Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 37

El capitulo de hoy comienza con Lili diciendole a Eduardo que no quiere ir a la hacienda,,,que se quiere quedar con el..(Y quien no..?)..eduardo la mira seria....despues sonrie y la mira con ternura..

Eduardo le agradece a Martina..y le dice que el es Franco Santoro..

Fernanda tiene un sueño---ve una chimenea...fuego..(sera Santoro que la dejo asi...?)

Eduardo también tiene un sueño...Sueña que Fernanda se le aparece y le dice que sabe que es Eduardo..le pregunta porque tanto odio contra ella..el se le acerca y le dice que porque aun la ama..y no puede soportar que sea de otro....la besa..(al menso en sueños...) Eduardo se despierta osbresaltado..le dice que no puede ni debe amarla...

Gardenia le pregunta a Jacinto quienes son las mujers que trajo Franco..Jacinto le dice que no se meta....Eduardo la escucha..y le dice que falto a su palabra....Nada tiene que contar ni preguntar....

Gardenia esta avergonzada..le pide disculpas... Edu le da el dia livre...no te despido..te doy el dia libre le dice..Sin hacer ruido..no quiero que se despierten las invitadas..

Priscilla le hace creer a Anibal que hiciron el amor...Bah..tecnicamente..porque no se le puede llamar asi a eso...je bromes Priscilla

Eduardo no entiende porque Obregon no reporto la desaparicion de Lili..va a ir a ver a Obregon...Edu la deja a Liliana al cuidado de Martina...Jacinto le dice que tenga cuidado..Martina es muy viva..y puede descubrir quien es el en verdad..

El padre de Martina va a averiguar si Martina realmente trabaja en el hospital..la enfermera le dice que no.....el herrero se va mal....el medico interesado en Martina le pregunta a la enfermera para que vino el padre...

Gonzalo habla con Fernanda..le dice que Barbara esta preocupada por su matrimonio..Fernanda no entiende commo se entero ella..

Barbara busca a Damian..este se termina de Bañar...Barbara le exige tener relaciones en ese momento..Damian no quiere...pero obedece..( el monstruo esta en toalla...no le llega ni a las tapas al papucho....)

Margarita junta las cosas de Soledad..entre ellas las cartas de Fernanda y Eduardo..

Barbara aparece...saluda cinicamente a Fernanda y Gonzalo....Fer le pregunta si quiere cafe....\"No ..acabo de desayunar\"..(si a tu marido..tonta)

Anibal va a buscar a camilo..quiere ir a visitar a Santoro..Y camilo sabe de caballos..Camilo no quiere ir debido a la relacion de este y ERrika..Anibal le exije que se vista...y vaya con el...

Damian quiere hablar con Anibal..este no lo atiende....pero le recrimina que no este trabajando..le dice que si cree que porque se caso con su hermana puede hacer lo que quiera..

Publicado por fercamil
Publicado el 10/12/2008 21:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Hasta puse libre con v corta..perdon..

Fernando me deja en un estado calamitoso..no se ni que tecleo....

Publicado por fercamil
Publicado el 10/12/2008 22:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Este capitulo estuvo buenisimo!!!! Y luego Eduardo con gorra.... 


\"\"


Mañana se va a poner bueno....

Saludos..

Publicado por arapnana
Publicado el 10/12/2008 22:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

El fantasma de Eduardo Juarez...vestido de gorra beisbolera y en jeans.......

El gato y el ratón  Eduardo versus Dr.Obregón....


Sueños y más sueños.....nos pasamos soñando con el romance y sólo sueños nos dan...Edu y Fernanda soñando con ambos.....Edu que le confiesa lo que ya sabemos a Fernanda y la besa apasionadamente...y Fernanda que se quema por Eduardo......bienvenida al club de las colungueras...jejejeje


Gardenia recibe su jalon de orejas por parte de EDU ya que descubre a las dos MArtina y Lilianandormidas y piensa que Edu ha convertido us casa en Harem..se indigna y le cuenta a Jacinto en el momento que Edu la descubre y le da su reprimenda..le dan el dia libre..y se va a contarle el chisme a Margarita ..no entiende esta mujer....

Margarita ya limpio la casa de Soledad se lleva sus pertenencias ..p[ues Lucio ocupara la casa...espero que encuentren las cartassss....ayyyyyy


Pero éste capítulo ha estado de infarto de muerte lenta ..ya que me he declarado fan número uno del besibol jejeje al ver a Eduardo enfundado todo todo todititito en jeans y una gorrita beisbolera azul que te caes muerta como mosca rociada con RAID matabichos jejejeje..jugando al gato y al ratón con el Dr.Obregón(adivinen quien es quien jejeej)lo confronta diciendole que el expediente de Lilianan es un catalogo de sedantes \"que los enfermos son otros \"y que ya sabe que ella se ha fugado...que el no ha dado aviso a los Elizalde..lo pne entre la espada y lapred  ..y le ordena que llame a la familia Elizalde y les diga que \"un fantasma\" Eduardo Juarez ha venido a buscar a Lili.......


Algo extraño es que Edu se fué dejando pendiente ;la visita de Camilo y Anibal a \"Las Animas\" en donde los recibe una Martina envalentonada y con su \"ropa de trabajo\" causando sopresa en los hermanos y Camilo ahora dice que yatiene algo en comun con Franco aparte de los caballos jejejeje...Martina trata de ocultar a Lili pero le cuenta a esta que han llegado sus hermanos provocando que la pobre Liliana trate de huir presa del panico y creyendo que Edu la ha traicionado ...esperemos que Martina pueda impedirlo.....


La hiena se levanta y \"se desayna a Damian\" ante el disgusto de este.....Anibal humilla feo a Damian lo trata como vil esclavo.... que bien Camilo hasta que haces algo bueno....


Martina..ha sido pillada su mentira...Silvestre ha ido al hospital para preguntar por su hija..comprobando que no trabaja ninguna enfermera con ese nombre en  el hospital....Martina que es muy lista ya se las huele....


Ayy Fernanda ya chole contigo que si Eduardo llego que si no llego que si me dejao plantada que las arañas...(esta parte no es creible pero yo no escribí el guion...una mujer adulta enamorada de un recuerdo infantil  tenian ocho años por Dios....)Santiago la confronta \"lo importante no es que los demas te juzguen..sino el juicio que haces de ti misma\"


Bueno continuara..en los avances la hiena recibiendo los informes del Dr.Obregon que Eduardo Juarez ha ido a buscar a Lili..vieran la cara del velociraptor ...se le acabo el show........


BUENO Y ARRIBA EL BEISBOLLLLLLL.....MANANA NOS BEISBOLLLLLLL...JEJEJEEJEJE  TRES OUTS CERO CARRERAS PARA MI PITCHER DE  INFARTO EDUARDO ALIAS FRANCO SANTORO...JEJEEJEJEJ  NOS VAMOS AL SALON DE LA FAMA..JEJEJ  DESDE VILLA MADERO......JEJAJAJAJAJA



Me van a faltar acentos y una que otra falta es que se me ha borrado mi comentario dos veces..estoy de infartooooo...creo quees el fantasma de Edu o Edu en gorra de besiboll...que me tienen así de babas.....ya no quiero repasar mas mi comentario....no vaya a ser ..los fantasmas.....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/12/2008 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Fercamil, esta precioso el conmentario...je je je
Besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 10/12/2008 23:09 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Apasionante el capítulo de hoy…. ha habido de todo..y todo bueno,

la historia es interesante y enganchante  porque no es predecible y a la vez notas que todo está muy  bien hilvanado,

y no dan “ puntada sin hilo”…

 (  te preguntas  ¿ ha ido Edu a ver al Obregón, sólo para lucir ese juvenil  “ look” beisbolero…. no¡ porque  cuando deja  el encargo de que allí estuvo Eduardo Juarez…  

dices  ¡ bravo ¡ … ha movido pieza hacia el “ jaque”… va a provocar que la reina

negra se ponga nerviosa y mueva precipitadamente )

Gira… déjame adivinar   ¿ a que Edu  es gato?...sus felinos movimientos y su elegancia natural lo delatan … jejeje

Veo muy  lógico por tanto que para no desvirtuar en ningún momento  el argumento,

el romanticismo prometido  nos lo ofrezcan desde “ los brazos de Morfeo”…  pero sueños o no …

“el beso se lo dan” ¡¡¡ (  como bien decía Calderón de la Barca “ ¿ qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción…. que toda la vida es sueño..y los sueños , sueños son)…  y vaya que  se lo dan ¡¡¡  sólo hay que ver la repetición de la jugada para ver el genuino remate de Eduardo…. ese arrastre del  labio inferior sobre el superior de Fernanda   ( me recordó a ese labio que besó  lentamente   la mano de Camila dejando un rastro en su recorrido ¡¡¡ ay que me sube la fiebre)

Como siempre destacar la soberbia actuación de Fernando…. asustaba la seriedad  de “ jefe” con  Gardenia,  perfecto con Jacinto,  romántico y sensual en el sueño, cuestionándose a través de las palabras de Fernanda su injusto comportamiento hacía ella.…

 y  no me extraña que se apellide Santoro ¡ como ha toreado al doctor Obregón ¡ …. le ha convertido en un asustado corderito.

Y sorprendentemente.. ¡ por fin ¡ …. hemos visto reír a Aníbal… ya pensaba que era incapaz de poner otro gesto que no fuese de cara amargada con ceño fruncido…

tanto para “ ventilarse” una geisha como para enfadarse con Damián…hoy hasta dijo una frase graciosa “ seguramente van a la misma iglesia a oír misa  los domingos”… aunque hasta para hacer chistecitos usa el mismo tono monocorde…   

Hoy me ha gustado mucho la actuación de Martina.

Y que la última caja que se lleva Margarita es la que contiene las cartas que ocultó Soledad

y que saber de su existencia va a hacer mucho bien a Fernanda y a Eduardo

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 11/12/2008 04:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola mis queridas amigas, mil gracias como todos los días, fantasticos los comentarios.

No se preocupen por los errores de typeo, con todo lo que tienen que escribir, como para tener exigencias.

Besos,

Mabel


Publicado por mabel2112
Publicado el 11/12/2008 04:44 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

VUESTROS COMENTARIOS....TREMENDO GOLAZO....MUCHAS GRACIAS GUAPAS MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/12/2008 06:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues tuvimos el segundo beso entre la parejita y para variar fue otra vez en un sueño.... vale, muy lindos, pero son sueños al fin, para cuando tendremos escenas así reales??!!

Barbarita sigue a lo suyo con Damián, la verdad que los revolcones entre estos dos (aunque en este capi nos lo ahorraron) me están hartando ya. Por otra parte pienso que el personaje de La hiena se ha quedado estancado, ha caído en la monotonía, que si sus revolcones con Damián, sus pensamientos poniendo a caldo a toda la familia, no sale de lo mismo, es mi opinión.

La parejita ñoña de Santiago y Aurora tampoco me gusta por pastelosa, jijiji. Total, que la única pareja que me gusta es la de Eduardo y Fernanda y nos dan de ellos puras miguitas.... :(. Bueno, también me gusta Edu con Erika, jejejej, que por cierto ayer no salió.

Los recién casados tuvieron una medio bronca por el interés de Fer por el hijo de su nana, celos Damián?? mmm no lo creo, para mi este sigue haciendo el paripé de marido perfecto ante los ojos de la ingenua Fernandita, pero no lo veo que pueda estar enamorado, al menos espero que así sea porque de lo contrario sería cambiar la historia... por cierto el mentado viaje no lo llegarán a hacer, no?? porque como lo hagan apaga y vámonos....

Lo que si me gustó fue la escena entre Edu y el doctor Obregón ese que me cae fatal, aunque a veces tiene sus puntitos de gracia. Como dicen, parecía que estaban jugando al gato y al ratón, jejeje :). Y mención aparte, lo guapísimo que estaba nuestro Edu con su gorrita, jijii :).

Ahora apuesten, para cuando será el próximo encuentro (real) entre Eduardo/Franco y Fernanda?? con un poco de suerte quizás para la semana que viene. Sigo diciendo que es una pena las poquitas escenas que estamos teniendo de la parejita, a ver si esto cambia pronto, hace falta.

Quizás soy muy crítica en mis comentarios, pero es que de verdad que me estoy desesperando con la lentitud de la historia y la falta de romance.  

Besos :).

Publicado por Anita
Publicado el 11/12/2008 08:59 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ENCANTA CADA DIA LEEROS,SON MUY DIVERTIDOS A LA PAR QUE INTERESANTES ,UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/12/2008 09:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD CADA DIA ESTA MAS EMOCIONANTE LA NOVELA, ALGO TRAMA EDUARDO AL DARLE SU NOMBRE AL DR. PORQUE ENSEGUIDA FUE DE CHISMOSO CON LA HIENA

Publicado por DAR
Publicado el 11/12/2008 10:01 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITILO 37 QUE BESOOOOOOOOOOOTE ENTRE FRANCO Y FERNANDA, NUESTRO FER UN EXPERTO EN EL ARTE DE LAS BESADAS CREO QUE YA SILVITA ES DE LAS NUESTRAS, Y QUE DECIR DE LA GORRA LE QUEDA FANTASTICA SE VEIA SUPER SEXY.

 

 

\"\"

Publicado por apasionada10
Publicado el 11/12/2008 10:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024