Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER! QUE PLACER EL DE ANOCHE CON EL MANJAR DE EXPRESIONES QUE NOS DISTE!!!!

aaayyy Fer!   ES que de verdad fue una delicia de expresiones el capitulo (aun cuando te digo que el anterior me mato). Pero el de anoche fue un placer porque aparte de que de verdad tu actuacion cada dia esta mejor, tambien es que fue un placer verte en accion. Nos regalaste un manjar de expresiones que nos llevaste de la mano enseñandonos desde la furia y el desafio, hasta la ternura y el amor... y todo en un solo capitulo!!! vamos que agasajo...

Es mas te digo que despues de ver el capitulo, le baje volumen a las escenas y otra vez reenforze lo que me enseñaste desde hace mucho tiempo y eso es que no necesito oir plabaras para saber las emociones y el amino de tus personajes... No hay cara mas expresiva que la tuya, y anoche es que tus ojos saltaban de rabia, bailaban de nerviosismo, se ceñian ante el cinismo y la preocupacion, se abrian ante el desafio, y se cerraban o evadian ante el temor del amor...

y tu boca bueno, que se puede decir de esa sonrisa tan increible que pones cuando estas siendo sarcastico! jejeje es que provoca sentir pena por la persona que esta recibiendo el sarcasmo de tu parte porque es devastadora! jejejee o la sonrisa tierna y protectora que le regalas a Lilliana cada vez que la ves, que nos encoge el corazon... Divino!!

MIl gracias por siempre dar tanto de ti en cada personaje y asi hacernos vivir algo totalmente diferente travez de ellos.

ahh y no me podia ir sin mencionar tu manos! jejee Nos regalaste un duelo de manos que uffff!!!! como nos hablaban (o mas bien nos gritaban-) esa pobre gorra lo que sufrio! jejeje o la mano en la frente que buscaba atrapar el sueño y hacerlo realidad? ayyy Fer gracias :)

como siempre un placer verte :)

 \"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 11/12/2008 09:05 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Mari, gracias por tus palabras.  Es un verdadero placer revivir el capítulo a través de tus líneas.


Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 11/12/2008 09:38 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS MARIPK POR DESCRIBIR DE UNA MANERA TAN EXTRAORDINARIA LA ACTUACION DE FER, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, QUE BIEN SE VEIA CON ESA GORRA
Publicado por DAR
Publicado el 11/12/2008 09:41 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Totalmente de acuerdo contigo Mary....pero lo mejor de actuacion de Fernando queda por llegar.

Desde luego la novela nos engancha cada dia mas.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 11/12/2008 10:29 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Mari  cuanta razón tienes ,todo el capitulo de ayer se ha basado en la escena de  Franco con Obregon y asido una actuación espectaculas por la parte de nuestro Fer ...wowwww cuantas gesticulaciones ,cuanta ironia por parte de Eduardo diciendole las verdades a la cara  ¡¡bravo Fer!

¿Y la escena del sueño? mmmmmmmm que rico diciendo no pude soportar q te casaras con otro hombre y  el  soñando como loco entre la consciencia y la incosciencia diciendo no puedo ni devo querrerte  jejejeje.

Un besote y a ver que nos espera esta noche :)

\"\"

Publicado por Airbanas
Publicado el 11/12/2008 16:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Mari, gracias por tus palabras!!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 11/12/2008 17:22 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Ayy Mari entiendo tu emocion, yo hace un ratito que pude ver el cap y sinceramente si algo consigue MEPS es acelarme el corazon. Ahora ando preocupada con el tema Liliana, se penso que Eduardo la vendio?? ayy como pudo?? pero a parte va a volver a la hacienda?? esta loca!!! espero que como penso Martina pase rapido el tiempo y vuelva Franco Santoro.

Pero volviendo a Fer, que calidad de escenas nos dio, o mejor dicho, trozos de escenas. Sinceramente hecho de menos aqui que las escenas no tengan principio y fin seguido, que sean largas, quizas por eso me acelero tantisimo, y me pongo de los nervios (y cuando acaba el cap quiero massssssssss).

Eduardo, en jeans con un aire mas juvenil y desenfadado que incluso cuando llego el primer dia, aparece en la clinica para ver a Lili, a sabiendas que Obregon se tiraria el farol de que no le permitiria verla pero derrotandole en el primer asalto diciendole que no le deja porque Lili en realidad no está, se escapó.

Eduardo al ir a la clinica mato dos pajaros de un tiro, confirmo que Obregon nada le dijo a los Elizalde de que la niña se escapó, como Jacinto sospechaba porque vio mucha tranquilidad en la casa, y a la par desafio a la Hiena haciendole ver que Eduardo Juarez se mueve en la sombra y va tras ella. Hoy se cumplira eso con la llamada que Edu le exigio a Obregon!!!

Tremendo Fernando presionando al medico que por cierto me esta gustado muchisimo la interpretacion de Ricardo Silva(si no me equivoco) como Plutarco Obregon. Sus gestos lo dicen todo, Fernando estuvo pletorico jugando a poli bueno y poli malo, en el mismo, con el medico, lo presiono a la par que lo consintió porque pudo hacerle gran daño. Reviso el historial de Lili y me encanto su expresion leyendolo, y la poca cuenta que le prestó a las constantes preguntas del medico, asi como \"hasta alguien que no es medico sabría que esto no es un historial clinico si no un catalogo de tranquilizantes\", wowww, Fernando con frases asi en su boca arrasa, porque si las unimos a su gesticulacion, de la que es un maestro, mas sus poses, y ese look que le ayudo a disimular y desde luego le aleja muchisimo de la identidad de Franco.

Espectacular Fernando, lleva asi toda la semana porque no comente (y ahorita no tengo tiempo) su continuo interrogatorio en la cena famosa, asi como su seduccion encubierta al pie de la escalera a Fernanda... que vamos vamos, espectaculo purito!!

Saludines

Esther - Esluntam

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 11/12/2008 20:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Hola Mari  como siempre un gustazo leerte.

De verdad que si esta siendo toda una autentica delicia disfrutar cada una de las expresiones / gesticulaciones  que nos ha venido regalando Fer atraves de este personaje,, y es que esta semana uff hemos tenido como bien dices un manjar de expresiones.

Eso es algo que me encanta de Fer,, que en cada uno de sus personajes vemos diferentes y magnificas actuaciones.


Muchas gracias a TODAS por sus comentarios,, me gusta mucho leerlas.


Gracias Fernando por todo lo que nos transmites y haces sentir siempre,, ahora atraves de Eduardo / Franco.


\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 12/12/2008 02:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS POR TUS PALABRAS MARI.

FER PUEDE SER ORGOLLOSO.

TU DESCRIPCION ES TAN REAL QUE HASTA QUIEN

NO VIO EL CAPITULO VIVE CON INTENSIDAD

LAS EMOCIONES QUE FER LES PROVOCA...

UN BESO.

Publicado por simona
Publicado el 12/12/2008 02:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS MARI POR TUS EXELENTES COMENTARIOS SOBRE NUESTRO REY!!!! EL CAPITULO DE ANOCHE ESTUVO ESPECTACULAR.  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2008 03:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MEPS esta espectacular, Fer es Fer.. y tambien vuestros resumenes y comentarios, gracias

\"\"

Publicado por beba
Publicado el 12/12/2008 06:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Mira que todo el capitulo estuvo fantástico, de no despegarte de la pantalla de tv (bueno, en mi caso pantalla de pc)

Pero si con algo me quedo del capitulo, y mira que me encantó ver ese besote aunque fuese en sueños, ese reproche de Fer, y esa manera de Edu de confesarle que aún la ama y no soporta se casase con otro, pero con todo yo me quedo con la escena con Obregón. De principio a fin, pero especialmente cuando le explica como tiene que dar su \"recado\" Estuvo \"sembrao\" Le faltó decirle \"mira ven, sientate aqui que como eres tonto te voy a explicar paso a paso\" Me fascinó todo, cada palabra, cada gesto, cada tono de su voz. Todo estuvo perfecto. De esas escenas que sin decir frases impactantes, se mantiene en el recuerdo por la soberbia actuación de nuestro amigo Colunga.

No veo el momento de ver y disfrutar completo el capitulo de ayer jueves.

Cibeles/Mónica

Publicado por cibeles
Publicado el 12/12/2008 11:17 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

 

 

Muchas Gracias!! Mari

Es una maravilla leerte, lo bien que dices y explicas lo que sucedio en el capìtulo que estubo sensacional y a la vez cardiaco... es un gusto leerlas a todas...se disfruta mucho...:)

Un beso

PD: Y yo digo si, asì van a estar los besos soñados, como seràn los reales en la novela??

uuufff.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2008 11:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024