Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

WEBNOVELA LA NOCHE DEL LAGO POR URSULA

Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos:nefertiti551Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative (http://www.safecreative.org) con el código:0810071059544

 

 

 

Año 1870
Era un soleado día de marzo cuando el reciente Marqués, Aidan de Orellana se dirigía a un pueblo recóndito muy lejos del suyo natal, lo acompañaba su madre, Teresa, una buena mujer a la que la vida había golpeado muy duro desde su juventud.

Desde que el anterior Marqués murió, su hijo le estaba dando todo lo que se merecía, como privilegios y comodidades que no había disfrutado nunca en toda su vida por no tener la alcurnia necesaria a los ojos de la familia del antiguo marqués para que fuera su esposa, se fueron de su pueblo de toda la vida para estar más tranquilos, rodeados de gente que no los conociera de nada y no los molestaran más con sus absurdas opiniones, Teresa ahora estaría más tranquila, ya que conocía de sobra el carácter de su hijo y sabía como reaccionaría si alguien se atrevía a agraviarla de alguna manera.

- Bueno mamá ya nos queda poco para llegar a nuestra nueva casa ¿ qué te va pareciendo todo esto?

- Pues no es que haya visto mucho aún hijo mío, pero me gustan los paisajes de aquí y confío en que me lleves al mejor lugar.

- por supuesto madre, después de todo, es lo que te mereces desde el principio, es la vida que deberías haber llevado siempre si mi padre no hubiese sido un cobarde.

- no hables así de él hijo, el pobre ya no está entre nosotros y yo le quería...

- ya- dice Aidan con gesto malhumorado- bueno, ha tardado en llegar, pero ya tienes la vida que yo quería para ti mamá.

- si, que sorpresas da la vida a veces ¿verdad?

- que se lo digan a esa víbora de la antigua marquesa, la viudita que se creía que todo iba a ser para ella.



Aidan se refería a la legítima mujer de su padre, la que sí había tenido la alcurnia suficiente para casarse con él, no le había dado hijos, pero cómo iba Aidan a pensar que el marqués le dejaría reconocido y con toda la herencia al final de sus días a él, su único hijo, el que tuvo años antes con el verdadero amor de su vida, Teresa, a la que jamás pudo hacer su esposa pero de la que nunca se separó.

- pobre mujer hijo, sufrió mucho, siempre supo que él no la quería.

- ¿y eso le daba derecho a amargarnos a nosotros? ¿a hacernos la vida imposible?

Teresa se removía por dentro de la angustia, cómo explicarle a su hijo que ella siempre había estado con su padre, que jamás había dejado su relación, que siempre habían vivido como dos adolescentes enamorados viéndose a escondidas del mundo, hasta de su propio hijo, que ya desde pequeño apuntaba carácter y no quería ver a su padre al saber que no quiso casarse con Teresa, Aidan no la entendería y lo que era peor, le perdería el respeto, cómo explicarle a un hombre que jamás se había enamorado la clase de amor que ella y su padre habían compartido.

- estaba resentida mi vida y encima jamás le dio un hijo que heredara y siempre supo que tú eras hijo de él.

- sí cómo también sabía que mi padre aún te quería y que siempre te quiso aunque nunca tuviera los pantalones de sacar esa historia adelante.

A Teresa se le subieron los colores a las mejillas, no quería recordar nada, al menos de momento, la herida por la muerte de su amado era muy reciente y se ruborizaba solo de pensar los momentos de amor y pasión que había compartido con Roberto toda su vida.

- dejemos ya el tema hijo por favor- dijo Teresa con cara de resignación mientras recogía un mechón rebelde que escapaba de su moño- ya eres marqués y estás reconocido legalmente, no quiero saber nada más.

- si madre, bastante has sufrido, lo dejamos ya.


----------------------.---------------------


- ¡Jorge!, ¡ Jorge! ¿donde estás?

De repente sale de entre los árboles y le da a Aurora un susto de muerte.

- Jorge por Dios qué haces

- jajajaja, que poco sentido del humor tienes mi reina, anda por qué no vienes aquí a mi lado.

Jorge agarra a Aurora de la cintura y con un rápido movimiento la acerca a él, la mira a los ojos anhelante y desesperado y en ellos ve una expresión entre abrumada y divertida y sobre todo de amor hacia él, se acerca más a ella hasta sus dulces y tentadores labios con los que ha soñado miles de veces, pero Aurora se sobresalta con ese beso, no se lo esperaba para nada y lo aparta bruscamente de ella.

- Déjame Jorge, ¿estás loco? ¿qué crees que estás haciendo? yo no soy una mujerzuela, nos conocemos desde siempre y deberías saberlo, ¿ para esto me citaste aquí de manera tan misteriosa? me estás desprestigiando y lo sabes, yo vine confiada por nuestra amistad y mira con lo que me encuentro.

- Eh, para el carro petunia es solo que no aguantaba más tiempo sin verte Aurora y quiero darte una buena noticia.

- ¿ y esa buena noticia no puede esperar a que nos veamos en condiciones normales? con mi acompañante o con Gema...

Aurora está muy nerviosa y cabreada, no está bien que se vean a escondidas, como se den cuenta sus padres le regañaran duramente y con toda la razón del mundo y no la dejarían salir de casa ni asistir a bailes en una buena temporada.

- vale Aurora pues si no quieres no te lo digo- Jorge pone su más que ensayada cara de pena y comienza a alejarse de ella, Aurora lo mira consternada y lo alcanza por detrás, lo agarra del brazo dulcemente y se pone frente a él.

- Perdona Jorge, es que ya sabes como soy ¿no? no me gustan estas cosas, tú solo eres un amigo y no está bien que andemos solos y que nos veamos a escondidas, eso puede dar pie a habladurías sin sentido, ya sabes como son las cosas no te lo tengo yo que decir ¿no?

- claro que sé cómo son, pero algo ha cambiado.

- no entiendo nada, ¿ que puede haber cambiado? las cosas son como son desde siempre

- no es nada de eso lo que ha cambiado, es algo nuestro

- no entiendo nada Jorge, ¿ de qué diantres me estás hablando?

- pues que hoy he concertado una cita con tu padre.

- ¿ y eso qué?

- joder Aurora a veces pareces una ilusa, ¿ como que para qué? ¿ para qué puede un joven soltero pedir cita a un padre con dos hijas casaderas?


Aurora abre los ojos como platos alucinando ante lo que ya sabe que va a pasar...

CONTINUARÁ...



Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

LA NOCHE DEL LAGO CAPI 2

 

 

Aurora se queda mirando embobada a Jorge esperando a que le dijera lo que ya sabía que le iba a decir.

- Aurora en esa cita pienso pedirle tu mano a tu padre...

Aurora no se lo puede creer, Jorge la iba a pedir en matrimonio, a ella, eran amigos desde hacía muchos años y él unos meses atrás empezó a interesarse en algo más que una amistad con ella, de vez en cuando la miraba fijamente y en más de una ocasión había intentado besarla en los labios, pero ella no creía que la cosa fuese tan en serio, era demasiado recatada incluso pecaba un poco de fría y distante así que ahora estaba asombrada y feliz por la decisión de Jorge.

Cuando Gema se enterara le iba a dar algo, Aurora sabía que Gema le tenía un poco de envidia, aunque sana claro, ya que eran amigas desde pequeñas y se contaban todo, eran niñas ricas las dos pero la diferencia era la belleza de Aurora en contraste con el físico desastroso y nada agraciado de Gema, mientras que Aurora era una belleza de cabellos negros . largos y sedosos, ojos expresivos, labios sensuales y cuerpo sinuoso y exuberante Gema era todo lo contrario, era morena también pero con el pelo estropajado por lo que se hacía ridículos moños para tenerlo bien sujeto, cara simple y con lunares enormes y escuálida, Aurora sabía que a Gema le atraía un poco Jorge pero a ella también y se lo contaron mutuamente aunque ninguna de las dos pensó en que él las veía de otra manera que como amigas.

- bueno Aurora ¡qué! te has quedado como pasmada.

Aurora reacciona de repente y se lanza por primera vez en los brazos de un hombre, y no cualquier hombre, era Jorge que no era de una familia acomodada como ellos, pero todo el mundo respetaba y era admitido en sociedad, era alto, moreno y con el cabello largo y rizado, muchas chicas suspiraban por él aunque no era de su clase.

- ¿me has pedido en matrimonio, tú a mí?

Está totalmente emocionada y mas enamorada que nunca y por primera vez exterioriza alguno de sus sentimientos ya que no era una mujer apasionada.

- claro petunia, a quién si no, ¿acaso no sabes que me tienes loco desde hace tiempo?

- pero... nos vamos a casar, yo, me voy a casar, contigo...

Aurora al decirlo más alto lo ve más real porque para ella eso era como un sueño, se pellizcó disimuladamente en el brazo mientras lo miraba absorta en sus ojos porque ya los sueños le habían jugado malas pasadas, Jorge se acerca lentamente a ella mientras le acaricia la cara con suavidad y cuando ve que ella no se retira se lanza en picado como un lobo hambriento de carne, la besa con dureza
y sin que ella se de casi ni cuenta le pone sus grandes manos en los pechos, Aurora intenta zafarse de ese abuso pero Jorge no está por la labor, esos pechos y su fortuna es lo que verdaderamente le vuelve loco.

- Jorge suéltame, que te crees que estás haciendo, dime.

- pero, eres mi prometida...

- aún no y aunque así fuera aún no soy tu esposa y me debes respeto por encima de todo Jorge.

Aurora consigue echarlo hacia atrás, apartarlo de su cuerpo que en ese momento y sin saber porque no quería ni sus besos ni sus caricias.

- me voy, eres un irrespetuoso, no tienes sentido de la moralidad Jorge.

Jorge al verla así de cabreada se inquieta pensando en que puede haber cagado tantos años de amistad con esas tontas de Gema y ella por un impulso salvaje, por comportarse solo por una vez como realmente es, así que corre detrás de ella hasta alcanzarla, la agarra de la mano y le da suavemente la vuelta.

- perdóname Aurora no sé realmente que pasó por mi mente en ese momento para hacer semejante falta de respeto hacia una dama como tú. lo siento de veras- le dice agarrándole las manos con afecto y candidez

Aurora lo mira con desconfianza, su actitud no le había gustado ni un pelo, pero un arrebato lo podía tener cualquiera y más debido a tantas normas que debían de respetar en la sociedad y que hacían que muchas personas escondieran sus pasiones como si fueran pecados imperdonables.

- de acuerdo, te perdono, pero que te quede claro que no pienso tolerar ese comportamiento nunca más en mi vida Jorge.

- por supuesto petunia, nunca más volverá a suceder, te lo prometo- pero por dentro Jorge pensaba otras muchas cosas que jamás diría en voz alta- \"tú no sabes pequeña zorra estrecha las cosas que vas a tener que aguantar conmigo, en la cama y fuera de ella, pero todo a su tiempo, todo a su tiempo...\"

Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
LA NOCHE DEL LAGO CAPI 3
Aurora llega a casa feliz y esplendorosa por la noticia que acaba de saber, se va corriendo a su cuarto para despejarse la cara y soñar despierta con los momentos vividos hasta que llegara la hora de la cena en la que Jorge ya habría pedido su mano, su hermana Maite que la había visto entrar de esa manera tan efusiva va corriendo a su encuentro.

- Aura ¿dónde estabas?

- hola Maite, pasa pequeña.

- que no me digas más así, que no lo soy, ya acudo a fiestas y estoy en edad casadera como tú.

- para mí siempre serás pequeña Maite.

Aurora se acerca a su hermana y la abraza mientras rie feliz y contenta, Maite la mira extrañada, esos comportamientos son muy raros en Aurora que es una mujer que realmente de lo que peca es de ser fria y distante.

- ¿se puede saber qué te pasa a tí que estás así de efusiva Aura?

- pues que me ha pasado una cosa maravillosa peque...

- ¡y dale! que no me llames así- dice Maite exasperada.

- es que estoy tan feliz hermana...

- ¿me vas a decir ya a qué se debe esa felicidad tan repentina? me estás desesperando Aurora.


Aurora se sienta en su cama y se queda mirando a Maite con expresión soñadora y divertida, su hermana es una muchacha seria y complaciente, pero en ese momento en su cara se leía incertidumbre y cabreo, era una chica pelirroja de grandes ojos y boca carnosa, muy bella como Aurora pero de manera diferente.

- bueno, allá va hermana, no te desmayes de la impresión ¡eh!, ¡voy a casarme! Jorge va a pedir mi mano en unas horas a papá, será esta noche, aquí en la casa.]

Maite pone cara de horror y comienza a dar vueltas por la habitación, nerviosa y exaltada con esa noticia que a su hermana la hace la hace inmensamente feliz pero que a ella la llena de angustia ya que Jorge no le gustaba para nada, veía cosas raras en él, no sabría especificar con certeza el qué pero no le gustaba nada a pesar de su belleza que tenía locas a todas las damas del pueblo pero que a ella le parecía de lo más común y ordinario.

- más que desmayarme de la felicidad lo haría del horror Aura, la verdad es que no puedo decir que me embargue la alegría.

- ya estamos como siempre Maite, ¿qué te pasa con Jorge?

- ni yo misma sabría decirte Aura, solo sé que no me gusta, ya no me gustaba que fuera tu amigo imagínate ahora que me dices que va a ser nada menos que tu esposo, pero una cosa te digo, más le vale hacerte feliz que si no lo hace se las verá conmigo.

Aurora se queda mirando a su hermana con cara de incredulidad y decepción, sabía que Maite no hacía buenas migas con Jorge, pero no pensaba que llegara su odio hasta ese punto y la había dejado descolocada.
- no te tenía que haber dicho nada conociéndote, pero soy tan feliz que ni tu antipatía hacia mi prometido me hará dejar de serlo Maite.

- Aún no es tu prometido y desde ahora no dejaré de rezar ni un solo día para que tu boda con él no se lleve a cabo.

Y sin decir nada más Maite salió del cuarto dejando a Aurora totalmente pensativa y melancólica.

.........................................................................................


- ¡Diego, Diego! ya hemos llegado.

Aidan acaba de llegar a la que será a partir de ahora su casa, a sus nuevas tierras y todo le resulta maravilloso y espectacular, le gustaban los paisajes de esa zoza, y lo que más le gustaba era haber alejado a su madre por fín de esa arpía que les había amargado la vida a todos mientras duró su matrimonio con su padre, Aidan lo mira todo nuevamente y continua pensando en las reformas que quiere hacer por allí, lo que sin duda daría trabajo durante mucho tiempo a las gentes del lugar
Diego es su hombre de confianza, se conocen desde chicos y desde el primer momento se hicieron los mejores amigos, amistad que había superado el paso de los años y los amargos momentos que había tenido que vivir Aidan hasta que al final se había hecho justicia con él.

- Hola Aidan que tal, señora Teresa...- dice Diego asombrado de ver a la madre de su amigo vestida como una verdadera dama de sociedad, era realmente de una gran belleza, y así vestida su hermosa cara resaltaba aún más- que bella está.

Diego saluda afectuosamente a Teresa y sonrie...

- espero que les guste mi pueblo de nacimento, me alegró mucho cuando Aidan me dijo que viniéramos aquí, mi familia también se alegró mucho con la noticia de volver aquí despues de tantos años.

- yo lo único que quiero Diego es estar tranquila de una vez y que la gente nos respete a mi Aidan y a mí.

- tranquila mamá que te respetarán, así sea lo último que yo haga en mi vida.

- bueno seguro que así será señora, Aidan voy a mostraros todo y a presenterte al personal y espero que todo esté de tu agrado.

- contigo al mando seguro Diego, ya sabes que para mí eres un hermano, por eso no quiero que vivas en otra casa, aunque tengo dinero para comprarte las que quieras, tú eres mi hermano y vivirás conmigo, y cambiando de tema, ahora no porque quiero descansar del viaje, pero mañana quiero conocer el pueblo y el club social, ya sabes todo lo que tengo pensado hacer aquí y necesito saber con quien puedo contar.

- desde luego, será como tú digas Aidan.


-------------------------------------------------------------------------------------


_ ¿ como estoy mamá?

Aurora estaba emocionada por su compromiso, esa misma noche, en unas cuantas horas Jorge pediría su mano, no se lo podía creer, se iba a casar con el más deseado del pueblo, un hombre guapísimo que traía locas a todas las damas y que en cambio estaba loco por ella, por ella...

- pues aparte de muy alterada, cosa sorprendente en tí, estás bellísima, ya sabes que lo eres mi vida.


Aurora estaba realmente espectacular, no por llevar un modelo realmente llamativo sino porque con su belleza todo lo que se ponía era hermoso porque ella lo hacía hermoso.

- gracias mamá, oye y préstame algunos adornos, no tengo muchos la verdad.

- claro mi vida, ahora te los mando con Celia y que de paso termine de prepararte.

Aurora se sienta en su tocador mientras espera a Celia, su asistenta personal y amiga, para ella era como otra hermana, siempre la acompañaba en sus malos momentos y en todas las cosas que acontecían en su vida y era una buena chica a la que Aurora adoraba.


Mientras abajo suena la puerta, el mayordomo abre y recibe en la casa a Jorge que llega muy bien arreglado como siempre, después de saludar a los padres de Aurora, Esteban lo lleva al despacho para concretar los detalles de la pedida de mano.

- bueno muchacho, pasa y siéntate hazme el favor, quiero que sientas como en tu casa para algo nos conocemos de toda la vida ¿no?

- si don Esteban, por cierto como puede ver mis padres no han podido venir, están en viaje de negocios, por cosas de la tienda ya sabe, pero le mandan sus saludos.

- muy bien hijo, de acuerdo, bueno hablemos ya del tema que nos interesa, la mano de mi Aura, como ya sabes la dote de Aurora es considerable y no quiero que te sientas mal por no ser de nuestra clase Jorge porque ya sabes que nosotros queremos que mis dos hijas se casen por amor ya que dinero gracias a Dios nunca nos ha faltado, lo que si te digo es que no quiero que mi hija viva alejada de nosotros.




- gracias por su confianza don Esteban, yo no soy rico como bien sabe pero tenemos el negocio familiar y estamos pensando en hacer ampliaciones, no sé si sabe la última noticia de que viene a vivir aquí un marqués que nos va a dar trabajo a todos, lo que nos dará beneficios.

- si que estaba enterado y me alegro, en este sitio hacen falta muchas cosas, pero siguiendo con el tema que nos concierne debo decirte que la dote de mi hija incluye la casa de aquí al lado, como ya te dije no la queremos tener muy lejos de nosotros.

Jorge se queda pensativo, con las cosas que quería hacerle a esa perra y eso de vivir pegados no le convenía para nada, pero bueno ya la amenazaría con algo para que se callara esa tentadora boquita... al momento reacciona y vuelve a poner su cara de bueno que no ha roto un plato y sigue con la conversación que le hará rico.

- como usted diga señor, yo no tenía pensado irme del pueblo ni nada, aquí lo tengo todo y si ustedes quieren que vivamos aquí al lado yo encantado, seremos familia y es mejor cuanto más unidos estemos- decía mientras por dentro se ahogaba de rabia con su propio veneno.

- muy bien y no te ofendas muchacho, pero todo esto será firmado en un acuerdo prematrimonial que están preparando mis abogados, y con separación de bienes también.

Jorge ladea la cabeza y mira con odio al suelo, le estaban dando ganas de matar a ese viejo ahí mismo, sus planes estaban fallando, ya vería como haría luego las cosas, de momento iba a aceptar...

- no tengo inconveniente don Esteban, firmaré lo que usted quiera.

- no quiero que te enfades Jorge, pero al tener tú menos fortuna que mi hija no quiero que nadie piense que te quieres casar con ella por interés, ya sabes como es la gente, yo tengo que estar pendiente de todo porque soy el único hombre de la casa y las mujeres con el amor ya creen que lo tienen todo, pero nosotros sabemos que no es así.

- no se tiene que justificar conmigo señor, yo amo a Aurora y no quiero nada de ustedes, solo la mano de ella.

- pues esa mano ya la tienes concedida querido muchacho, eres un hombre afortunado, hazla feliz.


Los hombres salen fuera donde están esperando todas las mujeres menos Maite que aún se estaba arreglando, el padre de Aurora les da la noticia del compromiso mientras abraza a su adorada hija feliz y sin ni siquiera sospechar con la clase de monstruo que la acaba de prometer.

CONTINUARÁ...
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
Aidan se levanta temprano ya que quiere ir a ver sus nuevas propiedades, se viste presurosamente y va a las caballerizas donde le pide al mozo que le ensille al mejor caballo, Aidan cabalga con rapidez ya que el terreno que ha adquirido es muy grande y quiere recorrerlo todo en varios días para saber dónde puede ubicar las cosas que está pensando en construir en ese pueblo del que tanto le ha hablado su gran amigo Diego, de repente a lo lejos ve una casa que está dentro de sus limitaciones y decide acercarse a ver de lo que se trata.


Cuando ha llegado a su destino se baja del caballo y se acerca a la casa, no es muy grande pero a diferencia de los terrenos está bien cuidada, abre la puerta lentamente y se asoma al interior, parece un refugio, debía de ser para cuando los anteriores dueños salían de caza, a lo mejor la usaban para pernoctar allí si los pillaba alguna tormenta o por si tenian varios días de caza seguidos no tener que volver a la mansión, Aidan sonríe pícaramente y se marcha de allí pensando en día en el que él mismo usaría esa cabaña...
Mientras en su mansión la gente empieza a levantarse para hacer sus tareas cotidianas y Diego se prepara para llevarle a conocer el pueblo y hacer las presentaciones oportunas con la gente de allí, baja de muy buen humor a la sala donde se encuentra a doña Teresa desayunando, ella le hace una seña para que siente a la mesa a desayunar con ella a lo que Diego acepta encantado.

- Buenos días doñita ¿ cómo ha pasado su primera noche aquí?

- muy bien Diego, he pasado una noche bien tranquila y he dormido más de lo que esperaba, desde que él murió yo...- Teresa se pone triste al acordarse de nuevo de la muerte de Roberto, es inevitable que le pase ya que el padre de Aidan era una de las razones de su vida- bueno que espero que sea premonitorio esta tranquilidad de lo que nos espera a Aidan y a mí aquí.

- Bueno doña Teresa no le puedo decir que no va a pasar nada pero en lineas generales el pueblo y las gentes son bastante tranquilos por estos lares, hoy mismo iré a presentarle a unas cuantas personas a Aidan como él me lo pidió.

- espero que no se meta en líos.

- Aidan ya no es un niño doña Teresa yo le conozco muy bien y aunque tiene mucho temperamento sabe controlarse, es una persona segura de sí misma y no se detiene ante nada, siempre está seguro de todo lo que hace, es todo un carácter.
Teresa se queda mirando a Diego, ese muchacho realmente siempre ha admirado a su hijo, le sonríe pícaramente mientras él la mira con cara de aturdimiento.

- ay hijo tienes mucha razón en lo que dices, pero ya llegará el momento que Aidan deberá enfrentarse a situaciones desconocidas para él y en esos momentos no sabrá lo que hacer, ahí será cuando tú verás dudar a Aidan de Orellana.

- perdone doña pero no sé a qué se refiere.

- jajaja, será porque a tí tampoco te ha pasado Diego, si no sabrías de lo que te estoy hablando perfectamente...

Teresa come trozos de fruta de su plato mientras Diego la mira pensativo, no sabe a qué se puede referir doña Teresa ya que dudaba mucho que Aidan no supiera qué hacer en cualquier momento.

- dígame por favor doña Teresa, sáqueme de esta espantosa duda de la que usted es culpable ¿por qué razón perdería Aidan su manera de ser de toda la vida?

- muy simple mi querido niño, cuando se enamore por primera vez, cuando se enamore realmente de una mujer.

- jajaja, ¿Aidan enamorado? doña Teresa disculpe pero eso es lo desearía usted que pasara, pero no significa que vaya a pasar jamás.

- él se enamorará ya lo verás y no va a tardar mucho, en este pueblo mi hijo encontrará el amor...

En ese momento entra Aidan en el comedor y se queda mirando la escena que están viviendo su madre y Diego, están cuchicheando y seguro que es de él, va hacia ellos con andares firmes y mirada decidida se acerca a su madre a la que besa suavemente en la frente y saluda a Diego con un gran apretón de manos después de lo cual se sienta con ellos a desayunar.

- te has levantado muy temprano cariño- le dice su madre mientras lo miraba con cariño y admiración al ver lo hombre que se había puesto su hijo desde unos años atrás.

- si madre, me apetecía cabalgar un rato antes de desayunar, quería ver las tierras para ver cómo están para las construcciones.

- bueno hijo y que tal están ¿son de tu agrado?

- bueno el terreno es grande y tiene muchas posibilidades desde luego, pero requiere de mucho trabajo y mano de obra, sobre todo para adecentar los caminos que están muy mal, por cierto Diego he visto una casa que quiero que me digas qué es, aunque creo adivinar de qué se trata.

- ah si, es para ir de caza Aidan, era de los antiguos dueños, la usaban muy a menudo, eran muy aficionados a la caza, me había olvidado de ella, espero no esté muy mal

- para nada, está perfecta

- a lo mejor hay alguien de los de aquí que se encarga de cuidarla, lo averiguaré

- gracias hermano, bueno y cambiando de tema, cuando he llegado os he visto muy divertidos, qué, destripándome un rato ¿no?

- jajaja, no, es que tu madre tiene unas ideas muy raras de nosotros, y nos desea lo peor.

- jajaja, que dicessss, madre como puede ser eso.

- ay no le hagas caso a este chiflado de Diego, yo no os deseo nada malo.

- no que va, solo que nos enamoremos y que perdamos el carácter jajaja

- pero madre, ¿ tú que sabes acaso de si nos hemos enamorado?

- porque eres mi hijo y Diego como si lo fuera...

- madre he tenido muchas mujeres y...

- pero no te has enamorado Aidan-dice su madre con enojo

- pero mamá, eso tú no puedes saberlo.

- ah no, a ver Aidan ¿te has enamorado alguna vez?

Aidan se queda mirando a Diego con gento de asombro y sonrisa pícara.



- pues... eh... la verdad es que...

- no sigas, esas dudas quieren decir que no, porque si lo hubieras estado no dudarías, lo sabrías Aidan.

- y tú Diego?

- pues la verdad doña que yo...

- ja, más de lo mismo, tampoco te has enamorado.

- no mamá lo que pasa es que los hombres y las mujeres pues ven el amor de maneras diferentes por eso no sabemos que contestarte a lo mejor a tu entender no nos hemos enamorado pero al nuestro...

- no me vengas con sandeces Aidan de Orellana yo sé lo que es un hombre enamorado y vosotros no lo habéis estado y ya no quiero hablar más del tema.

Dicho esto Teresa se levanta después de limpiarse la boca con un gracioso giro y se va del salón dejando a los dos muchachos con cara de asombro y con la palabra en la boca.

- vaya, parece que hemos disgustado a tu madre Aidan

- jajaja, ni caso ya se le pasará, es una rabieta porque somos dos contra una, a ella le encanta llevar siempre la razón.

- eso espero no quiero que se enfade conmigo, me da hasta miedo- le dice divertido

- jajaja, aún recuerdas cuando se enfadaba cuando éramos unos crios por lo que veo, entonces si que era para temer jajaja, pero ahora no le pasa nada, confía en mí- le dice Aidan a Diego dándole un pequeño golpe de complicidad en el brazo- venga manos a la obra, vamos al pueblo que ya es hora.

- Aidan, pero primero debemos ir a la iglesia, sé que no te gusta pero si quieres entrar con buen pie en el pueblo tendrás que seguir las normas que tan poco te gustan.

- esta biennnnnnnnn pelmazo- dice Aidan apesadumbrado- que remedio me queda si quiero que esta gente nos respete a mi madre y a mí, aunque sea solo por ella haré las cosas como las tenga que hacer.

Aidan y Diego se dirigen hacia la iglesia, todo el pueblo se reune allí los domingos, cuchichean unos de otros, hablan de los futuros bailes y matrimonios, de los compromisos, de las damas y hombres casaderos y ahora por supuesto hablan de él, todo el mundo sabe de la llegada al pueblo del marqués y es el plato fuerte entre las madres ya que todas le quieren de yerno, hay apuestas para ver como es, unos dicen que será un viejo amargado, es la apuesta más votada, mientras que otras muchas esperanzadas piensan en todo lo contrario, o más bien eso quieren pensar, pero todos, absolutamente todos, están deseando verlo aparecer...

- Diego, hay mucha gente ahí ¿no?

Aidan está sorprendido, el pueblo parece pequeño sin embargo hay una aglomeración enorme de gente.

- vaya amigo, parece que todo el pueblo ha venido deseoso de conocerte, sobre todo las niñas casaderas y sus madres, no te quedará más remedio que sentar la cabeza de una vez, casarte, y dejarte de amantes.


- que gracioso eres Diego, aunque a lo mejor no es mala idea del todo, ya es hora de sentar cabeza de una vez.

- no lo puedo creer, este clima te ha derretido el cerebro ¿o qué?

- jajajaja, no sufras que es broma anda, iluso.

Aurora y su familia también están en la iglesia, aún no han dicho nada del compromiso de su hija, Esteban quiere esperar a que el acuerdo prematrimonial esté firmado antes de comunicarlo en sociedad y así se lo ha dicho a su familia y a Jorge que no estaba muy de acuerdo en hacer las cosas así pero que a regañadientes había aceptado, Aurora le busca con la mirada por todos los sitios pero no le ve, está deseando poder besarle aunque sea a escondidas y un beso pequeño así que sin darse casi ni cuenta se ha separado del grupo donde estaba.

- Aidan hablando de enamorarte, mira hacia allá que hay una muchacha preciosa que puede ser quien te haga pasar por la vicaría jajajaja



Aidan mira en la dirección que le señala su amigo y se queda consternado al contemplar a la criatura mas adorable y hermosa que ha visto en toda su vida, se queda mudo y ensimismado mirando esa imagen, deleitándose en cada detalle, su dulce cara, su largo y sedoso cabello, su cuerpo, su pecho, todo en ella era bello y adorable hasta el cansancio y sin más decide acercarse para oir la suave melodía que debía de ser su voz.


CONTINUARÁ...
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

LA NOCHE DEL LAGO CAPI 5

 

 

- eh pero donde vas Aidan, ¿estás loco? no puedes hacer estas cosas, esta dama está sola, sin acompañante.

- adelántate con los caballos Diego, me voy a hacer el perdido para que ella me guie.

- pero si la iglesia está aquí al lado hombre...- dijo Diego totalmente asombrado ante la actitud de su amigo.

- hazme caso de una vez Diego, no quiero que nos vea juntos, joder.

- jajajaja, lo que tú mandes loco.

Diego se aleja de allí riéndose, Aidan nunca iba a cambiar, siempre quería conseguir a cada dama bella que se cruzaba en su camino, lo malo era que se aburría enseguida de ellas.

_ bueno días señorita ¿ podría ayudarme?

Aurora se gira asustada y ve ante sí al hombre más guapo que se podría imaginar, era de una altura considerable, ojos marrones verdosos y expresivos, mandíbula firme y bonitos labios, eso sin mencionar el cuerpo, que no era como el de un caballero, si no más bien todo lo contrario ya que era demasiado musculado pero a ella le encantó desde el primer segundo todo de ese hombre.

- buenos días- dijo Aurora haciendo un enorme esfuerzo porque su voz saliera de su cuerpo- ¿ en qué puedo serle util?

- verá no soy de aquí y ando como perdido, me dijeron que la iglesia no quedaba lejos pero no la encuentro, ¿sería tan amable de indicarme?

- pero si la iglesia está aquí al lado, señor, detrás de esos árboles, ¿se está burlando acaso de mí?- pregunto Aurora enojada.

- pues no la había visto la verdad, porque desde hace un rato no hago más que mirarla a usted.

Aurora se pone más roja que un tomate y su precioso rostro cambia de expresión, ese hombre la ha abordado en plena calle y le está insinuando cosas indecorosas, cosa que Aurora de Alcalá ni soportaba ni toleraba, Aidan la mira divertido, los cambios de expresión de su cara le tienen absorto, pero no hay ni uno que no le vuelva loco.

- cómo se atreve a hablarme de esa manera, no soy una vulgar mujerzuela, como serán las que usted conozca...

Aidan sonríe pícaramente ante otra cosa que le gustaba, el carácter, todas las mujeres que había conocido siempre caían a sus pies, rendidas con solo un movimiento de ceja de su atractiva cara.

- bueno la verdad es que hay de todo en la viña del señor, pero no la considero a usted de esas, señorita.

Aurora abre sus preciosos ojos como platos, como se atreve ese hombre a hablarle de las cosas con tanto descaro.

- no le tolero a nadie que me hable en esa forma, usted no es un caballero.
- vaya, vaya, no le voy a decir que sí lo soy porque no es así, en fin, que como usted dice yo no soy un caballero, ¿pero qué hace una dama sola por aquí?

Aurora hierve por dentro de indignación, cómo se atreve ese tipejo a decirle cosas sobre su conducta, no lo iba a consentir de ninguna manera.

- es usted el hombre más descarado que he conocido en mi vida y espero no verle nunca más.

- si de acuerdo, ya lo ha dejado claro, no se preocupe ya sé que me desprecia, como lo haría una dama decente, ¿que eso es usted no? pero no me ha contestado a la pregunta.

- ni tengo porque hacerlo para nada señor.

- muy bien no lo haga pues, pero entonces me da plena libertad de pensar lo que yo quiera del asunto ¿no es así? le dice Aidan con gesto divertido mientras ve como Aurora tiembla por la rabia contenida, ésta es la clase de mujer que siempre ha soñado, con sangre en la venas, rebelde, contestona, no las que siempre le daban la razón ya fuera por su atractivo, por su nuevo título o por el simple hecho de ser un hombre.

Justo cuando Aurora iba a darle su merecido a ese tipo los gritos de su madre la hacen reaccionar y darse cuenta de su situación, se había separado de su grupo y estaba hablando a solas con un desconocido, su madre la iba a regañar de lo lindo cuando llegaran a casa, cómo iba a explicar ella todo aquel embrollo en el que se había metido, Aidan la ve apurada y sonrie de nuevo, está tranquilo ya que sabe que en cuanto esa gente sepa quien es él no les importará que esa belleza le haya hecho compañía un rato.
Aurora lo mira con odio se da la vuelta y comienza andar hacia su familia, Aidan la sigue, sonriendo feliz por haber encontrado semejante mujer .

- Ve tranquila preciosa que ya verás como no pasa nada.

- a mi usted no me tiene que reconfortar y si pasa algo como si no, no es asunto suyo, y quítese de mi vista, se lo ordeno.

- jajaja, ¿me lo ordena?

- si señor presuntuoso y engreído, se lo ordeno.

Mientras discutían han llegado con todo el mundo que no les quitan los ojos de encima.

_ Aurora- le reprende su madre- ¿ que te crees que estás haciendo? a solas con un hombre, ¿por qué no fue Celia contigo?

Aurora va junto a su padre que la abraza tiernamente y cabizbaja iba a responderle a su madre cuando de repente el tipo del camino se le adelanta.

- disculpe señora por mi torpeza y falta de delicadeza, andaba perdido ya que no soy de aquí y le hice un gesto a la señorita para que me indicara si estoy en la iglesia correcta.

- si, señor pero como comprenderá no es una actitud apropiada para una dama ir sin su acompañante.

Aurora lo está mirando con candidez en los ojos, después de cómo le había tratado ese hombre la estaba defendiendo y mintiendo por ella, realmente no sabe que imagen hacerse de él.

- le ruego de nuevo me disculpen, la culpa ha sido del todo mía por pedirle indicación a una dama en vez de a un caballero, lo siento,y dejando ya a parte este delicado tema permítanme presentarme, soy Aidan de Orellana, el marqués...Aidan se quedó mirando a toda esa gente minuciosamente para ver la reacción de todos al saber quien era el misterioso desconocido que había llamado a una dama soltera para pedirle una seña y ahí ya podría sacar conclusiones de todos ellos, incluida ella...
Continuará...

Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:22 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
- eh pero donde vas Aidan, ¿estás loco? no puedes hacer estas cosas, esta dama está sola, sin acompañante.

- adelántate con los caballos Diego, me voy a hacer el perdido para que ella me guie.

- pero si la iglesia está aquí al lado hombre...- dijo Diego totalmente asombrado ante la actitud de su amigo.

- hazme caso de una vez Diego, no quiero que nos vea juntos, joder.

- jajajaja, lo que tú mandes loco.

Diego se aleja de allí riéndose, Aidan nunca iba a cambiar, siempre quería conseguir a cada dama bella que se cruzaba en su camino, lo malo era que se aburría enseguida de ellas.

_ bueno días señorita ¿ podría ayudarme?

Aurora se gira asustada y ve ante sí al hombre más guapo que se podría imaginar, era de una altura considerable, ojos marrones verdosos y expresivos, mandíbula firme y bonitos labios, eso sin mencionar el cuerpo, que no era como el de un caballero, si no más bien todo lo contrario ya que era demasiado musculado pero a ella le encantó desde el primer segundo todo de ese hombre.

- buenos días- dijo Aurora haciendo un enorme esfuerzo porque su voz saliera de su cuerpo- ¿ en qué puedo serle util?

- verá no soy de aquí y ando como perdido, me dijeron que la iglesia no quedaba lejos pero no la encuentro, ¿sería tan amable de indicarme?

- pero si la iglesia está aquí al lado, señor, detrás de esos árboles, ¿se está burlando acaso de mí?- pregunto Aurora enojada.

- pues no la había visto la verdad, porque desde hace un rato no hago más que mirarla a usted.

Aurora se pone más roja que un tomate y su precioso rostro cambia de expresión, ese hombre la ha abordado en plena calle y le está insinuando cosas indecorosas, cosa que Aurora de Alcalá ni soportaba ni toleraba, Aidan la mira divertido, los cambios de expresión de su cara le tienen absorto, pero no hay ni uno que no le vuelva loco.

- cómo se atreve a hablarme de esa manera, no soy una vulgar mujerzuela, como serán las que usted conozca...

Aidan sonríe pícaramente ante otra cosa que le gustaba, el carácter, todas las mujeres que había conocido siempre caían a sus pies, rendidas con solo un movimiento de ceja de su atractiva cara.

- bueno la verdad es que hay de todo en la viña del señor, pero no la considero a usted de esas, señorita.

Aurora abre sus preciosos ojos como platos, como se atreve ese hombre a hablarle de las cosas con tanto descaro.

- no le tolero a nadie que me hable en esa forma, usted no es un caballero.
- vaya, vaya, no le voy a decir que sí lo soy porque no es así, en fin, que como usted dice yo no soy un caballero, ¿pero qué hace una dama sola por aquí?

Aurora hierve por dentro de indignación, cómo se atreve ese tipejo a decirle cosas sobre su conducta, no lo iba a consentir de ninguna manera.

- es usted el hombre más descarado que he conocido en mi vida y espero no verle nunca más.

- si de acuerdo, ya lo ha dejado claro, no se preocupe ya sé que me desprecia, como lo haría una dama decente, ¿que eso es usted no? pero no me ha contestado a la pregunta.

- ni tengo porque hacerlo para nada señor.

- muy bien no lo haga pues, pero entonces me da plena libertad de pensar lo que yo quiera del asunto ¿no es así? le dice Aidan con gesto divertido mientras ve como Aurora tiembla por la rabia contenida, ésta es la clase de mujer que siempre ha soñado, con sangre en la venas, rebelde, contestona, no las que siempre le daban la razón ya fuera por su atractivo, por su nuevo título o por el simple hecho de ser un hombre.

Justo cuando Aurora iba a darle su merecido a ese tipo los gritos de su madre la hacen reaccionar y darse cuenta de su situación, se había separado de su grupo y estaba hablando a solas con un desconocido, su madre la iba a regañar de lo lindo cuando llegaran a casa, cómo iba a explicar ella todo aquel embrollo en el que se había metido, Aidan la ve apurada y sonrie de nuevo, está tranquilo ya que sabe que en cuanto esa gente sepa quien es él no les importará que esa belleza le haya hecho compañía un rato.
Aurora lo mira con odio se da la vuelta y comienza andar hacia su familia, Aidan la sigue, sonriendo feliz por haber encontrado semejante mujer .

- Ve tranquila preciosa que ya verás como no pasa nada.

- a mi usted no me tiene que reconfortar y si pasa algo como si no, no es asunto suyo, y quítese de mi vista, se lo ordeno.

- jajaja, ¿me lo ordena?

- si señor presuntuoso y engreído, se lo ordeno.

Mientras discutían han llegado con todo el mundo que no les quitan los ojos de encima.

_ Aurora- le reprende su madre- ¿ que te crees que estás haciendo? a solas con un hombre, ¿por qué no fue Celia contigo?

Aurora va junto a su padre que la abraza tiernamente y cabizbaja iba a responderle a su madre cuando de repente el tipo del camino se le adelanta.

- disculpe señora por mi torpeza y falta de delicadeza, andaba perdido ya que no soy de aquí y le hice un gesto a la señorita para que me indicara si estoy en la iglesia correcta.

- si, señor pero como comprenderá no es una actitud apropiada para una dama ir sin su acompañante.

Aurora lo está mirando con candidez en los ojos, después de cómo le había tratado ese hombre la estaba defendiendo y mintiendo por ella, realmente no sabe que imagen hacerse de él.

- le ruego de nuevo me disculpen, la culpa ha sido del todo mía por pedirle indicación a una dama en vez de a un caballero, lo siento,y dejando ya a parte este delicado tema permítanme presentarme, soy Aidan de Orellana, el marqués...Aidan se quedó mirando a toda esa gente minuciosamente para ver la reacción de todos al saber quien era el misterioso desconocido que había llamado a una dama soltera para pedirle una seña y ahí ya podría sacar conclusiones de todos ellos, incluida ella...
Continuará...

Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
CHICAS NO SE K PASA K NO SALEN LAS LETRASSSSSSSS, K LIO, EN LA VISTA PREVIA SI SALIAN, ALGUIEN SABE K PASA¿?
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:25 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

GRACIAS POR TRAER LA WEBNOVELA ,PERO POR FAVOR PUEDES PONER LA LETRA UN TAMAÑITO MAS GRANDE

UN BESO

MERCHI

PD -NO ES POR NADA SI NO QUE SE ME ROMPIERON LAS GAFAS Y NO ME LAS TRAEN HASTA LA SEMANA QUE VIENE

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/12/2008 17:25 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PRECIOSO TRABAJO  NEFERTITI, TE FELICITO!  ME ALEGRA MUCHO TU  REGALO!

MIL GRACIAS :TU AMIGA URSULA , ABRAZOS I BESOS!!!!
\"\"

 

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2008 05:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024