Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CONSEGUIR NUESTROS SUENOS...UN GRAN EJEMPLO

Un gran soñador:

En algunas universidades norteamericanas, se invita a profesores a pronunciar La última lección, una conferencia en la que se les pide que imaginen qué les gustaría compartir y enseñar a los demás si supieran que van a morir y que es su última oportunidad de dejar un legado.

Hace poco más de un año, el 18 de septiembre de 2007, Randy Pausch, profesor de informática de la Universidad Carnegie Mellon, hablaba ante un auditorio de 400 personas.

A sus 47 años, casado y con tres hijos pequeños, le han diagnotiscado un cáncer de páncreas y sólo le quedan seis meses de vida. Pero su conferencia no trata de la muerte sino de \"CÓMO ALCANZAR LOS SUEÑOS DE TU INFANCIA\".Echando mano de un envidiable sentido del humor y de sus recuerdos de infancia y juventud, así como de sus experiencias profesionales, este experto en interacción humana con ordenadores y diseño tecnológico ofrece un testimonio impresionante.

Los asistentes le escuchan hablar, con un optimismo a prueba de bombas (\"No sé cómo no divertirme. Me esto muriendo y me voy a divertir hasta el último dia\"), sobre generosidad (\"COLABORAR EN LOS SUEÑOS DE LOS DEMÁS ES MUCHO MÁS EDIFICANTE QUE REALIZAR LOS PROPIOS\"), sobre la inocencia (\"NO HAY QUE PERDER NUNCA LA CAPACIDAD INFANTIL DE SORPRENDERSE\"), sobre los obstáculos (\"LOS MUROS QUE ENCONTRAMOS EN NUESTRO CAMINO ESTÁN AHÍ POR UNA RAZÓN: PARA PODER DEMOSTRAR HASTA QUÉ PUNTO QUEREMOS CONSEGUIR ALGO\") y sobre la honradez, gratitud, trabajo en equipo, familia, empresas, destino, lealtad.....

Randy Pausch murió el pasado 25 de julio. Millones de personas se han descargado y siguen descargándose su conferencia. \"NO PODEMOS CAMBIAR LAS CARTAS QUE LA VIDA NOS HA REPARTIDO, PERO SÍ CÓMO JUGAMOS NUESTRA MANO\"

Me impacto tanto este articulo que quise compartirlo con vosotras....espero que os guste y os haga pensar que los sueños se pueden alcanzar, sólo le tenemos que poner un poco de nuestra parte.

Besos de Angie.

Publicado por angiedefer
Publicado el 05/12/2008 19:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

GRACIAS


Publicado por JANA
Publicado el 05/12/2008 19:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS ANGIE POR COMPARTIRLO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/12/2008 19:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2024