Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 32

El capitulo empieza con el papucho eduardo encima de Salerozo.........y el abuso de Erika....claro que al ver la cara de Eduardo despues del beso....le dice que el beso fue un ensayo...(Si como no..aprovechadora....)

Gardenia finalmente acepta trabajar con el Ingeniero Santoro..

Siro esta haciendo el invento ese que le dijo a Lili para distraer al doctor....

Fernanda manda a llamar a Jacinto....

Lili esta afuera..el medico dice que la dejo salir.....que cumplio su parte..ahora ella tiene qie decirle que le dijo a fernanda...Lili le dice que le dijo que a Barbara le dicen la Hiena...porque rie cuando mata....y empezo a hablar del peon Blanco..el doctor hable con barbara esta lo manda a rostizarle el cerebro a Lili..

Jacinto le presenta a Eduardo a Gardenia...esta lo ve y queda impactada...dice que el le parece conocido...

Eduardo le dice que a el tambien le parece familiar....ella le dice como puede ser...si el le dijo que es de afuera...que no es de ahi...Dicen que todo es raro..ella nunca salio del pueblo..eduardo le propone que el primero que descubra donde se vieron..paga unos tacos

Barbara increpa a Margarita...la echa ..En ese momento aparece fernanda y le pregunta porque saca corriendo a Margarita..

eduardo le pregunta si esta de acuerdo con el sueldo...Gardenia le pregunta que tiene que hacer,,,eduardo le dice que su asistente personal..(yo me apunto..je) la pobre gardenia le pregunta con que se come..y le pregunta a Jacinto que tiene que hacer,,,Jacinto le dice que le pregunte al ingeniero...Eduardo le dicer que tiene que atender el telefono..ocuparse de la casa...Gardenia acepta..Eduardo le dice que no tiene que acercarse a la hacienda Elizalde..ni tampoco contar nada de lo que pase o se diga ahi....

Barbara le dice con su llanto fingido que ella no sabia que fernanda habia mandado a llamar a MarGarita...la hiena le dice que ella solo quiere averiguar quien le arruino el casamiento..que ella planeo con tanto amor..

EDuardo le dice a Gardenia que esta contento  que  aceptara el trabajo...Y le cuenta a Jacinto que esa noche tiene un compromiso...

Anibal no quiere asistir a la cena....le dice a Priscilla que le avise a Fernanda...que el va a llegar tarde...Priscilla le dice que ese es su dia fertil...que igual no se preocupe...no le va a hacer sentir nada,,,es solo para perpetuar la especie....y lo amenaza con decirle toda  la verdad a su familia..si no le cumple

Fernanda le pregunta a Margarita porque cree que Eduardo no vino..porque ella sabe que fue El el que envio las flores...Margarita lo niega..dice que es imposible..el la quiere mucho..a ella y a su padre y aparte eduardo es una buena persona..Fernanda le dice que ella tambien creia eso..pero hay algo mas..Eduardo se llevo el cuerpo de Soledad del cementerio...Margarita mira extrañada..fernanda le dice que ayer encontraron la tumba vacia..eduardo hizo eso....fernanda ledice que por eso busca a jacinto..igual ella le dice que se lo va  a decir personalm,ente eduardo esta en el pueblo...

 Nuevamente vemos al papucho con el caballo blanco..con Salerozo....dice que lo tieepor dos razones..para imprecionar a los Elizalde..y para que Camilo le proporcione el mejor domador...Jacinto...

Jacinto le pregunta para que va a ir..a la cena..Edu le dice que para presentarle a su futura novia...Erika..Jacinto como siempre queda mirando a su amigo con ojos de huevo duro..sin entender demasiado los planes de Eduardo..o

Fernanda le pide a Margarita que en cuanto Eduardo se comunique con jacinto por favor  le avise...que quiere decirle a la cara que ella siempre creyo que el era el hombre mas bueno del mundo..pero ahora se dio cuenta que es un ser despreciable..

Gardenia esta impresionada con el ingeniero Santoro..Margarita le dice que mejor sea discreta..y empieza con la preguntadera...porque a ella le parece haberlo visto en alguna parte....Margarita le dice que no puede ser..el ingeniero viene de lejos..ella nunca puede haberlo conocido..

Por desgracia regreso el monstruo...Saluda a Fernanda que no se ve muy contenta...Damian le dice que debe ir a ver a su hermano Anibal...

Anibal habla con Gonzalo..se burla de Fernanda y Damian..Barbara le dice que no debe burlarse...llega Camilo..enojado porque Damian todavia no llego..prgunta como le fue a Damian..Anibal le dice que para eso lo cito..para ver como le fue..Camilo le dice que para que lo molestaron...se lo hubieran rendido por telefono....Anibal le ddice que lo llamo porque para firmar el contrato con Power milk necesitan su firma...Gonzalo le hable de Erika...Camilo se exalta..Gonzelo le dice que esa noche va a pedirle  disculpas a Erika..

Priscilla va a hacerse una prueba de embarazo..(que rapido el amigo de Anibal..donde pone el ojo pone la bala...)

Margarita habla con Eduardo...no entiende que quiere hacer..Eduardo le dice que es mejor no conozca sus planes...Margarita le dice que eso ya es algo macabro...que no cuenta mas con ella..Mientras Jacinto esta entusiasmado con Salerozo...


Llegan Damian y Fernanda a la reunión...Barbara le pregunta si logro comunicarse con Eduardo...Fernanda le dice que si..que Eduardo viene para aca....

Anibal le recrimina a Damian el no haber venido directamente del aeropuerto a la reunión..Damian le da los papeles...Anibal lee que no aceptaron el trato por la precaria situacion de lactos...no se dan las condiciones..Anibal le recrimina a Damian que paso...

Eduardo le dice a Jacinto que todo se esta complicando..pero ahora no puede abandonar..Lili esta en peligro..ella no esta loca,,,piensa..es la unica que lo reconocio..Liliana sabe algo importante pero no puede decirlo---Eduardo le dice que tiene que actur con rapidez..tiene que saber que enconde liliana..y convencer a Maegarita que se quede

El medico va a ver a lili..le dice que es mañopero no loca..la que si esta loca es la hiena...y le dice a Liliana que esa es su ultima oportunidad..o le dice lo que sabe..o le aplica eso...lili grita..se pelean...el medico grita que le quiten a la loca de encima..se arma un lio tremendo...gritos del medico..de liliana

En el avance vemos que Eduardo va a ver a Lili al manicomio..y la medica le informa que Liliana escapo





Publicado por fercamil
Publicado el 03/12/2008 22:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Gracias por tuyos conmentarios
Besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 03/12/2008 22:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

upa..upa...upa...arre caballito del millón.....

La reina blanca es forzada a lanzar su jugada..pero  ya tiene una legión de peones....


Los presos de la hiena...una revelación


Bueno pues continúa la escena de los colungavaqueros de infarto!!!y el jinete justiciero luciendo su retaguardia y sus dotes de jinete jejejej..ahora sabemos que el caballo que le lleva Erika es finísimo y muuyy costoso(Ay que ganas de montar un.....caballoooooo que creían jejeje)..además nos indican  el hecho de que Jacinto es entrenador y de los buenos..buenos....el será el encargado de Saleroso..yuppiiiiiii también nos han informado la función de Saleroso..será darle envidia y celos a Camilo...y que Jacinto podrá justificar sus visitas a las ánimas..Eduardo conoce tan bien a Aníbal que predice que él mismo le enviará a Jacinto para que se encargue del caballo.....

Y lo que esperaba con ansias..se dió el encuentro de Gardenia \"la nueva asistenta\"jejej del ingeniero Santoro..ella  quedó  como las colungueras del show de Cristina al estar frente  a FER..jejej prendada..embobada....conquistada,vencida ante los encantos del ingeniero(pero quien se le resiste a semejante bombón)y los gestos de Eduardo hay no los cambio por nada que hombre tan seductor.....

Una florecita del campillo se enfrenta a la velociraptor BRAVO MARGARITA eres una guerrera tu sí que pones en su sitio a la hiena....y que llega Fernanda y le reclama a la hiena por correr a Margarita de la hacienda...uffffFernanda se desahoga con Margarita y ésta le cuenta todo a Eduardo..Eduardo no niega sus actos lo de la canción en la boda..las flores y el cuerpo de Soledad Margarita se molesta con él y le dice que no cuente con ella(creo que el coraje le duraró poco en cuanto le cuenten que el fin justifica los medios)Gardenia reconoce a Eduardo pero no sabe de donde....(tal vez en un sueño colungerótico..)esto estuvo simpatico y Eduardo utilizando todas sus dotes de seductor sobre la pobre Gardenia esta cae rendida a sus pies especialmente cuando EDU le dice\"te comprometes a obedecer\".....(ayyy y quien no..no necesitan una ama de llaves???)y que tal Priscila con el témpano de hielo de su marido\"no te preocupes en darme placer que no voy a sentir nada\" ajajajaajaja pero que pareja !!!!ella prepara el terreno ya que parece que ya esta embarazada mañana lo sabremos!!!!Vladimir encuentra el sobre del estudio de fertilidad ay nanita!!!!!!

Ya regresó el MONSTRUO y derrotado...está Aníbal que se lo come vivo..la hiena feliz

En el psiquiátrico nos enteramos que el Dr.Obregón es un preso igual que Lili  DE LA HIENA!!! QUE HARíA éSTE MONIGOTE para que la hiena lo chantajee......él le dice a Liliana tu y yo somos presos en éste hospital y de la misma persona..y estamos solos en el mundo.....(tú no estás nada de loca..la loca es la hiena y de atar ..le dice el doctor a Lili)se adelanta la jugada en el hospital...la reina blanca está en jaque y vienen los peones al rescate  !!!!!! los avances se ven como los colungavaqueros...... buenísimos....

PERSONaJES DE HOY: EDUARDO CON SU SEDUCCION  SOBRE GARDENIA ESTA DE ENSUEñO...SU SONRISA SU MIRADA SON IRRESISTIBLES.......


GARDENIA...ESTA MUY BIEN ..QUE SIMPATICA ESCENA CON EDUARDO..TIENEN QUIMICA

MARGARITA ..POR ENFRENTAR A LA HIENA

PRISCILA: POR QUE NO SE DEJA DEL ODIOSO DEL MARIDO

SALEROSO Y LOS COLUNGAVAQUEROS UNA MENCION ESPECIAL......


Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/12/2008 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 04/12/2008 00:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

¿Y LA CENA? ¿NO LLEGA LA NOCHE? JO, si a mi el dia se me pasa volando y aqui parece que no avanza el reloj, jajajaja. Gracias por los comentarios chicas, oye Gira, ¡qué bueno lo de los vaqueros! Creo que a muy poquitos le sientan tan bien como a él, muy bien puestos.\"\"

Publicado por angiedefer
Publicado el 04/12/2008 00:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

GRACIAS PRECIOSAS POR SUS COMENTARIOS!!! AHORA SONARE CON LA FAMOSA CENA DE LOS ELIZALDE Y NUESTRO REY. UFFF. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/12/2008 06:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias por los comentarios de hoy!!!

como siempre es estupendo seguir la novela

con vuestros comentarios.

Un abrazo desde Madrid.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 04/12/2008 06:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194
ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS, YA VIENE LA CENA, H ABER QUE CARA PONE FERNANDA CUANDO VEA A SU AMIGA CON ESE HOMBRE Q LE ATRAE TANTO
Publicado por DAR
Publicado el 04/12/2008 09:51 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS AMIGAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAP.32 ME HACEN REIR UN MONTON, QUE DELEITE PARA LOS OJOS VER A EDUARDO EN ESOS PANTALONES QUE DEJAN VER SU CUERPO BIEN CUIDADO HAYYYYYYYYYY Y ESAS POMPAS CASI ME DESMAYO DE VERLO, Y GARDENIA YA ES DE LAS NUESTRAS LA POBRE QUEDO HECHIZADA AL VER A  EDUARDO, DE SEGURO YA EN EL CAP. 33 SE VERA LA CENA QUIERO VER COMO SE VA MANDAR ERICKA DE SEGURO SE VA A APROVECHAR PARA BESAR A NUESTRO REY A SU ANTOJO.

Publicado por apasionada10
Publicado el 04/12/2008 11:04 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

PAMBA CHINA ..A LA QUE SE PROPASE CON EDUARDO/FRANCO.....YA SEAN ERIKA O GARDENIA...JEJEJE ESTA FERNANDA LE ESTAN COMIENDO EL MANDADO..NO SE VALE ELLA ES LA UNICA QUE TIENE NUESTRO PERMISOOOOOO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2008 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Esperaba con ansiedad este encuentro con Gardenia.. y ha cumplido  y de que manera ¡¡¡   

 con mis mejores conjeturas ( pensaba que saltarían chispas ….y vaya si saltaron ¡¡)

Todo el encuentro  ha estado cargado  de encanto…tanto de parte de un

simpático  Eduardo, con magníficas \"mañas\" de seductor… 

como de una desconcertada Gardenia, tan azorada e impresionada que ni parecía ella …

y para nota de humor … la cara de Jacinto,todo un poema ,

el pobre no podía  dar crédito a las aduladoras palabras referidas a su cuñada  que Eduardo le atribuía a él.

Después de un leve desconcierto en el gesto de Eduardo al pensar que Gardenia le podía haber  reconocido… 

 ha puesto en práctica la célebre  táctica “ la mejor defensa …un buen ataque”….

y en vez de negar  o  tratar de justificarse… se ha mostrado muy interesado por saber de dónde se podrían conocer…

en ese momento , hasta la ” brava Gardenia “..ha salido huyendo detrás  del sofá  sin poder aguantar como se le aproximaba  Edu-Franco

 …. tan cerquita , tan cerquita  …  con esa picarona sonrisa  y penetrante  mirada

(   que vaya  susto ¡¡¡ … si parece que este hombre te mira y te lee los mas  íntimos  “ colungaeróticos” pensamientos …jejeje)

…Ah . por cierto…  me pido UNO ( si ..si… uno de los siete dobles que  se suponen  que tiene Fernando pululando por el mundo).

 Sin duda Gardenia ha clavado el papel de “ brutota”….” ¿ eso como se come?” (  ah ¡¡ no voy a ser mala,y no pongo lo que pensé)

… y ese gesto tan gracioso de Edu con la mano… ven .. acércate... acércate,que yo te proporciono los  detalles…. 

Gardenia se ha quedado impresionada , ya ni atinaba a abrir la puerta..

ya le daba lo mismo, el puesto de “ asistenta”… que de asistente personal…

  ( no me extraña….  Así que Gira, si consigues colocarte en “ Las Ánimas”  de ama de llaves

  pregunta si necesitan lavaplatos, portera,cocinera, pinche… lo que sea, todo me acomoda jejeje)

 

¿ Y qué me decís de la  adorable  la carita que se le queda a  Edu ante el beso de Erika,

al final nos vamos a creer  que nadie más le ha besado desde la primera comunión de Fernanda…

si  hasta un tenue suspiro se le escapó… ¡ que dulce ¡

El resto del capítulo también ha estado interesante… por un lado Priscilla que como

se confirme que esta embarazada…como dice Fercamil… “ donde ponen el ojo…ponen la bala”,

en las telenovelas no hay término medio… o son estériles o unos certeros sementales.

Y en la reunión en la empresa  han dejado en evidencia a Damián, tal como había planeado Eduardo...

 lo malo que esto también beneficia los planes de Bárbara ,

 que observa satisfecha la mezquindad de los hermanos Elizalde…que aunque ya eran \" malas semillas\"

ella les ha regado convenientemente  para empeorarlos,

menos mal que su pésima influencia no llegó ni  a Fernanda ni a Santiago.

Me quedo esperando ansiosa la cena… y  ¿ dónde estará Lilly?...

al final va a resultar que Ciro es todo un genio y su artefacto ha funcionado?

\"\"

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 04/12/2008 13:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS CHICAS COMO SIEMPRE, CASI NO TENGO TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO, TENGO MIL COMPROMISOS Y ESTOY HECHA UN NUDO, PERO ME HAGO UN RATITO PARA LEER LOS COMENTARIOS, EL RESTO ME LO ESTOY PERDIENDO TODO.

LES MANDO UN GRAN BESO DESDE BUENOS AIRES, POR FAVOR NO DEJEN DE HACERLOS.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 04/12/2008 17:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

LO BUENO DE ESTE CAPITULO FUE EL BESO ROBADO. APROVECHADORA LA ERIKA.


Publicado por Patsypath
Publicado el 04/12/2008 17:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024