Barbara....
En los avances vemos a damian preguntandole a fernanda si a ella le interesa Eduardo..
Publicado por fercamil
Publicado el 11/12/2008 22:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Regla número uno ANTE EL PELIGRO ....jamás entrar en pánico.....
El capítulo de hoy nos ha traído eventos que no me han gustado mucho como el de Liliana entrando en pánico al ver a sus hermanos y pensar que Eduardo la ha traicionado...huye y se lleva a Martina tras ella..que dizque va a su casa ...---a la Hacienda de Los Elizalde.-----espero que Eduardo las encuentre antes......
Bárbara ha entrado en pánico---realmente la velociraptor le tiene miedo a Eduardo---al recibir la llamada del Dr.Obregón diciéndole que Eduardo Juáres ha ido a buscar a Liliana....Barbara llama a Artemio --y éste entra en pánico y le pide que se deshaga de él----supongo que lo mate...nooooooo-----Los Elizalde entran en pánico consideran a Eduardo un peligro--discuten y fuerte--hasta la posibilidad de llamar a la policía.....
Margarita encuentra la medalla que Fernanda le dió a Eduardo...la encuentra en la troje vieja y se la devuelve a Fernanda..confirmando ésta que Edu ha llegado y se oculta con obscuros y malévolos fines.....
Eduardo se echa a la bolsa a Camilo al mostrarle a Saleroso..Camilo se muere de envidia por el caballo que tanto ha codiciado y Eduardo --es el dueño----como lo supuso Eduardo le ofrecen a Jacinto como caballerango empieza inmediatamente.....
Ay Eduardo ésto es lo que más me gustó hoy de la telenovela...Eduardo le dice a Anibal que(LACTOS) tiene un nueva oportunidad con el negocio de Power Milk..siempre y cuando tenga un proyecto de inversion social de al menos el 5% de las ganancias....entonces se muestra interesado en saber acerca del proyecto(ay pillín si ya sabes que es Fernanda jeejej)y que necesita los detalles...Anibal le dice que su hermana Fernanda es la encargada y que concertara una cita entre ambos para que le explique.....ufff quiero que ocurra ya.....
Damián entra en pánico al no poder impedir la cita de los hermanos Elizalde con Franco..y tiene la brillante idea de contaminar la leche alterando su estado de refrigeración para que no pase los controles de calidad..que perro!!!todo por no quedarle mal a la velociraptor......
Lucio ha tomado posecion de la casa de Soledad...Margarita confirma que es cómplice de la hiena.....
Continuará..lo que más deseo es la cita de Fernanda con Eduardoooooo.....y saber que pasará con Liliana y Martina !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/12/2008 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Por favor perdon mi espanol.
Gracias por los comentarios cada dia. Yo trabajo por la noche en los EEUU y muchas veces no puedo ver el capitulo hasta el dia sigiente. Pero si, tango \"internet\" en el trabajo y aun que no puedo descargar los vedios alli, si puedo leer sus comentarios y eso me aguanta hasta el dia sigiente!!!! Y vec en cuando el connecion de internet me deja ver las capturas. Gracias otra vec por todo gue hagan. Me encanta el foro aun gue soy una vieja abuela :-)
Publicado por seisfelder
Publicado el 11/12/2008 23:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72
BESOS
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 12/12/2008 00:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
Jajaja Girasol yo igual que tú espero con ansias ese nuevo encuentro entre Eduardo y Fernanda :). Ufff pero al paso que va esto con un poco de suerte a lo mejor es para finales de la próxima semana, jejeje. Que aligeren el ritmo yaaaaaa!!!!!
Publicado por Anita
Publicado el 12/12/2008 04:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
COMO SIEMPRE CHIQUITAS AGRADECIENDOLES SUS BONITOS COMENTARIOS, PUES OJALA Y EL DIA EN QUE FERNANDA Y EDUARDO TENGAN LA ENTREVISTA PODAMOS VER ALGO QUE NOS EMOCIONE ESTA PAREJITA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2008 04:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS CHICAS POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO LA NOVELA ESTA SUPER INTERESANTE Y YO TAMBIEN ESPERO CON ANSIAS ESE ENCUENTRO ENTRE EDUARDO Y FERNANDA.
Publicado por apasionada10
Publicado el 12/12/2008 10:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
DE DIFERENTES EDADES... DE DIFFERENTES PAISES..DE DIFERENTES CULTURAS, DE DIFERENTES IDEALES.. DE DIFERENTES RELIGIONES, Y TAN DEFERENTES DE TANTAS COSAS Y TODAS ESPERAMOS LO MISMO....PUES DIGO YO QUE TAMPOCO SOMOS TAN DIFERENTES.. VERDAD?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/12/2008 11:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias chicas, ¿y qué me decís sobre cómo llama Margarita a su jefe? SANTORITO, ¡mira que tiene gracias esta chiquilla!¡qué bien me cae!. Besos de Angie
Publicado por angiedefer
Publicado el 12/12/2008 12:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
Gracias por vuestros comentarios ¡son geniales¡ somos expertas noveleras jejeje...
Si algo nos ha quedado claro en el capítulo de hoy , es que la finca de las Ánimas es un verdadero laberinto,
vemos a Martina y a Liliana carreras para aquí, carreras para allá… y al final seguían al lado de la casa ¡¡¡
Y vaya si se le ha complicado la jugada a Eduardo.. y encima por un torpe e inconsciente movimiento de los hermanos Elizalde, ha provocado la huida de la asustadiza Dama Blanca,
y si Fercamil, también me he percatado de lo bien que se veía Eduardo todo angustiado, buscando y llamando a Martina y a Liliana ( vaya potencia de voz que se gasta nuestro hombretón ),
uffff ¡¡¡ se le notaba tremendamente desesperado cuando expresa una súplica “ Liliana …por favor vas a acabar con todo”.
Empezó tomando “ el toro por los cuernos” ( haciendo honor a su apellido), cuando se percata de que el coche de los Elizalde está allí… ese profesional gesto , al mas puro estiloJames Bond, comprobando la temperatura del motor del coche,
luego aguantando con sangre fría el tipo, ante los mezquinos comentarios de Camilo,
y con astucia manejar a su antojo a Anibal para conseguir su propósito de acercarse a Fernanda a través del proyecto social.
Por lo demás ha sido un capítulo sin mucha importancia…
hemos comprobado que los peligrosos “ botones rojos” siempre están al alcance de las manos mas ineptas y bien señalizados ( por si acaso son inutiles hasta para encontrarlos ...jejeje)
Que Fernanda se debate entre ver culpable o defender a Eduardo…y que don Gonzaloigual que sus hijos mayores es un clasista.
Y que por supuesto comparto con Erika los calificativos de … guapísimo… inteligente…simpático… culto… atento… perfecto …. que definen a “Santorito” ( Angeldefer es que es tremenda ésta Gardenia)

,
Publicado por Marieu
Publicado el 12/12/2008 13:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS CHICAS X SUS COMENTARIOS, SIEMPRE LLEGO A LA OFICINA A LEERLOS, DESPUES DE VER LA NOVELA LA NOCHE ANTERIOR. Y EN SERIO QUE LEYENDOLOS PARECE Q LA ESTOY VIENDO NUEVAMENTE, A MI ME INTRIGO LA HUIDA DE LILIANA, Y CON ESE AVANCE DE Q YA SE LE SALIERON LAS COSAS DE CONTROL A SANTORO,,,, HABER QUE PASA HOY... Y CLARO ESTOY AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS.
SALUDOS, ELENA.
Publicado por maymar
Publicado el 12/12/2008 13:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68
MIL GRACIAS CHICAS COMO SIEMPRE, HOY ENTRE TARDE PORQUE TUVE QUE CUMPLIR CON VARIOS COMPROMISOS Y ADEMAS IR A VISITAR A LA VIRGEN DE GUADALUPE A SU IGLESIA QUE ESTA EN PLENO BARRIO DE PALERMO EN CAPITAL FEDERAL Y EL TRANSITO HOY ES UN PANDEMONIUM, TARDE UNA HORA EN HACER VEINTE CUADRAS, PERO AHORA PARA RELAJARME UN RATO ENTRE AL FORO Y LO PRIMERO QUE HICE FUE LEER LOS COMENTARIOS.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 12/12/2008 14:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Ay chicas, cuando lo he oido gritar en el capitulo de hoy llamando a Martina y Liliana no he podido evitar el acordarme de cuando estuve en Mx, en las gravaciones de Pasion, era de escandalo, de rrepente necesitaba a Juanito su asistente y el no estaba, seguramente que estaba charlando con uno u otro por alli, y se ponia por alli bien visible Fer, y daba cada bocinazo diciendo Juanitoooooooooooo que temblaba el misterio, y como por arte de magia aparecia Juanito, era de mucha risa..jajjajjajajjajajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/12/2008 18:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517