Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS COLUNGUERAS DEPORTIVAS

             SE HACERCAN LAS VACACIONES Y .......

                                              NOS BAMOS A LA MOTAGNA                    



                            

                     PERO  PARA ESO AY QUE DISFRUTAR LA NIEVE,Y QUE MEJOR MANERA DE HACERLO QUE MIRANDO O PRACTICANDO UN DEPORTE DE INVIERNO.

                         QUAL ES SU FAVORIDO?

                             \"\"


                                           EL SKY????????????????????????????????




\"\"         EL PATINAJE???????????????????????????????????????






\"\"        EL SNOWBOARD???????????????????????????????????????????


                          A MI ME GUSTA EL SCHI. Y A USTEDES???

                                     


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 08/12/2008 13:41 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

¿te gusta la nieve? ven por aquí, ya amenazan con el segundo temporal y acabamos de empezar,  y a 30 km de casa supone muchos problemas para conducir y congelarte las manos para poner cadenas, sino q te cuente quien viva más al norte.   

Esquiar, espero q tengas mucha flexibilidad muscular.

Hace dos años en el Pirineo frances cayo una de mi grupo, el año pasado la 2ª en el Pirineo aragones,  yo sin salir de lo más fácil y feo esqui de travesía y este año en casa la 3ª yo ni sali de la pista de aprendizaje con los niños.  Todas con rotura de ligamento interno cruzado, una chapuza. Así q yo me quedo con paseos por la nieve como máximo con raquetas.

Yo quiero veranito y sol, aunq si me gusta solo ver por tv EL PATINAJE ARTÍSTICO,  también Descenso y SuperGigante: nadie como Hermann Maier

 

Publicado por nita
Publicado el 09/12/2008 15:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

A mi lo de el sky se ve bonito pero me da un miedo jeje,prefiero irme con la bici jugar partidos de futbol con las amigas,patinaje tambien en fin ejej.un abrazoo

Publicado por vicky
Publicado el 12/12/2008 22:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 134

Nita, de donde estas? Y yo tambien admiro tanto Hermann Maier!!!

Publicado por dor64
Publicado el 13/12/2008 04:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 75
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024