Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 34

El capitulo de hoy comienza con el doctor Obregon preso de un ataque de nervios....

Ciro que tuvo un ataque cardiorespiratorio..y Eduardo escaabullendose de la clinica rogando que Ciro resista..

Mientras Lili sigue deambulando sin rumbo--

Priscilla se despide de Vladimir para siempre..pero este antes le da los analisis de Anibal..

El medico le dice a Martina que sabe que ella no es enfermera..Martina le dice que por favor no le diga a su padre..

A priscilla le comunican que esta embarazada..(que rapido Vladimir...una vez y pum...)

Fernanda prepara la mesa para la noche..habla con Aurora de su madre...le dice que murio hace quince años....

Eduardo llega a la casa..en ese momento viene Gardenia...hablando de su cuarto..Eduardo tiene la carta de la madre...casi casi ni ve a Gardenia,,,pensando en leer la carta..

Lili se topa con unos tipos no muy confiables....Uno de ellos es el del la cantina de las luchadoras de lodo..

Eduardo piensa en las palabras de Ciro...\"la carta es la respuesta..\" medita con el peon blanco en la mano....en ese momento llega Gardenia...añguien lo llama por telefono..(a esta chica no le enseñaron que se pregunta de parte de quien..?)

Es Erika...hablan de la cena...(ante la oreja chismosa de Gardenia..que se pasea para enterarse ..) Fernanda ni Camilo saben que va a ir con el...Erika le pregunta si van a actuar como novios..\"Eduardo le dice si eso significa tomarse de la mano....Erika va al grano...y darnos un besito...? Eduardo piensa que de esa forma le mostraria a fernanda que le es indiferente..y acepta..

Fernanda mientras prepara la mesa piensa en Eduardo....

Lucio le pregunta a Barbara si su silencio no merece un premio..quiere la casa de Soledad..Barbara  con tal de arruinarle la vida a Eduardo acepta....

Lili va a parar al bar..en donde esta Martina y las luchadoras...uno de los tipos que la encontro en la calle era el dueño de ahi...su idea es ponerla a trabajar...Lili esta ida...pero en ese momento dice \"Liliana...me llamo Liliana..\".....Martina se da cuenta que es Liliana ..la hija de don Gonzalo....ella va a preguntarle que va a hacer con ella al dueño de la cantina..el gordo asqueroso le dice que le tiene preparado un cliente..Martina mira a Lili con pena...en la casa Barbara sorprende a aurora revisando sus cosas..le pregunta que hace..Aurora pone una excusa..Barbara quiere hablar con ella...

Eduardo lee la carta ..su madre comienza con..\"mis dias estan contados pero morir no duele tanto comno estar alejada de mi adorado hijo...\" edu esta angustiado..pero prosigue su lectura...

\"Esta carta si llega a tus manos hijo lo dejo a la justica diVina ..vas a necesitar el Valor y el coraje para comprender lo que ahora escribo..es un pecado ajeno a nosotros y  por culpa de ese secreto que se..tuve que separarte de tus tesoros..de tu infancia a mi lado...galopar en tu caballo amanecer..ese mismo pecado te nego el derecho a suspirar por un amor imposible..aunque fuera bueno..( que bien esta Fer parado en esa ventana..iluminado por la luz..del sol...)..Lili es otra victima inocente..hijo puedes ignorar esta carta pero quiero que sepas que todo esto ..Liliana lo sabe,,pero no esta conciente..Eduardo desesperado sale de la casa..Gardenia le va a preguntar algo..pero este la ignora...

Barbara le hace preguntas a Aurora...piensa que aurora oculta algo..

Aurora algo temerosa le dice a Santiago que esa noche no quiere estar en la cena..no es buena para mentir ..y su familia se va a dar cuenta..

Erika le dice a Fernanda que se esta enamorando..(Y quien no...? con el papucho de galan..)

Eduardo le muestra la carta a Margarita...

Fernanda le dice a Erika que no se precipite..

Eduardo le dice si ella sabia...que soledad iba a ver a lili siempre....Margarita se asusta..en la carta dice que esta en peligro..edu le dice que no puede irse..mas ahora..tiene que averiguar,,,pero el problema es que se fugo...

Lili esta en la cantina..el desgraciado piensa ponerla a tender tipos..

Margarita le dice si no habra ido a la hacienda..Eduardo va a averiguarlo...Esa noche ira una cena alli..Eduardo se pregunta quien es ese ser perverso que arruino su vida..la de Liliana y no sabe cuantas mas...el va a veriguarlo

Publicado por fercamil
Publicado el 05/12/2008 21:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Eduardo le dice a Margarita que no le diga a Fernanda que el llego...

Margarita le dice que ella no tiene la culpa de nada..Edu no lo cree asi....Margarita lepregunta si tanto odio hacia ella es en realidad que nunca dejo de amarla..Eduardo se le queda mirando,,(diste en el clavo..)

El montruo y la peque se estan besando...Damian acata las ordenes de la hiena....\"Voy a hacerte la mujer mas feliz del universo...(la mujer mas feliz sería si te fueras...je je ..)..Fernanda no quier..\"espera \" le dice..en ese momentpo tocan la puerta..llegaron los invitados..

Fernanda aparece..y o Surprise...el papucho Franco en escena.....

En los avances vemos que Fernanda le pide que no diga nada del encuentro de ellos en el camino,,,cuando lo empapo..Edu le dice que porque..y ella le dice que fue algo sin importancia..\"si fue tan importancia..por que ocultarlo...?...pregunta Edu/Franco

Publicado por fercamil
Publicado el 05/12/2008 22:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

una carta y una misión.....

Ayyyyy no lo puedo creer...que cardíaca nos la han hecho;la dichosa cena de desagravio;todavía no fué......volvimos al hospital dónde Ciro lucha por su vida(parece que quedará en intento de suicidio)Eduardo logra escabullirse con la carta y el rey blanco..parece asombrado..extrañado..cómo que.... necesita una explicación(nosotros también)lee la carta y (nos deja con más dudas..la dichosa carta de Soledad no dice nada nuevo) Edu pone una cara ...en ella Soledad le pide que libere a Lili y le dice que corre un gran peligro él ..ya que la persona culpable de todo pensará que él conoce el secreto..secreto que ELLA SE LLEVA  A LA TUMBA   para protegerloooooo  no puede ser.....y que Lili lo sabe pero no sabe que lo sabe...ufff que trabalenguas...ó sea nos dejan igual ó peor....y EN LA CabeZA DEL REY ESTA LA CLAVE PARA LA BATALLA ??????SERA GONZALO...EDUARDO SE QUEDA MAS AZORADO QUE NOSOTRAS !!!!! le DEJA A eDUARDO LA MISIóN DE SALVARLOS A TODOS.....

Erika confianzuda...aprovechada...cínica....Eduardo porfis..en la cena de los Elizalde puedo tomarte de la manita puedo anda di que sí?????? Eduardo..dice....sí ..está bien....Erika ..y puedo darte un besito????Eduardo.... quieres decir....ejem ..ejem.. como que somos realmente novios???...Erika ...ayyyy pues siiiii andale dí que sí..EDuardo.....está bien Erika. acepto (Aych Eduardo no te pases..lo que tu quieres es darle picones a Fernanda picarón..y vas a utilizar a la pobre mensa de Erika.....claro muchas lo haríamos de gratis......jejeje)

Liliana llega a las manos del regenteador/ dueño de \"Las copetonas\" Martina ya sabe quien es la nueva loquita que trajo su patrón....(que esperas para ir con el chisme con Jacintooooo)

Aurora conversa con Barbara ..ésta última intrigada por saber que oculta ésta niña......Aurora se vá a buscar a su madre al DF en compañía de Santiago.....una escena de la tía de Aurora diciendo que no le dirá nada de su desaparición \"al Don\"porque dejaría de enviarle dinerooooo..parece que el \"Don\" es el mismísimo Artemio Bravo ya que tiene una foto de Aurorita.......y ahora???? otra clave nenas que no les voy a decir porque ya me la dijeron a mí.....

Eduardo sale hablando con Margarita con un abrigo verde que parece (ay no se que parece pero parece ser algo mío...jejeej)guapo lo que le sigue........le muestra la carta..parece que Margarita lo quiere nuevamente y empieza a comprender la gravedad de las cosasssss.......tiene miedo por él.......

Gardenia Campillo \"la metiche\" que bárbara tremenda....se le tira como tapete a Eduardo(un cafesito un tecito ???) sacándolo de sus casillas cuando el lo que quiere es concentrarse en la carta (y no es Pasión ehh recuerdan la dichosa carta)y en el rey blanco.....él tiene una misión que cumplir a cuestas de su vida si es preciso........Margarita qué comes que adivinas ..le dice a Eduardo...acerca de Fernanda\"no será que intentas odiarla\"\"porque todavía la amas\" ahora imaginen la cara de Eduardo jejejejejj de niño que han descubierto en una travesura jejejejeje ay chiquillo no tiene nada de malo....

pRISCILA EMBARAZADA..vLADIMIR ESTA ENAMORADO DE ELLA....le devuelve los resultados de fertilidad..no sabemos si los leyó pero suponemos que siiii.

Y LOS AVANCES FUE LO MEJOR DE LA NOVELA: EDU Y ERIKA LLEGANDO A LA CENA ..ERIKA PRESENTANDO A EDUARDO Y FERNANDA AYYYYYYY QUIERO QUE NO SE PIERDAN LA CARA DE FERNANDA.......Y LOS AVANCES CON LA ESCENA ENTRE AMBOS...Eduardo le dice a Fernanda PORQUE NO LE DIJISTE A TU MARIDO QUE YA ME CONOCIAS ?????FALSA HIPOCRITA TRAICIONERA SI YO TE ADORABA Y ME DEJAS POR OTROOOOOOOO

CONTINUARA ESPERO QUE AHORA SI LA DICHOSA CENA SUCEDA.....SON CAPACES DE SUSPENDERLA POR LLUVIA UFFFF

PERSONAJES DE HOY:  EDUARDO

GARDENIA QUE ESTA RESULTANDO MUY SIMPATICA ES UNA REVELACION PARA MI...

MARGARITA QUE SABE LEER A EDUARDO MUY BIEN...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2008 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias Fercamil

Besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 05/12/2008 23:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Wooooooo ¡ Mereció la pena la espera.. de infarto la aparición de Franco en escena,

se nota que a Fernanda le ha impresionado verle ahi ....como  a mi...

y bueno los avances, como dices Girasol, lo mejor... vienen buenísimos, 

ese Franco inquisitivo, que la acorrala, la intimida... le cuestiona su petición,

y la pobre Fernanda ... me imagino que como un flan, sin saber

como resistir esa mirada que parece que traspasa y que  lee el pensamiento,

y que no puede ocultarle que no se lo contó a Damián,

porque aquel desconocido ...ya le movió el piso...¡ si hasta soñó con él!

Como dice Erika , cuando aparece Franco en escena deja sentir su \" halo de misterio\"... irresistible,

en el que ya han sucumbido tanto Erika, Fernanda ..y  hasta Gardenia.

Y a parte de esta \" aparición \" estelar en la cena,  que estaba guapísimo,

coincido con Fercamil en la escena junto a la ventana, mientras escucha las palabras de su mamá.

Y cuando estando con Margarita, dice \".... después de leer la carta ..¿ me puedo ir?.. ese  tono

de voz,  esa mirada .... me he quedado hipnotizada.

Jajaja .. Gira va a ser que no van a suspender por lluvia,

al final la cena la esperada cena , se da.... lo que no queda claro si a alguien se le atragantará..

Y si , Gardenia hace cualquier cosa para estar cerca de su \"jefe\",

café , tecito, llamada... limpiar el polvo.... lo que sea con tenerle cerquita. ¿ la entendemos no?

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 06/12/2008 16:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias Fercamil, ¡cómo todos los dias!, Gira..tenemos los mismos pensamientos, te leo y parece que me estoy oyendo a mi misma...coincidimos en cómo estamos viendo la novela, jajaja. Lo que me quedo del capítulo de hoy es: la llamada de teléfono de Erika a Eduardo porponiendole los besos y arrumacos para la cena..¡la pobre! ¡si hubiera visto la cara de Franco!, ella tan ilusionada y al otro dandole igual (bueno al menos verá la cara que pondrá Fernanda, pero eso al final se volverá contra él....que siempre pasa así), ¡qué \"batacazo\" se va a dar la ingenua!, bueno digo yo que entre tanto se va a conseguir algunos besos y ya quisieramos ¿qué no? Besos de Angie

Publicado por angiedefer
Publicado el 06/12/2008 17:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

CADA DIA DISFRUTO MAS SUS COMENTARIOS AMIGAS!!! MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS.  BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/12/2008 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

CHICAS, SON GENIALES, COMENTAN LOS CAPITULOS MEJOR QUE ESMAS, LA VERDAD ELLOS DEBERIAN CONTRATARLAS.

UN PLACER COMO SIEMPRE.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 07/12/2008 08:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025