El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LENTA,LENTA DE QUE?,SEAMOS CONSECUENTES
Nasssssssss veamos nos pasamos meses suspirando por ver una nueva novela de MI FER,por fin lo logramos, y cuando ya estamos viendola,no hacemos mas que compararla con PS que por cierto no la vio ni intenciones que tengo de hacerlo y despues que si es lenta, que si esto no me gusta,que si esto no es asi, que si ami el otro prota me gustaba mas, por favor seams consecuentes, veamos que queremos ver ya pero ya a eduardo y fernanda en la cama revolcandose?, por favor que minimo que dejemos que transcurra la historia como ha de ser,yo por mi parte no la veo lenta para nada,me esta encantando MEPS simplemente y llanamente creo que no sabeis lo que quereis,asi de sencillo,por mi parte MI FER que sepas que tu trbajo siempre me ha entusiasmado, pero en MEPS creo que lo estas haciendo de maravilla no solo tu tambien doña pato lease lucero que no la soportaba desde alborada y aqui la estoy descubriendo como lo que me habian dixo de ella una gran actriz, eso si, que registre un poquio lo del lloro por que no lo termina de hacer bien,por lo demas MI FER es una maravilla el verte trabajar,para mi es un consuelo y un lacer, gracias GUAPOpor hacernos sentir y vibrar,y sobre to por hacernos AMARTE cada dia un poquito mas,eres el numero uno MI FER y lo demuestras dia dia,y que sepas que pa mi eres el SUPERMEGAREQUETEBUENISIMO,del mundo mundial,jajajjajajajajajjajajaajjaja,besos I FER.
Publicado por Aimée
Publicado el 05/12/2008 13:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo cuando critican que va lenta... Como van a pedir que ya alla romance entre la pareja protagonica , si, 1ro ella se acaba de casar, 2do. ella no sabe quien es el, y 3ro. hellooo se acaban de conocer...
A mi particularmente me gusta mas el ritmo que lleva esta version que la original. Da tiempo a que las cosas pasen naturalmente. Ademas, ya Fernanda se dio cuenta que algo le atrae de Franco/Eduardo, por eso siempre esta pensando en el. No se, hay que ser pacientes y no apresurarnos a los acontecimientos. y Por otro lado, por favoor, no comparen con Pura Sangre, no tiene sentido, siempre va a haber gente que le guste mas la otra que esta e igual con los actores.
Para mi, MEPS esta genial, me encantan las actuaciones de todos, Fer esta increible, como nunca, aparte de guapisimo, lo esta haciendo suuuper bien.
Publicado por LUCY
Publicado el 05/12/2008 13:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126
HOLA CHICAS NO LO HAGO CON NINGUNA MALA INTENCION, AL DECIR LENTA Y HABLO DE MI OPINION, ES QUE PASAN DEMASIADOS COMERCIALES Y MUY POCA TRAMA... AL MENOS YO NO DIGO QUE PASEN ESCENAS DE CAMA NI NADA DE ESO, CREO QUE DEPRONTO TE ATRAPA LA TRAMA SIN NECESIDAD DE ESE TIPO DE ESCENAS...LO QUE SI DIGO ES QUE AJUSTEN LOS TIEMPOS DE COMERCIALES Y DE LA TELENOVELA PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR MAS DE FER Y DE LOS ACTORES QUE CONFORMAN ESTA TLNOVELA.
CHICAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA PARA PODER ACLARALO
BYE
ATTE.
LIS
SALUDOS DESDE GDL JAL. MEXICO
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/12/2008 15:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
No nos engañemos... la esencia de una telenovela es la historia de amor,
sino pues sería una serie policiaca, de misterio... Y claro que todas estamos encantadas
de ver a Fernando trabajando, y también opino que está bordando el personaje,
y que es estupendo verle en otra faceta diferente, en una novela actual.
Pero el concepto de \" lentitud\" no es porque quiera que comiencen a retozar,
porque la historia no va por ese camino.... pero por lo menos ver escenas con la pareja
protagonista.. claro que no puede haber besos, ni sexo... pero si \" tensión\" ...que es mucho mejor,
pero para ello los protagonistas deben coincidir, yo por lo menos estoy deseando
alguna conversación entre ellos...
Claro que me gusta la intriga, me engancha el misterio,
pero en una telenovela sobre todo quiero ver una historia de amor.
Cuando vi a Fer en la pelicula \" Ladrón que roba ladrón\", me gustó mucho
también en esa faceta... pero yo sabía que no era una peli de amor, ni una telenovela.
Pero por supuesto tu opinión merece todo mi respeto... todo es muy subjetivo,
por ejemplo a mi me gustó muchisimo Lucero como Hipólita, mas que como Bárbara.
De todas formas si es verdad que tal vez si somos un poco \" tocanarices\",
nunca estamos contentas, siempre queremos mas.
Publicado por Marieu
Publicado el 05/12/2008 15:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Nasssssssssssss veamos primero de to yo no estopy diciendo que nadie de aqui haya dixo o comentado que la novela es lenta, si es cierto lo he leido aqui no solo una vez varias veces, pero no por que lo haya leido aqui quiere decir que me refiera a gente de aqui, empezando por ahi y esperando que la cosa quede clara en ese sentido paso a dar mi respuesta a liss, si me permites que te llame asi, es mania poner diminutivos o nombres cariñosos si te molesta solo dilo,si es cierto que los comerciales comen muxo time de las novelas pero no solo ya de MEPS es de todas,en ESPAÑA por un poner es tremendo lo que se pasan con ellos, te puede tirar hasta 20 min de comerciales con eso te digo bastante,yo no me refieria a lenta en ese sentido es un mal que tenemos que soportar si queremos ver alguna novela de calidad, como es MEPS,me refiero a que la gente dice que es lenta por que ale segun parece la novela tiene que ser aqui te pillo aqui te mato y no,no es asi, una novela ha de tener su tematica y su trama y no hay mas,es lo mismo que pasa con un buen libro, simpre siempre queremos saber lo uqe pone al final antes de leer el principio, y asi no se puede,espero liss haberte tranquilkizado a ese respecto,por lo que ami respecta en lo de los comercielaes tienes toda la razon.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bien ahora paso a dar mi opinion a marieu,mira cielo no se si me explique mal puede ser por que la verdad es que n ocasiones e pasa el querer expresar algo, dar por sentado que lo hice y no ser asi, veamos, si es muy cuerto que una novela se supone y digo supone por que no siempre es asi, reito se supone que es una historia deamor, se supone que pa que esa historia de amor se de se han de hablar, claro que si, pero si una novela quiere ser innovadora, no ha de centrarse en eso solamente, se ha de dar tambien lo que precisamente MEPS esta haciendo, darle a los demas del elenco la oportuniodad de lucirse y de hacernos ver como hacen sus personajes y que sentiomientos nos despiertan y sobre todo centrar la historia no solo en le amor si no tambien en la venganza, ojito ehh? yo soy de las primeras en ver a eduardo y fernanda dandose sus buenos besos y sus caricias y demas y si son en la cama mejor que mejor claro que si ese espectaculo de ver a MI FER en la cama no me lo pierdo por nada ni por nadie, pero hay que mirar todo de la novela no solo ese punto, el punto del amor,si? espero que me hayas entendido, besos.
Nasssssssssssss veamos primero de to yo no estopy diciendo que nadie de aqui haya dixo o comentado que la novela es lenta, si es cierto lo he leido aqui no solo una vez varias veces, pero no por que lo haya leido aqui quiere decir que me refiera a gente de aqui, empezando por ahi y esperando que la cosa quede clara en ese sentido paso a dar mi respuesta a liss, si me permites que te llame asi, es mania poner diminutivos o nombres cariñosos si te molesta solo dilo,si es cierto que los comerciales comen muxo time de las novelas pero no solo ya de MEPS es de todas,en ESPAÑA por un poner es tremendo lo que se pasan con ellos, te puede tirar hasta 20 min de comerciales con eso te digo bastante,yo no me refieria a lenta en ese sentido es un mal que tenemos que soportar si queremos ver alguna novela de calidad, como es MEPS,me refiero a que la gente dice que es lenta por que ale segun parece la novela tiene que ser aqui te pillo aqui te mato y no,no es asi, una novela ha de tener su tematica y su trama y no hay mas,es lo mismo que pasa con un buen libro, simpre siempre queremos saber lo uqe pone al final antes de leer el principio, y asi no se puede,espero liss haberte tranquilkizado a ese respecto,por lo que ami respecta en lo de los comercielaes tienes toda la razon.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bien ahora paso a dar mi opinion a marieu,mira cielo no se si me explique mal puede ser por que la verdad es que n ocasiones e pasa el querer expresar algo, dar por sentado que lo hice y no ser asi, veamos, si es muy cuerto que una novela se supone y digo supone por que no siempre es asi, reito se supone que es una historia deamor, se supone que pa que esa historia de amor se de se han de hablar, claro que si, pero si una novela quiere ser innovadora, no ha de centrarse en eso solamente, se ha de dar tambien lo que precisamente MEPS esta haciendo, darle a los demas del elenco la oportuniodad de lucirse y de hacernos ver como hacen sus personajes y que sentiomientos nos despiertan y sobre todo centrar la historia no solo en le amor si no tambien en la venganza, ojito ehh? yo soy de las primeras en ver a eduardo y fernanda dandose sus buenos besos y sus caricias y demas y si son en la cama mejor que mejor claro que si ese espectaculo de ver a MI FER en la cama no me lo pierdo por nada ni por nadie, pero hay que mirar todo de la novela no solo ese punto, el punto del amor,si? espero que me hayas entendido, besos.
Publicado por Aimée
Publicado el 05/12/2008 18:13 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
hola a todos, yo soy colombiana y comence a ver pura sangre, y me aburri, porque dentro de la novela pasaban cosas totalmente irreales y ademas la novela por la velocidad que llevaba, se enredo, en fin le perdi el entusiasmo. En cambio con manana es para siempre, estoy encantada, en la adaptacion han agregado elementos que le dan peso a la historia, mayor credibilidad y fuerza. La novela no es lenta, todo lo que ha pasado tiene una razon de ser a futuro, y por el contrario, yo creo que dia a dia pasan muchas cosas, y por eso los dias son largos, pero llenos de dinamismo, pero bueno, entre gustos no hay disgustos!!!!! Fer esta espectacular como siempre, pero eso en el, es normal!!!! el elenco es excelente y lo que estan haciendo me encanta, felicitaciones.
Que queremos romance, obvioo!!!!! pero tenemos qe darle tiempo, el romance ahora seria un poco fuera de tono, porque lo que ha pasado no da para eso, pero estoy segura que cuando llegue, nos va a poner la piel chinita, solo es cuestion de esperar, y esperar viendo a fer, es una delicia, disfrutenlo!!!!!
Publicado por colunguina
Publicado el 05/12/2008 22:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 51
TIENEN MUCHA RAZON!
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 05/12/2008 22:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
Nasssssssss gracias cielos por entender mi punto de vista y no enfadaros por mi manera de decir las cosas,espero que sigamos en buena harmony muxo time,besos.
Publicado por Aimée
Publicado el 06/12/2008 07:39 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
hola chicas!
en mi opinion la historia de la telenovela es buena y creo que con la adaptacion se pudieran arreglar algunas cosas que resulten inverosimiles. no creo que sea lenta mas bien muy detallada porque tiene muchas lineas de personajes que primero hay que presentar y luego unir. a mi me gustan las historias donde por las circunstancias los personajes no pueden estar juntos (como en pasion) me choca que se peleen, se contenten, duden del otro, se porten como tontos.
en esta novela ambos se gustan y se aman pero fernanda esta casada y eduardo quiere vengarse y los dos sufriran por sus sentimientos encontrados.
fernando esta mejor que nunca fisica y actoralmente y sin duda alguna su personaje hace palidecer a los demas, su sola presencia impacta en la pantalla. silvia muy linda hace un buen esfuerzo, lucero no me gusta, lo siento, quiero una villana mas NATURAL. saludos liza
Publicado por lizaferco
Publicado el 06/12/2008 09:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 38
HOLA AIMIE...... CLARO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA QUE ME LLAMES LISS......SALE Y GRACIAS POR ACLARAR EL TEMA.
P.D. ¡¡¡¡VIVA LA ARMONIAAAAAA DE NUESTRO FORO!!!!!
ATTE.
LIS
SALUDOS DESDE GUADALAJARA JAL. MEXICO
Publicado por lissetteph
Publicado el 06/12/2008 10:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Nassssssss liss cielo pos entonces asi quedamos si? yo te llamo liss y tu ocmo quieras, llamarme a mi,jajajajjajajajajaj es broma eh?, mellamo aimée y encantada de haber aclarado el punto no era cuestion de que te sintieras mal o aludida cuando no es asi, hablo en general si?, no solo de este foro del mio tambien,besos.
Publicado por Aimée
Publicado el 06/12/2008 13:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
AIMEEE!!! SIIII TIENES TODA LA RAZON A MI ME ENCANTA LA TELENOVELA ASI COMO ESTA!
Publicado por eli03
Publicado el 06/12/2008 14:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
CHICAS YO PIENSO LO MISMO QUE PARA GUSTOS LOS COLORES
AMI EN PARTICULAR ME GUSTA Y ESO QUE NO LA PUEDO VER
PERO ESTOI TRANQUILA POR QUE ME LA PIENSO CONPRAR
Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2008 14:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Nassssssss cielos veamos colunguina yo como ya he dixo no he visto PS ni intenciones tengo de hacerlo, ojo no quiero decir que sea mala conesto, al contrario he leidop muy buenas criticas de ella,pero lo cierto es que no me llamo la atencion nunca y por eso jamas me dio por mirarla, pero sinceramente ademas de que a mi en particular si no es una novela de MI FER no me suelen llamar la atencion,dejando eso a un lado MEPS me esta encantando, es una maravilla, y de verdad estoy descubriendo a actores que jamas me llamaron la atencion o que no me gustaban y ahora los estoy viendo de nuevo desde una nueva perspertiva,y la dinamica de MEPS me esta encantando,asi que estamos en acuerdo pues,jajajjajajajaajjaajaj.-------------------------------------------------------------------jessi perdon si te molesta que te llame asi pero ya esplico anteriormente que tengo la mania de acortar los nombres o los nick si te molesta solo dilo eh? y no lo hago mas, gracias por tu opinion.-------------------------------------------------------Liza te digo lo mismo jjajajajjajjajajajajaj asi que de momento liza, pos si la dinamica de la novela tal y como yo la veo y tu por lo que leo tambien es la de no dejar nada colgando y por lo tanto es perfecta tal y como esta planteada,coincidimos en la apreciacion que tenemos de ella.----------------------------------------------------------ELI03 gracias cielo por tu opinion, y veo que no soy la unica en pensar asi menos mal no?,jajajjajajjajajajajajaajjaa.--------------------------------------------------------cubera gracias por tu opinion,nop tienes por que comprartela,te dejo mi emilio y me mandas mensaka y te explico si?,besos.
Publicado por Aimée
Publicado el 06/12/2008 15:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
uffffffffff el emilio perdon aimee_2090@hotmail.com
Publicado por Aimée
Publicado el 06/12/2008 15:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
HOLA A TODO COLUNGA TEAM, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA OPINIÓN DE AIMÉE, LUCY Y CULUNGUINA, LA NOVELA ESTA JENIAL PARA NADA ES LENTA AL CONTRARIO EL MUY AJIL Y DIARIO PASAN COSAS, NADA SOBRA TODO TIENE UN POR EN LA HISTORIA, PARA MI ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADA, CONTADA Y ADACTADA Y HAY QUE TENER PACIENCIA CON RESPECTO AL ROMANCE QUE YA LLEGARA CUANDO TENGA QUE SER POR QUE TIENE QUE SER BIEN JUSTIFICADO AHORITA SERIA RIDICULO, ESTANDO FERNANDA RECIEN CASADA Y QUE CREE SIAGA MENTE EN SU MARIDO QUE MOTIVO TENDRIA AHORITA PARA ENGARÑARLO CON FRANCO EN FIN A MI ENCANTA ESTA NOVELA Y LA ACTUACIÓN DE FER NI SEDIGA PARA MI ES UNO DE SUS MEJORES ACIRETOS AL HEBER AXECTADO ASER A EDUARDO JUAREZ LO ESTA INTERPRETANDO EXELENTE MENTE BIEN..........
Publicado por sandy80
Publicado el 06/12/2008 16:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOOOOLAAAAA AIMÉE, GRACIAS POR ESE COMENTARIO DEL CUAL ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, PORQUE CREO QUE LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE FER ESTA HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO COMO SIEMPRE Y QUE EN CADA ESCENA SE ESTA LUCIENDO. NO DEBEMOS APRESURARNOS A LOS HECHOS, LO MEJOR Y LO BUENO NO SE DA DE INMEDIATO SINO CON EL TIEMPO Y DE REPENTE..........CHAITO
Publicado por ELI
Publicado el 06/12/2008 19:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 106
Bueno, pues será que yo estoy viendo otra telenovela, porque de que va lenta está claro. O ustedes ven normal que lo que es el capítulo 12 de PS sea el 31 de MEPS?? vamos si eso no es ir lenta que me lo expliquen. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Marieu ;). Yo no pido que ellos ya se esten comiendo a besos y encamados, lo que pido simplemente es que empiece a haber más escenas entre ellos, que se vea esa tensión sexual que si se sabe llevar bien a veces es hasta mejor que una escena de cama, porque llevamos 34 capítulos y los encuentros entre ellos han sido escasos, el que haya tan pocas escenas entre los protas en mi opinión no le hace ningún bien a la historia. Ojalá eso cambie ya pronto.
Publicado por Anita
Publicado el 07/12/2008 06:08 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
hola chicas, bueno paa empezar os diré que yo no he visto Pura Sangre por tanto no sé si van a la para o no, pero por lo que dice anita no, de todas formas hay que recordar que los primeros capítulos apenas duraban 20 minutos por eso el descuadre y que supongo que la adaptación se hace metiéndola \"cosas nuevas\" a la historia no va a ser una copia exacta de a otra, a mí se mi hizo un poco lento al principio pero ahora creo que va bien, vamos al menos para mí yo ando enganchada y suspirando por el capítulo siguiente, es verdad que me gustaría ver más escenas de Fernanda y Eduardo/Franco juntos pero así también me gusta porque hace que esperemos más esos encuentros y esas miradas, jejeje de todas todas me encanta la novela me quedé enganchada a ella allá por el capítulo 5, no ecurdo bien y sigo enganchadísima
besotes
Publicado por micaela
Publicado el 07/12/2008 06:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628
Nasssssssssssss anita me parece muy bien que tu quieras mas ritmo,pero sinceramente y segun he leido por que ya comento que PS no la he visto ni ganas tengo de verla, dejaron muxas cosas en el aire,a mi por un poner prefiero que me digan meor las cosas, que me lo pongan mas clarito pr asi decirlo y la trama de MEPS por ahora esta explicando muy bien los caracteres de cada uno de los personajes.-------------------------------------------------------------Micaela, si tienes razon, los primeros cap apenas si duraban 20 min, por lo tanto eso tambien se hade tener en cuenta, pero de verdad yo sgo insistiendo en que prefiero que me expliquen bien las cosas en una novela para pillar perfectamente la trama a que vaya deprisa y me pierda el poder entender el caracter de un personaje o por que hace lo que hace,besos.
Publicado por Aimée
Publicado el 07/12/2008 07:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
Estamos tan acostumbradas a ver a Fernando de seductor, que además nos encanta, que estamos super impacientes, si de escenas de amor se trata en Pura Sangre hacen el amor cuando la novela está en sus capítulos cumbres y no sólo eso, sino que es la única, lean bien la única escena de amor que hay en toda la telenovela, yo creo que Nicandro la está haciendo de esa manera, precisamente para poder meterle más escenas entre Fer y Silvia, a mí me fascina. Chicas ya pronto vienen, no coman ansias!!! Saludos a todas.
Publicado por Patsypath
Publicado el 07/12/2008 07:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Nasss atsy, totalmente en acuerdo con lo que dices, ami el señor remake n me hace especialmente tilin, el señor remake lease nicandro diaz,pero creo que aqui ha dado en el clavo haciendonos ver y desear lo que llegara de un momento a otro, besos.
Publicado por Aimée
Publicado el 07/12/2008 08:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
HOLA CHICAS.....YO NO CREO QUE LA NOVELA SEA LENTA.HAY QUE TENER EN CUENTA,QUE DE ACUERDO A NORMAS INTERNACIONALES DEBE HABER 16 MINUTOS DE PUBLICIDAD (QUE ES UNA BARBARIDAD) EN UNA HORA.LA NOVELA TIENE MUCHOS PERSONAJESY PARA HACER UNA MINIMA SEMBLANZA PSICOLOGICA DE C/U SE NECESITAN TRES MINUTOS.FER ESTA MAGISTRAL,NATURAL,PLANCHADITO,LIMPITO,PRFUMADO.Y CON ROPIUTA Y SIN ROPITA MUY NATURAL....ERA HORA NO ?ME TOME LAS TRASNOCHADAS PARA VER P.S. COLOMBIANA DE 1994 Y LA NOVELA TIENE UN GANCHO IMPRESIONANTE,SIN NADA DE ROMANTICISMO,PERO PIENSA EN LA TERNURA,LAS MIRADAS,LA SEDUCCION DE FER Y OS DIGO CHICAS QUE SERA SENSACIONAL.....POR ALGO FER ELIGIÓ HACERLA ES UN TRABAJO DISTINTO,CONTENIDO,MAS DE ADENTRO.....OS GUSTARA.....HAY QUE TENER PACIENCIA.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/12/2008 09:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688