Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿Qué gusta y qué no de Mañana es para siempre?

¿Qué gusta y qué no de Mañana es para siempre?

Diciembre 4, 2008 por Marisol Romero

\"Fernando


La telenovela Mañana es para siempreha tenido gran aceptación por parte del público. Noche a noche, hombres y mujeres prenden sus televisores en punto de las 21:00 horas para seguir la trama.

Algo de lo que los seguidores de esta historia han comentado que les gusta es sin duda el gran elenco que lo conforma: el regreso del primer actor Rogelio Guerra, Fernando Colunga luce radiante, la belleza de Silvia Navarro conquista a cualquiera y qué decir de la excelente actuación de Lucero, disfrutamos verla de villana haciendo sus maldades.

El tema musical también está en el gusto del público, la melodía interpretada por Alejandro Fernández ya es de las favoritas.

Respecto a lo que menos ha gustado, se dice que la trama corre de forma lenta y que los televidentes desean ver más acción y escenas candentes, al parecer las únicas de este ámbito son las que ocurren entre ‘Bárbara’ y ‘Damián’.

Queremos que tú opines y nos digas qué es lo que más te gusta de Mañana es para siemprey qué es lo que menos te gusta. ¡Tú opinión es muy importante!


Fuente: Esmas blogs

Publicado por dbvlgari
Publicado el 04/12/2008 22:00 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

GRACIAS POR LA INFO


Publicado por JANA
Publicado el 04/12/2008 22:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

demasiado lento y muchos comerciales.  FER divino como siempre.


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 04/12/2008 22:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

MUCHAS GRACIAS YA HE PARTICIPADO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2008 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por la nota!

Qué me gusta de la novela?? Fernando Colunga :).

Qué no me gusta?? que la novela va lentísima y que el romanticismo por ahora brilla por su ausencia...

Publicado por Anita
Publicado el 05/12/2008 02:37 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Muchas Gracias por info

Publicado por tanyalexa
Publicado el 05/12/2008 03:13 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

\"\"Totalmente de acuerdo con lo que dice. La historia va muy lenta y necesitamos mas romanticismo,fer divino como siempre, esperemos que se agilice la historia y tengamos más acción. Gracias por la nota

Un beso

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/12/2008 03:33 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

COINCIDO 100% LOS ACTORES SON MARAVILLOSOS, FER, SILVIA, LUCERO, ROGELIO GUERRA, DACIA ARCARAZ, ALEJANDRO RUIZ, ARLETT TERAN, EN FIN TODO ESTAN DIVINOS... PERO LA HISTORIA ES LENTISIMA Y URGE EL ROMANCE... VOY A OPINAR EN EL BLOG A VER SI NOS HACEN CASO. BESOS, MAKI

 

\"\"

Publicado por magdalena salas
Publicado el 05/12/2008 09:29 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

AQUI MI OPINION SI HAY UN DEFECTO EN LAS NOVELAS MEXICANAS EN MI OPINION PERSONAL SON LOS ELEMENTOS EXTREMADAMENTE ROMANTICOS Y ALGUNAS ESCENAS QUE RONDAN A LO PATETICO.

ACTUALEMNTE EN MI PAIS ESTAN TRANSMITIENDO LA VERSION COLOMBIANA PURA SANGRE Y AUNQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS DEBO DECIR QUE LA COLOMBIANA ESTA MEJOR ESTRCUTURADO Y LAS ESCENAS SON MAS DINAMICAS Y RAPIDAS.

Y POR LA INTERNET ESTOY VIENDO LAS ESCENAS DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y LAS ESCENAS SON LENTAS Y ALGUNAS DE ELLAS SON MUY ROMANTICAS.

POR EJEMPLO:

CADA VEZ QUE EDUARDO Y FERNANDA SE ENCUENTRAN AMBOS SON DEMASIADOS ROMANTICOS LA VERSION COLOMBIANA NO ES TANTO ASI YA QUE LOS PERSONAJES NO DEBERIAN SENTIR TANTA INTENSIDAD YA QUE SE SUPONE QUE SON DOS PERSONAJES TOTALMENTE EXTRAÑOS YA QUE FERNANDA NO CONOCE LA VERDADERA IDENTIDAD DE SANTORO.

CUANDO FERNANDA LLORA POR LA MUERTE DE SU NANA , MUY BIEN ACTUADO POR CIERTO POR SILVIA NAVARRO ESTUVO DE MAS EL ELEMENTO DE LA IMAGEN FANTASMAL DE LA NANA LA ESCENA DEBE CENTRARSE EN EL DOLOR DEL PERSONAJE Y LA PRESENCIA DE LA NANA ES DISTRAYENTE PARA EL ESPECTADOR Y PARA MI YA RONDA A LO PATETICO CUANTO MAS REAL ES MUCHO MEJOR Y LA VERSION COLOMBIANA SUPERA A LA MEXICANA CON TODO RESPETO

FERNANDO COLUNGA UNA VEZ MAS DEMUESTRA QUE ES UN ACTOR CON UNA VERSATILIDAD Y QUE LLEVA MUY BIEN EL PERSONAJE.

SILVIA MADURANDO

Y LUCERO EXELENTE COMO VILLANA

Publicado por fernanda
Publicado el 05/12/2008 09:44 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206

LO QUE LE FALTA ES MAS DINAMISMO Y EL ROMANCE ENTRE LOS PROTAGONISTAS PORQUE LA NOVELA ES EXCELENTE EL SR. NICANDRO DIAZ LA ESTA REALIZANDO MUY BIEN Y NO HA LLEGADO A LA EXAGERACION, LUCERO ESTA EXCELENTE EN SU PAPEL DE VILLANA Y HASTA HA SUPERADO A PAULINA RIASCOS Y NI QUE DECIR DE NUESTRO FER SIN PALABRAS EXCELENTE EN SU PAPEL DE EDUARDO COMO TODAS LAS NOVELAS EN LAS QUE PARTICIPA.

Publicado por apasionada10
Publicado el 05/12/2008 10:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
HOLA
LO QUE GUSTA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE PUES OBVIAMENTE FERNANDO COLUNGA...Y CREO SIN TEMOR  A EQUIVOCARME QUE SI NO FUERA POR QUE EL ACTUA  EN ESTA TELENOVELA..NO LA VERIA
LO QUE NO ME GUSTA ES QUE LA TRAMA ES SUPER LENTA....LA BODA ES COMO DE RANCHO COMO DICEN ACA EN MEXICO CASI DURO UNA SEMANA JAJAJAJAJAJAJAJA....Y LA FAMOSA CENA DONDE ERIKA PRESENTARA A SU PRETENDIENTE (FRANCO SANTORO)...CREO QUE ESPERAREMOS QUE SEA CENA DE NAVIDAD, YA ALGUNAS FORISTAS HABIAN COMENTADO QUE LA TRAMA ORIGINAL, ERA UN POCO TEDIOSA Y ABURRIDA, CREO QUE LA ADAPTACION AUNQUE YO NO VI LA OTRA VERSION..ESTA LENTAAAAA DEMASIADO COMERCIAL, QUE BIEN POR ELLOS QUE TENGAN MUCHOS PATROCINADORES PERO EN EL ULTIMO COMERCIAL ANTES DE FINALIZAR LA TELENOVELA DURA DE 7 A 8 MINUTOS DE COMERCIALES....
NO SE QUE PASA CON TELEVISA LA TELENOVELA PASION FUE  UN EXCELENTE PROYECTO,Y NO LE DIERON LA PROYECCION QUE MERECIA, ADEMAS LA SRA CARLA ESTRADA ES UNA DE LAS MEJORES PRODUCTORAS DE ESA TELEVISORA Y SUS TELENOVELAS SON GARANTIA ..ME HUBIESE GUSTADO QUE FER HUBIERA RGRESADO CON UN PROYECTO DE ELLA...PERO BUENO...DISFRUTEMOS DE LA ACTUACION DE FERNANDO...ESPEREMOS QUE ACTIVEN MAS LA TLNOVELA
GRACIAS POR EL TEMA
ATTE. LIS
SALUDOS DESDE GDL JAL MEXICO
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/12/2008 15:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

A mí personalmente me está gustando mucho la telenovela.

Quizás es porque no tengo precedentes que me hagan ser más crítica con la historia, pero yo por ahora la sigo  con bastante gusto, no sólo por la actuación de Fer, que sin duda alguna es lo que me impulsó a seguirla y que como siempre me está encantando, sino porque me gusta la trama de la historia y cada día espero para ver qué ocurre de nuevo.

A lo mejor no entindo en la historia ese amor que se tienen desde pequeños porque me parece un poco exagerado eso de que dos personas sigan añorando un amor de niños sin importancia, pero bueno, son cosas que suelen ocurrir en las novelas, sino, podemos ver nunca te olvidaré que ocurría exactamente lo mismo.

Donde sí pudo se más crítica es en lo que se refiere a  los hermanos de Fernanda, porque me sobra el papel de Aníbal y Prisicila y ni qué decir el de Camilo, porque además su actuación está muy por debajo de lo que merece cualquier novela de calidad.

Por lo demás, veo que no comparto la misma opinión que muchas, pero eso es lo bueno de que estemos todas aquí, que cada una aporta su opinión y que todas son muy valiosas.

Un saludo, y yo espero que meps siga siendo de mi agrado.

Publicado por Dianah
Publicado el 06/12/2008 14:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

me gusta que esta fernando colunga  y que le falta mas romanticimo hasta hoy no le a dado un beso a fernando y

un poco mas de accion

Publicado por margelin
Publicado el 06/12/2008 16:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 68

 A MI ME ENCANTA, ES MUY BUENA Y TODOS ESTA EXELENTES COMO DICE LA NOTA DE ESMAS, PERO SOBRE TODO FER ESTA INTERPRETANDO ESTUPENDAMENTE BIEN A EDUARDO JUAREZ...........


Publicado por sandy80
Publicado el 06/12/2008 16:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
 

 

 

 

Hola. Desde España os voy a dar mi humilde opinión sobre Meps.

En primer lugar, si sigo la telenovela es por Fernando Colunga. Su actuación en Meps es, como siempre, muy buena.

En segundo lugar, os diré que yo no conozco la versión colombiana pero ésta tiene mucho de \"ñoñez\" como han dicho más arriba. No sólo por el tema de ese amor que se profesan desde niños los protagonistas sino también por la aparición de la nana y los desdoblamientos de personalidad de Fernanda: efectivamente, para mi, todo esto le resta seriedad a la novela y por lo tanto realismo, credibilidad a la historia.

Por último, os diré que la publicidad, los comerciales como decís vosotros, son desesperantes pero más aún cuando pertenecen a la misma telenovela (ejemplo del tinte).

Ah! Otro dato importante que también se ha dicho ya, echamos en falta escenas de amor, sensuales (alguien más arriba ha mencionado Amor real, es una novela con un alto grado de sensualidad y casi de erotismo y sin embargo no se ve nada! Ahí está la magia!)

Bueno, sólo nos queda esperar que mejore en esos aspectos porque por lo demás está entretenida y como dije al principio, Fer lo hace muy bien.

 

 

Publicado por aina
Publicado el 06/12/2008 17:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Voy a dar mi opinion.... yo no soy una persona entendida ni mucho menos soy una persona de andar por casa por tanto a mi una cosa o me gusta o no sin sacarle punta al lapicero, y tengo que decir que esta novela me esta gustando porque me esta entreteniendo, hay cosas que me gustan mas que otras y actores que me gustan mas que otros, pero eso es una opinion personal, y por eso para nada puedo decir que uno es malo ni otro bueno, para mi solo se sale uno y es mi Fernando Colunga, pero este actor para mi ya no entra ni en comparaciones, es el mejor el unico, y esto para mi na da lugar a discusiones, y en esta novela esta genial y no quiero ni decir lo que nos queda por verle porque estoy segura que como Franco o Eduardo se va a lucir.... Un beso, y esta es mi modesta opinion...un beso..Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/12/2008 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A MI ME ESTÀ GUSTANDO MUCHO LA NOVELA, FERNANDO COLUNGA SOBRE TODO, SILVIA NAVARRO ME GUSTA MUCHISIMO, LUCERO TENGO QUE DE CIR QUE ME GUSTA MAS DE ANTAGÒNICA QUE DE PROTAGONISTA, PUES PARA MI ES UNA MUJER BASTANTE FRIA, NO TRANSMITE TERNURA, PARA MI ES BASTANTE FRIA Y CALCULADORA, EN ALBORADA, NO ME GUSTÒ, EN CAMBIO LA VÌ EN LAZOS DE AMOR, Y SU PROTAGÒNICO DE MALA ME ENCANTÒ, LO QUE SI QUIERO ES QUE EMPIECEN LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE EDUARDO Y FERNANDA, AH, Y QUE POR FAVOR NI SE LE OCURRA CONSUMAR EL MATRIMONIO, ESO SOLO LO PUEDE HACER CON EDUARDO JUAREZ, SOLAMENTE CON ÈL.......... LA NOVELA ME PARECE FANTASTICA, Y FERNANDO COLUNGA ESTA GUAPÌSIMO, SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Publicado por manuela
Publicado el 06/12/2008 17:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

GRACIAS POR LA NOTA!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/12/2008 03:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

LOL IMPORTANTE ES QUE DEJEN SU OPINION EN EL BLOG OFICIAL, PARA QUE ESTA LLEGUE AL PRODUCTOR Y POR FIN NOA HAGAN CASO Y AINICIEN EL ROMANCE: http://blogs.esmas.com/espectaculos/2008/12/04/que-gusta-y-que-no-de-manana-es-para-siempre/

Publicado por magdalena salas
Publicado el 08/12/2008 10:33 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

 
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/12/2008 14:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024