Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TU OPINION ES IMPORTANTE...MAÑANA ES PARA SIEMPRE

¿Qué gusta y qué no de Mañana es para siempre?

Diciembre 4, 2008 por Marisol Romero

\"Fernando

La telenovela Mañana es para siempre ha tenido gran aceptación por parte del público. Noche a noche, hombres y mujeres prenden sus televisores en punto de las 21:00 horas para seguir la trama.

Algo de lo que los seguidores de esta historia han comentado que les gusta es sin duda el gran elenco que lo conforma: el regreso del primer actor Rogelio Guerra, Fernando Colunga luce radiante, la belleza de Silvia Navarro conquista a cualquiera y qué decir de la excelente actuación de Lucero, disfrutamos verla de villana haciendo sus maldades.

El tema musical también está en el gusto del público, la melodía interpretada por Alejandro Fernández ya es de las favoritas.

Respecto a lo que menos ha gustado, se dice que la trama corre de forma lenta y que los televidentes desean ver más acción y escenas candentes, al parecer las únicas de este ámbito son las que ocurren entre ‘Bárbara’ y ‘Damián’.

Queremos que tú opines y nos digas qué es lo que más te gusta de Mañana es para siempre y qué es lo que menos te gusta. ¡Tú opinión es muy importante!.

TUOPINIONESIMPORTANTE.TV ES UNA PAGINA EN LA QUE PODEMOS HACER ENCUESTAS DE LA NOVELA, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO. SALUDOS...NEISMY

Publicado por narambulaf
Publicado el 08/12/2008 12:15 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS POR LA INFO NEISMY


Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2008 13:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA INFO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 08/12/2008 15:29 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la informacion,en mi umilde opinion te dire que en la parte del reparto de los actores la encuentro bien,el comienzo de la historia es estupenda y como sigue tambien va bien ,pero lo que menos me gusta es que hasta ahora ni se ve quimica entre fernanda con Eduardo (quiza le vea mas con Erika),ni pasion,ni ese enganche que pasa muchas veces con las novelas,no se quiza sea un poco pronto para opinar,pero con la experiencia de otras novelas que ves cinco,siete o diez capitulos y ya estas engachadisima.Con todo respecto,y con mi humilde opinion es lo que pienso,que no quiere decir que no me guste.Un saludo.

Publicado por montse
Publicado el 08/12/2008 16:14 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024