Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comienza campana eduardo y erica final feliz E Y E FF

Chicas les cuento que he estado chateando con amigas de otros foros y chats: eli, magda, maria, patricia, ivlin, monica, y (Mandan saludos a todos del colungafan y que todas estemos bien) y todas coincidimos en que al igual que en otras novelas como: alguna vez tedremos alas, ramona, desencuentro, querida enemiga, agujetas de color de rosa, entre otras la protagonista no se queda con el protagonista entonces nosotras comenzamos una campana eduardo y erica final feliz porque?

vieron la quimica que hay entre ellos???? yo la vi y me parece que se sacan chispaaaaaaaaaasss.  La actriz marisol del olmo es lo maximo y junto con nuesto fer bueno me quedo sin palabras.

ademas pobre erica se quedara sin galan????? y fernanda que tiene ya uno (damian) ademas eduardo es una injusticia

apoyennos en esta noble causa. seguiremos informando.... 

Publicado por colungafan
Publicado el 09/12/2008 17:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 47

Estoy contigo colungafan,yo tambien veo quimica entre Fer y Erika,pero nose,no creo que terminen juntos,ojala.

Publicado por montse
Publicado el 09/12/2008 17:22 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024