Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias chicas que majas

Quisiera daros a todas las gracias, en especial a las que me han mandado esos mensajes tan divinos, en verdad que no me esperaba menos de vosotras, ha sido una bienvenida muy calurosa y me llena de alegrìa formar parte de èste foro tan maravilloso. Yo si os digo la verdad nunca habìa participado en ninguno de èstos foros, si estoy aqui es por una gran casualidad, en realidad desde que vì por primera vez  al Sr. Colunga hace como 5 años en Amor Real fue por una casualidad, yo como nunca he sido telenovelera yo a èste actor por entonces no le conocìa, pero con èsta telenovela me enganchè vaya que me enganchè, se terminò y nunca volvì a saber màs de èste señor, solo recuerdo haberme quedado prendadita del tal Manuel Fuentes, la verdad es que el papel lo bordò, lo hizo tan real (nunca mejor dicho)y ahora unos años despuès por otra casualidad fuì a dar con èl por internet en el papel de Pasiòn y me volvì a enganchar, vaya que si me enganchè; en fin no os aburro màs, como vèis todo lo que tiene que ver con Fernando en mi vida es de ENGANCHES Y CASUALIDADES, espero no encontrarmelo algùn dìa porque... y si me engancho? ahì si que tendriamos un grave problema JEJEJEJE de todas formas si algùn dìa me lo encontrara no podrìa ser de otra forma que de CASUALIDAD.Besos chicas presiento que me voy ha hacer muy buenas amigas aqui.                                                        

Publicado por Angeles 66
Publicado el 06/12/2008 16:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA ANGELES , BIENVENIDA

DE DONDE ERES?

NO ME EXTRAÑA QUE TE ENGANCHASES,

EN ESAS TELENOVELAS PASARÁN A LA HISTORIA,

Y FER ESTUVO FANTÁSTICO.

SI NO HAS VISTO ALBORADA, TE LA RECOMIENDO,

PARA MI , LA MEJOR DE LA TRILOGÍA.

NO TE QUEDARÁ MAS REMEDIO QUE ENAMORARTE DE LUIS MANRIQUE.

Publicado por Marieu
Publicado el 06/12/2008 16:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Sì, sì tambièn la he visto pero èsta ya no fuè por casualidad, èsta la provoquè y todo por culpa del maldito enganche, porque a fuerza de engancharme con las novelas terminè enganchada con el Sr. Colunga, se le vè tan majo, y es todo un actorazo de los pies a la cabeza. A mì personalmente las tres me encantaron como historia, y los papelones que èl hizo fueron espectaculares, pero en la de Alborada las escenas de amor no me hicieron sentir tantas cosquillitas por todo el cuerpo, como con la de Pasiòn y Amor Real, que para mì ha sido la mejor. Serà por eso de que fuè la primera, como el primer amor; nunca se olvida, no? JEJEJE

Publicado por Angeles 66
Publicado el 06/12/2008 16:53 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Hola Angeles, me alegra que estes por aqui ya veras que a gusto estas con todas nosotras aqui hay gente maravillosa como veo que eres tu, y te digo que tienes mucha razon en lo que dices, un beso y aqui me tienes para lo que me necesites,,,,Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/12/2008 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bienvenida Angeles, aquí no eres la única que se engancha, esto es una dolencia colectiva que nos está afectado a todas, y creo que no tiene remedio, jajaj

Espero que disfrurtes de nuestra compañía.

Saludos. Carmen.

\"\"

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 06/12/2008 17:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA MAITE, encantada de conocerte yo ya  te habìa leìdo muchas veces pero por fin hablo con vosotras, que alegria.Besotes

Publicado por Angeles 66
Publicado el 06/12/2008 17:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA Carmen como le acabo de decir a Maite estoy encantadisima de estar por aqui con vosotras, a ti tambien te doy las gracias por este recibimiento tan caluroso.Besotes

Publicado por Angeles 66
Publicado el 06/12/2008 17:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Bienvenida Angeles!!

Espero que disfrurtes de nuestra compañía.

Saludos  Tanya

 

 

\"\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 06/12/2008 17:30 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

BIENVENIDA ANGELES


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2008 18:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Bienbenida Angeles,yo tambien coincido con las que estan engachadas,y estoy encantada,a mi me paso un poco como  a ti,me recomendaron ver Alborada y me gusto mucho,despues decidi ver Amor Real y me transmitio tantas emociones,que no hace mucho la empece a ver otra vezy te cuento que las sensaciones son mejores aun sabiendo lo que va a pasar,despues vi pasion,me gusto pero como mi Manuel Fuentes Guerra ninguno,te hace emocionar,sentir,reir,estremecer,suspirar,enfadarte y hasta cabrearte pero elAmor y el Deseo lo puede todo.\"\"con este hombre lo que sea...

Publicado por montse
Publicado el 06/12/2008 20:23 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024