Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SERÁ MAURICIO ISLAS PRODUCTOR EJECUTIVO DE FILME SOBRE MARILYN MONROE

SERÁ MAURICIO ISLAS PRODUCTOR EJECUTIVO DE FILME SOBRE MARILYN MONROE


México, 8 Dic (Notimex).- El actor mexicano Mauricio Islas será el productor ejecutivo del documental “Marilyn Monroe: Murder on Fifth Helena Drive”, el cual prepara Keya Morgan sobre la diva.
Tras una indagación de más de 10 años, el investigador, coleccionista, productor y director Keya Morgan publicará en 2009 el filme sobre Monroe, en el que Islas participa como productor ejecutivo de la recopilación del material.
“Estoy muy contento con este proyecto porque, además de dejarme saber más sobre la gran diva del cine de Hollywood, estoy aprendiendo mucho sobre producción de cine. Es un honor participar en este documental que tendrá, sin duda, relevancia mundial”, expresó Islas.
El actor, quien recientemente regresó a México tras cinco años de estar fuera del país, debido a su trabajo en telenovelas y películas extranjeras, mencionó que le corresponde la investigación sobre las visitas que Monroe realizó a este país.
“Fueron varias, aunque nos concentraremos en el año 1962 que, al parecer, fue crucial en su vida, como lo explicará el documental. Será sorprendente la información que arroje la investigación”, indico Mauricio en un comunicado de prensa.
Recordó que en 1962, Keya Morgan encontró y adquirió el filme a través de un coleccionista anónimo de arte de Nueva York, de quien refirió que nunca mostraría el contenido en Internet ni haría uso lucrativo del mismo.
“Imagínate, qué contento me siento por esta distinción de ser yo, un actor mexicano, quien esté participando en este documental”, apuntó Islas.
Agregó que además del documental y el libro correspondiente, “Marilyn Monroe: Murder on Fifth Helena Drive” será la plataforma para una película de gran presupuesto que planea realizar el propio Keya Morgan, junto con él.



Publicado por justvisitor
Publicado el 08/12/2008 14:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR INFO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 08/12/2008 15:20 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS EVAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2008 15:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024