El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: SILVIA NAVARRO Y LA PRENSA
SILVIA NAVARRO Y LA PRENSA
Silvia Navarro llegó espectacular a la posada de Televisa, el martes pasado, con un vestido tejido color camello entallado y una estola del mismo tono, según descripción de trabajadores de vestuario (de alta o baja costura yo no sé un comino). Lo que sí pude apreciar, en las fotos que me enseñaron, es el cuerpazo de Silvia, que, diría yo, está \"hecho a mano\". Mis amigos, que me pidieron no revelar sus nombres, son buenísimos para contar chismes, y me dijeron que la actriz se molestó y no dio entrevista a los periodistas porque así, a bocajarro, le soltaron: \"¿Es cierto que tu novio es pobre y por eso no lo exhibes?\". Ella respondió: \"Si me preguntan sobre mi trabajo, de lo bien que me siento en esta empresa, les contesto. Pero no voy hablar de eso\". Y se fue. ¡Qué falta de tacto de los colegas!
FUENTE: COLUMNA \"QUE QUE\" DE CHUCHO GALLEGOS EN PERIODICO EL REFORMA D EHOY
Publicado por magdalena salas
Publicado el 11/12/2008 12:48 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
GRACIAS MAKI POR LA NOTA!
PARECE QUE TODOS COMPANEROS/AS DE FER AHORA NO HABLAN SOBRE NADA MAS QUE TRABAJO!
QUE BUEN PROFESOR!
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/12/2008 12:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS MAKI
Publicado por JANA
Publicado el 11/12/2008 13:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585