Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PUEDO PONER AKI MI WEBNOVELA PROTAGONIZADA VIRTUALMENTE POR FER?

hola chicas, os escribo para saber si puedo escribir en este foro mi webnovela en la k fer es el prota junto a danna garcia, en el foro de ella la acabo de poner, tienen una seccion de webnovelas y bueno en mi foro la esta leyendo mucha gente y sobre todo les encanta el personaje de fer, todas sueñan con el y ya están esperando ansiosas el siguiente capi, la tengo tb en otro foro donde tb les esta gustando mucho, la verdad es k nadie aun me ha dicho nada malo de mi novela, bueno pues si me dejais k la ponga solo espero k la leais y que os guste tanto como a las demas personas k la estan leyendo, bssssssssssssssss a todas y como no, a Fernando que es el mejor.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 06:13 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Nassssssssss cieloooooooooooo nefertitiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajajjaajjaajajaja por mi no problemo sabes que la estoy leyendo y que me tiene enganchadisima, pero ya sabes todas/os no somos iguales y aqui quiza no vean bien ciertas escenas,jajajajjajajjajajajajajajaaj, por mi ya te digo  sin  problem pero aqui  soy el ultimo mono asi que no te pedo decir,besos.

Publicado por Aimée
Publicado el 07/12/2008 07:32 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

Dale con todo, que aquí todo lo que sea bueno para Fer es bien recibido.


Saludos


Publicado por Patsypath
Publicado el 07/12/2008 07:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Nasssss patsy veamos si yo la he dixo eso es por que ademas de  no conocer muy bien la  dinamica del CT tu misma me  comentate que hay killas menores, tonces  por eso la prevengo de que quiza aqui no pueda poner la novela tal y como es,no por otra cosa,espero  se me haya entedio, besos.

Publicado por Aimée
Publicado el 07/12/2008 08:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

 

Hola Nefertiti!

Yo creo que lo primero no deberías pedir permiso, cada una trae lo que cree conveniente para el foro y todas tenemos la misma oportunidad.

Yo por mi parte creo que podría ser muy interesante tu webnovela, que seguro que a muchas nos enganchará, y si además está hecha por tí pensando en fer, seguro que será genial.

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 07/12/2008 12:24 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Claro que si nefertitis, no hay problema :). Yo también estoy leyendo tu webnovela y me está encantando, seguro aquí a muchas les fascinará también :).

Besos :).

Publicado por Anita
Publicado el 07/12/2008 12:53 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Nefertiti

A mi me encantaria tu webnovela...soy de las que creen que toda aportacion es buena para expandir la mente!

Pero porfis si la traes hazlo desde el principio! si?

Gracias por la consulta... pero este foro no es de nadie si no de Fer y el nos deja hacer lo que querramos con tal de que no nos peliemos o nos faltemos el respeto las unas a las otras... asi que todo sea bienvenido!

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/12/2008 13:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
pero si esta aki mi aimeeeeeeeeee, hola wapaaaaaaaaaaaaa, no te preocupes si aki hay menores esos capis k me dices los tengo en verion light, jajajajaja, ya lo tenia previsto, en el foro de danna los puse asi, creo k es lo mejor, k ilu verte akiiiiiiiii, y anita holaaaaaaaaaa, gracias por lo k me dices, pues bueno, yo la pondre encantada y solo espero k os guste, de verdad, esta hecha con mucho cariño y os aseguro k el personaje k hace fer es maravilloso, es un sueño de hombre, ahora voy a escribir el siguiente capi k lo estan esperando muchas y ya mañana la pongo aki, lo k pasa es una cosa, aki los mjes se van moviendo hacia atras conforme se ponen nuevos y entonces la webnovela se iria tb hacia atras, no se puede poner de alguna manera el tema fijo para k no lo tengais k estar buscando o para las k van entrando despues k a lo mejor ni se enteran de k está?, bueno, espero a ver lo k me comentais wapas, en el foro de danna es k habia una seccion para webnovelas y ahi no he tenido problemas pk es un post fijo, a ver k me comentais, estoy deseando de ponerla para ver si os gusta, y si de casualidad entrara fer, pues k sepa k va por el pk es el mejor actor del mundo y k el papel de Aidan lo bordaria como todos los k hace, bsssssssssssss y graciasssss, k ilu verte aimee y a ti anita, muasssssssss
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:02 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
NO ME SALE LO K ESCRIBO EN LA WEBNOVELAAAAA, ALGUIEN SABE K PUEDE PASAR¿?
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

NO SE YO TE HE ESCRITO Y TAMPOCO SALE NADA

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/12/2008 17:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
TAMPOCO VEO LO K ME ESCRIBEN LOS DEMAS, SE HABRA BLOKEADO? NO ENTIENDO NADA, ES LA PRIMERA VEZ K ME PASA ESTO, SI ALGUIEN ME CONTESTA K LO HAGA AKI PK EN EL OTRO YO NO VEO NADA, BSSSSSSSS
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

PUES NO ENTIENDO NADA, ESTABA PONIENDO LOS CAPIS Y DE REPENTE HAN DEJADO DE SALIR LAS LETRAS, NO ENTIENDO NADA DE NADA, A LO MEJOR ES K NO PUEDE HABER EN UN MISMO TEMA TANTA COSA JUNTA... SI ALGUIEN SABE LO K PUEDE SER K ME DIGA LO K PUEDO HACER, BSSSSSSS

Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

NO SE ABRE OTRO TEMA Y PONLO DE NUEVO PERO CON LA LETRA UN POCO MAYOR POR FAVOR QUE ME CUESTA DE LEERLO

UN BESO

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/12/2008 17:33 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
PERO TODOS DESDE EL PRIMERO? ES K A VER SI ME PASA LO MISMO Y VOY LLENANDO EL FORO CON LA WEBNOVELA JAJAJAJA, NO SERIA CUESTION, SI ACASO PUES PONGO LOS CAPIS SUELTOS PERO ENTONCES ES UN LIO, NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRR
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:35 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

SI TE VUELVE APASAR LO DEJAS HASTA MAÑANA IGUAL ES COSA DE LOS SERVIDORES

QUE VAN MAL

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/12/2008 17:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

SI DESDE EL PRIMERO

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/12/2008 17:38 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
VALE PUES LO PONGO A PARTIR DE DONDE ME HE QUEDADO Y YA CON OTRA LETRA PARA K LO PODAIS LEER BIEN, BSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSS
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
lo he intentado de nuevo y me esta dando fallos, entrare en un ratito pk no kiero llenar el foro con errores y cosas asi, vaya lio, la verdad es k esto es la primera vez k me pasa, de momento os dejo esos 4 aunke yo queria poneros todos, pero bueno, paciencia, bsssssssssssss
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/12/2008 17:44 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Nasssssssssssssssss nefertiti cielo,jajajajjajajajajajajajaja, si bueno ya sabes lo louela que esto por MI FER, jajajajjajjajajajajajaja, pero amos que esto es punual sabe?, m forito lido es mi forito lindo, pos no se lo que pasara cielo, por que lo cirto es queni pajolera idea e loque puede pasar o que, pero tu intentalo si ves u no se puede ps na cielo dejalo pa cuando se puda, besos reina y me paec muy bin que tengas la edulcorada preparada, a mi es que me  gusta asi tal cual la estas  poniedo en el forito lindo, con to lujo de detalles, y ejem..........,pos eso lo dejamos en detalles,jajajajajjajajajajajjaj

Publicado por Aimée
Publicado el 07/12/2008 18:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

Danna,creo que harian una gran novela estos dos Hola amiga Nerfetitis,estoy deseando leer tu webnovela de Fer y Danna,cre que has tenido una grandisima idea,yo que vi no hace mucho La traicion,y he visto algunas novelas de juntos,ojala a alguien se les ocurriera ponerlos como protagonistas,de momento nos contentamos con la tuya.GRACIAS.

Publicado por montse
Publicado el 07/12/2008 18:35 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Perdona Fertitis,se me movieron las letras espero que lo hayas entendido,un abrazo.Montse.

Publicado por montse
Publicado el 07/12/2008 18:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

chicas no sé que pasa k esto me va mal, en unos días la intentaré poner de nuevo, pero si kereis os dejo la dire de mi foro para la k se la kiera leer, es http://webnovelasursu.creatuforo.com 

estaré encantada de veros por alli y ojala y os guste la novela pk la hago con todo mi cariño para fernando y danna k hacen una pareja maravillosa, ojala y pudiera verlos en tv interpretando mi novela, soñar es gratis no? jajaja, bsssssssssssssssssssss

Ah, si no os molesta, registraros(no pide k confirmeis la dirección de hotmail por el mesen) ¿vale? para k me podais dar vuestras opiniones, no sabeis como se agradecen los comentarios, seria un honor para mi k comentarais lo k os va pareciendo, bssssss

Publicado por nefertiti551
Publicado el 08/12/2008 16:52 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024