Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 36

El capitulo de hoy comienza con Jacinto y martina..esta le muestra que Liliana Elizalde esta con ella..Jacinto se sorprende...Señorita Liliana..le dice extrañado..

Obregon lee el parte medico que dice que Ciro esta estable..firma y se lo lleva....La enfermera le dice si aviso a la familia..el le dice que no tiene..la enfermera le informa que el llama a alguien..a Liliana..

Fernanda le dice a Santiago que Camilo se llevo gran sorpresa al ver a Erika con Franco....ella le dice que el es el hombre misterioso...que no sabe porque le provoca algo...

Eduardo pregunta por las sillas vacias...y pregunta por los cinco hijos de Gonzalo...gonzalo le explica que ella sufre una enfermedad...Fernanda le dice que no vive con ellos desde hace quince años..

Martina le explica a Jacinto que Jairo el dueño de la cantina la trajo para hacerla trabajar de prostituta...Lili no reconoce a nadie...solo dice Eduardo...

Jairo quiere matar a Martina...al darse cuenta que ella se llevo a Lili......Va a buscarla a la casa..

Jairo va a ver al herrero padre de Martina...pelean...el desgraciado amenaza al viejo con un cuchillo y le dice que mejor le devuelva lo que es de el...El padre le dice que su hija es digna...que no la ofenda...Jairo le dice que el no tiene la culpa de como le salio la hija

En la cena Damian habla de los negocios con Power Milk..y le dice que Steve norton..lo ignoro..se la paso hablando por telefono...Eduardo dice que le parece raro....steve es muy amable...en medio de la cena llama Jacinto..le dice a Eduardo..que Liliana esta en su casa...Eduardo se queda sorprendido

La enfermera le dice a Obregon que Ciro esta mal....que va a  morir..el medico le dice que no va a avisar a nadie..nada van a decir hasta que no aparezca la loca Elizalde...la enfermera se espanta al pensar que lili pudo ir a su casa...y la familia enterarse que ella ecapo

Yo soy lo que tya conoces de mi..no puedo decirte mas..aparte no e que estas esperando que te diga....

Franco/edu dice que si con la alianza de Power milk van a tener estas cenas..va a hacer todo lo posible porque se cumpla la union....le pregunta a Fernanda que hace en la empresa...ella le dice que se ocupa de los recursos humanos...Edu le dice que seguramente el proyecto esta parado...dado el estado de la empresa..

Erika habla con Camilo..ñe dice que gracias a el ella conocmbre... pelean Camilo le dice que cuando franco se de cuenta y la deje no lo vaya a buscar...Erika le di en ese momento aparce Eduardo...que la llama...

Santiago llega con Martina..

Erika besa a Franco( la vieja excusa de la miguita....)...ante la mirada atonita de Fernanda que se muere de celos...Franco y Erika se despiden...ni hablar la cara que tiene Fernanda...ni disimular puede la pobre..

Priscilla quiere salir con Anibal...para activarlo un poco..Anibal no quiere ir...

Fernand a esta con Damian..le dice que quiere decirle algo...no quiere quedar como una mentirosa..suena el telefono..no atiende...Damian le dice que le hable con franquesa..

Eduardo lleva a Erika a su casa....Erika le agradece..suena el telefono..Franco le dice que tiene que irse..Erika le pregunta si no le regala Cinco minutos..Franco le dice que el que lo  llamam  espero tanto puede esperar cinco minuto s mas...ErErika le pregunta quien es el verdaderamente...Edu la mira extrañado..

yo soy lo que ves nada mas por ahoe ..aparte no se que estas esperando que te diga...Erika le dice que el guarda un secreto...no entiende porque el quiere ayudarla...

Fernanda le dice a Damian que esta muy reciente la muerte de soledad..parece que esa noche tampoco quiere nada..Damian insiste,,le dice que no piense en nada..

Para conocer a las personas a veces basta con una mirada tus ojos me dicen que necesitas que alguien te apoye..

Erika le dice si es un angel o un demonio..Edu/Franco le dice que tal vez las dos cosas...ella le dice que aunque el no le pide nada a cambio..ella no olvida un favor..(yo tambien le diria que se cobre como quiera..estoy a su entera disposicion...)

Fernanda le dice a Damian que no puede..se siente mal...que la perdone..el le dice que espero mucho tiempo...Fernanda llora...el le dice que soño con hacerle el amor..pero sería incapaz de tomarla a la fuerza..Fernanda le dice que lo perdone..el va a dormir en la habitacion de huespedes..fernanda llora..(no puede por la angustia..o porque piensa en Franco..?)

Priscilla lleva a Anibal a un lugar..este no quiere dejar el auto en cualquier lado..

Barbara se entera que Fernanda no quiere nada con Damian este le dice que quiere que haga que la tome a  a la fuerza...?..( me da risa..el pobre tipo sentado en la escalera..ja ja )

Priscilla y Anibal entran a lo que parece una casa de citas...loa atiende una especie de madama..que los lleva a un cuarto....

Eduardo llega a lo de Jacinto..pregunta cono llego ahi...jacinto le responde que de la forma mas extraña...Martina la trajo..

Obregon sigue buscando a Lili..La enfermera le informa que Ciro esta mal..

Edu se acerca a Lili..\"Liliana\" le dice \"eduardo\" le dice ella....

Obregon  dice que sin Lili las cosas se le complicaron..

Priscilla quiere que Anibal elija una chica...quiere incentivar a su \"marido...

\"Eduardo\" le dice  Lili..\"Porque crees que soy Eduardo\" le pregunta...\"por tu mirada\".\".A ti y a mi nos castigaron por algo que no hicimos..\" le responde Liliana...\"Es cierto Liliana..yo amaba a Fernanda..la sigo amando\" se sincera eduardo con su vieja amiga de la infancia...Lili lo mira...

Anibal cree que Priscilla esta loca...este le pregunta como conoce este lugar..esta le dice que lo encontro en internet..que disfrute el momento..

Barbara le dice a Gonzalo que por los problemas el matrimonio de Fernanda puede naufragar...que no es justo lo que le pasa..entre que Eduardo no aparece ..la muerte de Soledad....ella no pudo irse de luna de miel...esas cosas las pueden atender ellos...nuestra hija...le dice la falsa...y como siempre se mete a Gonzalo en el bolsillo...que cree que es la mujer mas buena del mundo....La hiena rie..mientras abraza a Gonzalo...

Anibal le dice a Pisclia que eso no va a solucionar su problemnma..aparte se trata de que te embarace a ti...de eso no tengo la menor duda...aparece una chica rubia..y este comienza a besarla.,.ante la mirada de priscilla..

El padre de Martina cree que es ladrona..

Martina le dice a Jacinto que ella le tiene ley a Liliana..

La enfermera le dice a Obregon que Ciro va a morir..que sufre...Y nos enteramos que ni enfermera es...Ella le dice que lo unico que puede alivialo es que lilianita aparezca..

En los aVances...vemos a Santiago.preguntandole a Fernanda si de verdad quiere ver a Eduardo...

(y ni hablar de la gorrita de Eduardo...ay)

 

 

Publicado por fercamil
Publicado el 09/12/2008 22:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
muchas gracias fercamil para hacer el capitulo resumen.  Me ayuda mucho especialmente con los nombres de personajes.

abrazos,
Jody :)


Publicado por coconuts
Publicado el 09/12/2008 22:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS FERCAMIL

BESOS PARTAMIAN



Publicado por partamian
Publicado el 09/12/2008 23:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS.  HOY ME PERDI LA NOVELA.



BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 10/12/2008 00:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Caminando por campo minado.....

El capítulo de hoy ha estado interesante y han sucedido varias cosas  para  remarcar:


1.-Martina rescata a Liliana y  la lleva dónde Jacinto y Margarita..arriesgándolo todo por un lindo recuerdo infantil..Martina dice que Lili fue linda con ella....haciendo que salga  a la luz su secreto ..Jairo le ha contado a Silvestre la verdad acerca de su hija...no es enfermera..trabaja \"en Las Copetonas\"y posiblemente es una ladrona....(creo que es momento de que el jinete justiciero rescate a una dama en apuros jejeje Martina llegará a formar parte de la legión de la reina blanca jejeje)bravo por Martina....y su labor por la Reina creo que será recompensada....


2.-Eduardo ha logrado entrar en la casa Elizalde gracias a Erika y su afán de desquite...pero quién se ha desquitado de quién...Eduardo no puede ocultar su amor..sus celos..su pena...hasta verguenza..frente a Fernanda especialmente después de que Erika lo besa..el parece decir \"trágame tierra\"no soporta la mirada reprobatoria y de sopresa y \"de celos\"??? de Fernanda..no si éstos dos echan chispas...jejeje


3.-Erika...( la suerte de la fea la bonita la desea jejej)aprovechada !!!!ésta mujer le dan la mano y se agarra el pie !!!no pierde oportunidad para besar a nuestro Edu....y Eduardo se siente culpable no es ésto lo que él quiere no la quiere ilusionar..después de todo el sólo ama a una mujer y ésa es Fernanda...pero Erika cada vez se ilusiona más con Eduardo  (que chasco el nunca te querrá mi reina)ni aunque se te corrigiera lo zamba (se han fijado que Erika parece que no se baja del caballo ??? deberíaN cambiarle el vestuario para simular ésta característica de sus piernas....Me encantó como parte del show de desquite..Eduardo le tiene unas ganas a Camilo que le pone unas cachetadas y unos manazos a manera de signo\"amistoso\" a Camilo que pensé que le sacaba el aire/ó le fracturaba una costilla y le tronaba un cachete.\"no cabe duda que tienes buen gusto\" le dice Edu  alejándose con una sonriente Erika....


4.-Erika le pide disculpas a Edu por el beso en casa de los Elizalde y le dá otro en el carro uffff\"realmente quien eres tú\" \"ángel o Demonio\" es que tienes que ser un ángel con ésa boca y ésa forma de comportate con una mujer indefensa uffffffffff YO VOTO POR LO DE ANGEL........JEJEJE POR LA BOCA Y MUUCHASSS OTRASSS COSASSS RECUERDEN LOS COLUNGAVAQUEROS.....JEJEJEJ Erika no puede comprender porque le ayuda Eduardo un total desconocido..es por ello su pregunta de \"quien eres tu\"//////


5.-Fernanda inquietísima por el misterioso Franco Santoro----\"si fue algo sin importancia porque no se lo dijiste a tu maridooooo\" (si contesta Fernanda por qué)..tan sin importancia que Fernanda parece mezclar ambos personajes Eduardo y Franco .. a uno le echa la culpa de todo arruinar su boda....el traslado de Soledad...dejarla plantada...tener que suspender su noche de bodas----dejando a Damián trinando de impotencia ante la situación y forzándolo a comportarse como un caballero.....y Franco ése hombre misterioso que tanto la inquieta (es que es él chiquilla es él)......Pero Fernanda ni Eduardo ni Franco te han hecho nada...por qué los culpas..eres tú y sólo tú..analiza tus sentimientos......


6.-Liliana y Eduardo finalmente se reúnen...\"por tu mirada\" te reconocí por tu mirada Eduardo..mirabas de una forma tan linda a mi hermanita.....y \"yo la sigo amando\" le confiesa Eduardo a Liliana..uffffff Liliana le dice \"Eduardo me quiero quedar contigo\" (AYYY YO TAMBIENNNNNNNNN)


7.-Ciro sigue grave con el inepto del Dr.Obregón...parace que la única manera de ayudarlo es llevarle a Liliana......


8.-Priscila sigue con su plan de embarazarse a como dé lugar(mas que nada hacer creer al marido que el baby es suyo jejeej)..incluso dejando a su marido solazarse con otrassss...ayyy Priscilaaaaaaa no vale la pena  .....tontitaaaa......


Increíble pero la telenovela hoy duró 47 minutos con 24 segundos es el capítulo más largo de todos hasta hoy.....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/12/2008 00:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y bueenoooo pero que no se me escape mencionar a /Eduardo en jeans y con ésa cachuchita azul uufffffff vamos a soñar con él (mássssss todavía)enfrentando al Dr.Obregón por el escape de Liliana..que estarás tramando corazón de melón..con que nueva argucia nos sorprenderásss........todo esto en los avances de infarto...para el miércoles....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/12/2008 01:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS, EL CAPITULO ESTUVO MUY EMOCIONANTE Y FER CON ESA GORRITA SE VE ESPECTACULAR.  BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/12/2008 05:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS, ULTIMAMENTE SON LO UNICO QUE PUEDO TENER DE LA NOVELA, DE MODO QUE UN PLACER COMO SIEMPRE, LO HACEN DE UN MODO QUE ES COMO VERLA.
MIL, MIL GRACIAS Y MUCHOS BESOS,
MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 10/12/2008 06:56 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Bueno, pues milagrosamente ayer se terminó la cena, digo milagrosamente porque viendo como va la novela yo pensaba que tendríamos cena durante 2 o 3 capítulos más, jejejej ;).

Vemos que Erika se está colgando cada vez más por Franco (y quién no!!) Me empieza a dar pena porque será un amor no correspondido pero que la quiten lo bailao y lo disfrute mientras pueda, jajajaj.

Y tras la cena de nuevo vemos que la noche de bodas de los recién casados se sigue atrasando, jajaja. La verdad que las excusas que le pone Fernanda a su maridito no resultan nada convincentes... sique con que si su nana se acaba de morir, que si estaba esperando a Eduardo y no llegó, que si los restos de su nana han desaparecido... cualquier excusa la vale para no cumplirle. Más la valía ser sincera con él y consigo misma y decirle claramente que no está enamorada de él, jejejej. 

Liliana cada día me está gustando más, qué lindo personaje, inspira mucha ternura :). Me encantó cuando le dijo tan inocente a Eduardo \"yo me quiero quedar contigo\" parecía niña chiquita y él la miraba tan tierno, me gusta la relación tan cómplice que se está dando entre Eduardo y Liliana :).

Pues se nos fue otra capítulo y seguimos en espera de algo de romance... ahora yo la pregunta que me hago es cuántos capítulos tendremos que esperar para ver otra escena entre Fernanda y Eduardo?? porque hasta ahora las escenas entre ellos nos las han dado con cuentagotas, esperemos que esto cambie y empiecen a ser más seguidas ;).

Besos a todas y gracias por sus comentarios :).

Publicado por Anita
Publicado el 10/12/2008 09:07 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
ESTUVO INTERESANTE EL CAPITULO. VI UN AVANCE DESPUES DE QUE TERMINO LA NOVELA Y SE VE QUE EDUARDO VE AL DR.OBREGON Y LE DA SU VERDADERO NOMBRE LE DICE EDUARDO JUAREZ Y SE LO ESCRIBE, QUE IRA A PASAR?

Publicado por DAR
Publicado el 10/12/2008 09:52 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO 36 LA NOVELA CADA VEZ ESTA MAS INTERESANTE, HAYYYYYYYY QUE ERICKA TAN APROVECHADA LE MANDO DOS BESOTES A NUESTRO FRANCO Y LA POBRE FERNANDA NO PODIA CON LOS CELOS QUE LE DABAN, EN LOS AVANCES SE VE A NUESTRO FER CON ESA GORRA QUE LE QUEDA FENOMENAL DE INFARTO Y TAMBIEN VEMOS A DAMIAN CONSOLANDOSE CON LA HIENA. 

Publicado por apasionada10
Publicado el 10/12/2008 10:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Gracias por los comentarios

Publicado por Helna
Publicado el 10/12/2008 11:26 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Excelentes comentarios , gracias por compartirlos, Gira ayer pensé que después de tanto esperar la cena,

 al final te habías ido sin cenar jejeje…. si es que ya no es lo mismo ver la novela sin las jugosas observaciones de todas…

muchas veces tengo que volver a ver alguna escena porque a mis ojos se ha escapado algún detalle que siempre alguna  habéis  captado.

Debo estar tan perdida en los ojos de Santoro, que ni me había fijado

que Erika tenía piernas… jejeje…  pero a  esta “ aprovechadora”  la voy a observar  con lupa, como ella mira…. que se ha comido los labios de Franco… ahí mirándolos con ojos “ golositos”,

di  que si Fercamil….  la vieja excusa de la miguita … ¡ no sabe nada ¡… y luego que si para probar si ángel o  demonio….¿ pero no está claro que es un “ angelote”,  de puro tierno  que es ¡¡¡

Pienso que tanto Eduardo como Fernanda  no han superado su  traumática separación,

y siguen sentimentalmente  anclados en aquel amor de niños que les impide establecer cualquier otra relación física,

 las asignaturas pendientes hay que aprobarlas sino no pasas al curso siguiente…

 y ya le vale a Fernanda  echando la culpa a Eduardo para no reconocer

que  se ha casado sin estar enamorada… ¡vaya fiasco de matrimonio … estos para mi que no consuman en el vida ¡¡¡

Hay que reconocer que Franco Santoro ha sido el “ Alma de la fiesta”,

ha dejado claro que estaba representando un papel… exagerando convincentemente  todos sus comentarios ,

mostrando una  exultante euforia … y  la vez  metiendo sus  “puyitas “ sobre los cohibidos  comensales… no se atrevían ni a rechistar, les tenía eclipsados  la actuación del “ Santoro”…,

eso si,  el único que ha demostrado una educación exquisita ha sido nuestro chico

porque la familia Elizalde con su impuntualidad han tenido a Franco levantándose y sentándose…. ¡ no sé  como le habrá sentado la cena con tanto trajín ¡.

Y  como no podía ser de otra manera , como broche de oro a esta excepcional cena,

Franco demostró su dominio escénico… supergracioso … y buscando  a derecha e izquierda, dijo en un tono encantador ….” ya se me perdió Erika”….

 y después cuando a modo de   despedida de Camilo, le  sacude “ cariñosamente” ( esto es cosecha de Fernando porque en el original no está

… y creo que quedó muy bien incorporado,  se merecía Camilo que alguien de su “ tamaño” le ponga en su sitio)

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 11/12/2008 02:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024