El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una pregunta para Girasol
Hola Gira!
Me diverti mucho leer tu comentarios (bueno, y Eva tuvo su importante papel en eso) de \"Quien te gustaria ser?\" pero que segnifica \"cochambrosa\" y \"chimuela\"?
Muchos besos,
Dorina
Publicado por dor64
Publicado el 05/12/2008 07:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 75
Hola Dor64 de dónd eres ???? es que yo soy mexicana y en México nos caraterizamos por utilizar el doble sentido y de todo hacemos chistes...nos reímos de nosotros mismos y de neustras miserias..jeejeje..\"chimuelo\" es que te falta un diente (yo dije \"el más chimuelo masca fierro\" entiendes???jejej) y cochambrosa es llena de mugre de suciedad....cochambre es lo que se le pega a las estufas..hornos...chimeneas,asadores.. a concecuecncia del uso(se utiliza en broma cuando tu mente vuela con ideas \"pecaminosas\")espero haberme dado a entender...gracias y besitos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2008 11:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias por tu respuesta, pensava yo que es algo divertido!!!
Yo soy de Rumania y no se mucho espanol, pero uso un diccionario electronico y estas palabras no se encuentran.
Mil besos, Dorina
Publicado por dor64
Publicado el 05/12/2008 12:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 75
ahora entiendo DOR64 ..ESTOY A TUS óRDENES AMIGA....BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2008 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720