Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREVISTA FERNANDO COLUNGA

Hola amigas aqui les dejo esta entrevista anque de seguro ya la vieron pues les cuento que es la primera vez que la leo ya que al vivir fuera de mexico es dificil saber sobre los nuevos proyectos te este gran actor espero lesguste que tengan un excelente dia

Grandes actores - La Oreja

February 27 2006 at 1:42 PM

Grandes actores - La Oreja

Fernando Colunga se traza una meta, llegar a ser el mejor…

\"Mira yo creo que es algo que traes dentro, es algo que siempre es una inquietud… A veces como era mi caso, muy lejana a donde yo estaba. Era una inquietud y que en un momento dado te acercas a ella, y yo creo que como todo sueño que tú tienes en la vida, tienes que buscarlo cueste lo que cueste…\"

Fernando fue vendedor de repuestos, y hasta doble de películas de acción…

\"Y en el momento en que por estas cuestiones de doble y de ser stone tengo contacto primero con el cine y luego con la televisión, yo dije, bueno hay que luchar, esto es lo que quiero, me voy a preparar, voy a estudiar, voy a tratar de ser el nº1 de lo que hago…\"

Pero conseguirlo, no fue fácil… Porque no siempre ha sido el galán…

\"Yo tuve la oportunidad, Juan Osorio me dió la mano en ese momento, me dejó entrar a un programa cómico de él, y ahí me llamó la atención y yo dije, pues si aquí lo que puedo hacer es caracterizarme y hacer cosas y poder tener más personajes, pues lo voy a hacer, porqué no\"…

Madres Egoístas fue su primera telenovela, pero fue María Mercedes quien lo catapultó a la fama…

\"Llegó con un casting donde me dieron la oportunidad, el personaje llamó la atención, y a partir de ahí, en lugar de hacer los pocos capítulos que tenía, me ofrecieron algunos más. Y creo que este es el arranque de una carrera, cuando la gente le llama la atención algo de un trabajo… \"

Luego le llegó su gran oportunidad, protagonizar María La Del Barrio al lado de Thalía…

\"Bueno, obviamente en el momento en que a mí me dan esa oportunidad, Thalía es una figura de las telenovelas, yo había tenido oportunidad de trabajar con ella en María
Mercedes, en Marimar también, y en el momento que me ofrecen un papel protagónico, bueno pues confían en mí\"…

Fernando ni se imaginaba que estaba apunto de llegar a él, un fenómeno mundial llamado Esmeralda…

\"Yo creo que la magia, aparte de la verdad con la que tú hagas el trabajo, del cariño que le pongas, del amor que le pongas, porque la historia cuenta un melodrama\"…

Fernando creció en la televisión junto a grandes artistas…

\"Y cuando yo hago un análisis de esta magia, de cómo se identifica gente al otro lado del mundo, o gente que tiene otras costumbres diferentes a las nuestras, lo único que yo puedo entender es que el amor es universal y quién no quisiera enamorarse…\"

\"La Usurpadora es igual, un proyecto que se hace, que se hace con un gran esfuerzo, se hace con mucha presión dentro del trabajo, pero que logra un gran resultado\"

Fernando ha llegado a tener el récord de que cada 5 minutos en el mundo, se ve una telenovela suya…

\"Bueno, no sé cómo aguantan (risas) ¿verdad? Sí, a mí me ha sorprendido de momento saber que en Sudamérica hay cuatro novelas de programación y yo participo en tres\".

Abrázame Muy Fuerte es otro de sus grandes éxitos…

\"Porque cada vez que una novela de nosotros se exhibe en cientos de países, el nombre de México queda como un país que hace las cosas, y cuando las hace, las hace bien\"

Pero faltaba por llegar Amor Real que rompe todos los récords en Latinoamérica, y en EEUU a pesar de que se transmitió en español llegó a ser el 4º programa más visto de toda la televisión en ese país…

\"Entonces yo creo que cuando viene esa comunicación, ese acercamiento, esa magia que se da, es cuando piensa bueno, y porqué no su pareja y viven felices por el resto de la vida y cuando la novela diga FIN, ya se quedan siendo felices ¿no? Eso es lo que yo creo que todo el mundo buscamos\"

Pero, ¿y los besos a veces son reales?

\"No es un beso en una recámara, nosotros solos, porque los besos siempre se sienten… Aquí es un beso con técnica, con instrucción, o una escena de cama, con instrucción, con cuidado, con respeto…\"

A Fernando se le ha relacionado sentimentalmente con varias de sus compañeras, pero ¿habrá habido en la vida de Fernando Colunga un amor real que traspase la telenovela?

\"Yo vivo pensando que eso puede suceder cualquier día y que puedes estarlo viviendo ya\"

¿Qué necesita una mujer para ser la compañera de Fernando Colunga?

\"Mira yo creo que lo único que necesita es una gente que te quiera, en toda la extensión de la palabra, que te respete, que te admire, y que te quiera, nada más, y además bueno, pues obviamente uno, tiene una carrera muy difícil de entender\"

¿Es difícil ser Fernando Colunga?

\"Yo he dicho que a lo mejor en un momento dado me desubiqué, ¿cómo no te va a desubicar el hecho de que nadie te conozca y de momento viajes a algún país, o te toca una gira de tres o cuatro países y resulta que eres mucho más famoso de lo que crees. Bueno, pues sí, sí, te sientes como un ser especial. Ya cuando te da un catarro o te da hambre o tienes que dormir, te das cuenta de que no, no era, lo especial se acabó\".

Para Fernando el teatro es vital en su vida

\"Yo creo que me siento muy afortunado. He participado en teatro, he tenido una gran respuesta del público, acabó de hacer esta temporada con César Évora que la gente de verdad fue maravillosa\"

¿Se iría de México para hacer cine en EEUU?

\"Mira yo creo que cine de calidad hay aquí y hay en todos lados, no?\"

A sus treinta y tantos años, Fernando dice estar agradecido con todo lo que le ha pasado en la vida…

\"Muchas gracias a ustedes, muchas gracias de verdad al público por todos estos años que me han regalado de cariño, de amistad y espero poderles seguir preparando personajes interesantes, divertidos, con todo mi amor y mi cariño\".

Se prepara con clases diarias para su nuevo personaje en Alborada…

\"Yo creo que viene un gran reto, viene una experiencia mágica, viene una gran historia, que eso es por lo que, por ese lado, a mí me da mucha tranquilidad y sí les puedo adelantar que viene una historia a la altura de las mejores\"

 
Publicado por angi
Publicado el 04/12/2008 10:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

GRACIAS ANGI POR LA ENTREVISTA.

UN BESO.


Publicado por Natalia
Publicado el 04/12/2008 10:18 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS ANGI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/12/2008 10:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

interesante ...

Muchas gracias

Publicado por safaa
Publicado el 04/12/2008 10:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Gracias ANGI,yo no havia tenia el placer  de haver visto esta entrevista.

Publicado por montse
Publicado el 04/12/2008 11:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024