El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 31
(Nota de la narradora...esperemos que hoy el papucho Santoro/Juarez...aparezca mas que ayer...sino voy a morir de sindrome de abstinencia...)
El capitulo de hoy comienza con el medico tratando de que Liliana le diga que hablo con Fernanda....amenazandola que la va a convertir en loca de verdad...Lili al irse el medico escupe la pastilla que le dio....
Martina esta con su padre del medico...El herrero le pide algo para la vista...el medico lo manda al oftalmologo...el medico es simpatico con Martina..a ella tampoco le es indiferente..
Jacinto y Eduardo hablan de Gardenia...Jacinto le dice que mejor no se le acerque..desde chica esta le había echado el ojo...Eduardo rie...Aparte Gardenia lo odia por no venir cuando murio Soledad...Eduardo le dice que no tiene porque enterarse quien es el...Ahora el es Franco Santoro...Eduardo le va a ofrecer Trabajo...
Gardenia habla con Margarita..dice que seguro Eduardo ya esta en camino...
Mientras priscilla hace unas cuantas proezas amatorias con su amante..el amigo de Anibal..
El padre de Martina le dice que le parece que ella le gusto al doctorcito..
Barbara le pregunta a Fernanda si Edu no llego...y cuanto tiempo va a tardar en preguntarle si el envio las flores y se robo el cadaver de Soledad...(Robar...? era su madre...)
Los hermanitos de Fernanda le dicen si no que hay cosas mas importantes que el hijo de una sirvienta...Camilo dice que seguramente a quien odia es a Barbara..ella lo acuso de violador..Barbara se excusa..dice que ella no lo acuso..solo quiso preservar la inocencia de Fernanda...(Y quien queria ser preservada...?..mas viendo el potencial del pequeño...) Fernanda le dice que Eduardo nunca le hizo nada...(si lo vieras ahora...seguro algo querrias que te hiciera...je..) Camilo burlon le contesta que no quiso ofender a su principe..
En ese momento...suena el telefono...Fernanda va a atender...\"Eduardo\"..dice..pero no era el principe..era el monstruo....Damian sorprendido le pregunta Eduardo..?
Fernanda le explica que estan esperando la llamada del hijo de Soledad..Damian esta que echa humos por las orejas..Steve lo dejo esperando...sin atenderlo..(idea de Edu,..)
Erika va a ve a Eduardo y le lleva un regalo..
Fernanda les comunica que quien llamo fue Damian..y les cuenta que el gerente de Power Milk no lo atendio..Anibal le dice que su marido es un Imbecil...que se quedo esperando en el hotel..Fernanda le dice que tenga mas respeto..Camilo y Anibal discuten...Y Fernanda se entera que Camilo agarro a golpes a Erika en la fiesta..
Camilo se excusa...\"estaba borracho..\"
Erika le regala a Eduardo un caballo..Eduardo no quiere aceptar..pero al fin acepta....
Gonzalo no puede creer lo que hizo su hijo...Fernanda defiende a Erika y le dice que si lo denuncia ..ella la apoya...Camilo le dice que ella siempre esta del lado de los criados y los pobres y no de la familia..
Fernanda le dice que va a invitar a erika para pedirle disculpas..Camilo se enoja...el no le va a pedir disculpas...Gonzalo esta avergonzado por las acciones de Camilo..
Erika le dice a Eduardo que los golpes de Camilo la ayudaron a conocerlo a el..en ese momento suena el telefono..es Fernanda...Eduardo mira sorprendidoErika le dice que raro..llamandome en plena luna de miel..
Fernanda le explica y le pide perdon por Camilo..Erika le dice que gracias a el las cosas estan cambiando..Fernanda no entiende....
Fernanda la invita a la hacienda..para que Camilo le pida perdon...
Erika le dice a eduardo si el la acompaña...Edu acepta...
Eduardo le dice que la situacion va a ser complicada y dificil ya que el tiene negocios de por medio con ellos..Erika le dice que lo consulte com la almohada..
Volvere a verte Fernand aaunque eso me cause tanto daño..se dice a si mismo Edu...
Fernanda le dice a su familia que Erika acepto...y va a ir acompañada por alguien...ella cree que un amigo..
Priscilla anuncia que quizas pronto tenga un nieto..Gonzalo se alegra..la hiena sonrie..para sus adentros piensa..que es un viejo chocho....
Eduardo Habla con Steve...siguen dandole trabajo a Damian...pero van a hacer que regrese sin nada...
Gardenia no entiende porque le ofrecen trabajo sin conocerla....no quiere...Jacinto se enoja ..si no quiere ir a ver al ingeniero Santoro que no vaya..(Al fin,,jacinto con caracter..)
si se quiere ir que se vaya y punto..Gardenia queda sorprendida por el repentino ataque de su cuñado...
Santiago se prepara para dormir en el sillon..aurora le pregunta si va a poder dormir en el..Santiago le dice que contal de etra en su compañia duerme en cualquier lado..Aurora le dice que el y Fernanda son lo mejor de la familia..
Santiago le dice que si no fuera por los problemas Fernanda seria mas amable...Aurora piensa en la hiena..en como la vio con Damian..\"Pobre Fernanda\"..dice Aurora
Margarita le dice que dios sabe porque hace las cosas..mejor que Gardenia no vaya a trabajar con Eduardo..tal vez lo reconozca...Gardenia sigue enamorada de Eduardo....quizas mas que antes...Jacinto le dice que Eduardo sabe lo que hace..Igual Jacinto reconoce que es muy dificil olvidarse del primer amor....
El medico que atendio al herrero pregunta por Martina..le dicen que ahi no hay ninguna Enfermera llamada Martina..Martiana a su vez le cuenta a su amiga que conocio a un doctor que le gusto...
Liliana le cuenta a siro que el doctor le dijo que le iba a freir el cerebro..Siro le dice que el no lo va a permitir...Lili recue
rda que ella le dijo a Eduardo que no la abandone....pero el no le contesto..
Siro le dice que el ajedrez el estrategia y distraccion..La clave es que la reina blanca clame por ayuda....
Dice que va a construir un artefacto que mantendra ocupado al medico.......
Al rato..Siro esta mirando sus libros...los guarda..pero encuentra algo..\"Santo dios...\" exclama..
Fernanda esta inquieta...dice que porque eduardo ni se toma la molestia en venir...y ella ahi..esperando como tonta.....(otra vez la pepe grillo..)
Barbara aparece (Y desaparece el otro yo de Fernanda..)le dice que hable con Eduardo....y le jura que ya nadie va a hacerle daño...a sus adentros la hiena dice que Eduardo debe volver...para podrirse como su madre..
Fernanda llama Eduardo..pero este se hace negar...Fernanda le deja un recado...pero no entiende porque no vino..y porque no la atiende,...
Erika le presenta su caballo a Eduardo..\"Valeroso\".....Blanco..espectacular como el...
Eduardo le dice que va a yudarla...
Y lo mejor...lo vemos a caballo.....(Ay..y recuerdo a Manuel...y a Ricardo...pero esa soy yo...y mi colunguitis aguda..casi casi..me caigo de la silla al verlo...)
No recuerdo mucho lo que falta....Eduardo y su caballo me dejaron em blanco...
En los avances vemos a Eduardo diciendole a Jacinto que va a presentar a Erika como su prometida...y a Fernanda desencantada con Eduardo
Publicado por fercamil
Publicado el 02/12/2008 22:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS
YO CREO QUE ERIKA SE VA ENAMORAR DE FRANCO.
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 02/12/2008 22:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
Quien fuera Erika, a poco no les gustaría?
Publicado por solita1971
Publicado el 02/12/2008 22:22 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
GRACIAS POR TUYOS CONMENTARIOS..TAMBIEN SUFRO DE ABSTINENCIA...AY COMO ESTRANO PASION, AMOR REAL, LAS ESCENNAS ADONDE FER ENCANTAVA SU PAREJA Y A NOSOTRAS....
BESOS PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 03/12/2008 00:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡Yo lo sabía, yo lo sabía! Bravo por Erika, el que lo sigue lo consigue. Me quedo con el \"piquito\" que le dió a Franco. ¡¡¡Genial!!!. (Piquito es un besito chiquitito, chiquitito, pero ....¡ay!). besos de Angie.
Publicado por angiedefer
Publicado el 03/12/2008 01:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
EL PRIMER AMOR ...NUNCA SE OLVIDA....verdad Jacinto y Margarita...verdad Fernanda y Eduardo....Verdad Gardenia....
LA REINA BLANCA EN APUROS.....y clamar por ayuda es la clave....
PANTALONES DE MUERTE LENTA ASI NOMAS SIN ANESTESIA NI NADA....UFFFFF NO SE VALE..PERO QUE SE REPITA...JEJEJE
Pues que tal el capítulo de hoy interesante han sucedido varias cosas que ya relató FERCAMIL a detalle..por lo que yo les platico mis impresiones.....
En el psiquiátrico: El Dr.Del Villar y la hiena se preparan a destruír a la reina blanca a fuerza de electrochoques..Ciro ha descubierto el secreto y puso una cara que casi le arrebato el papel !!!!! La reina blanca SE SIENTE DESEPERADA cree que Eduardo no le ha prestado atención que lejos estás de la verdad querubina...que tu peón blanco empieza con su nueva jugada..tu prepárate a pasearte por todo el tablero nena....y pedir ayuda..con intelecto..arte y ciencia ufff...aquí se prepara el ataque.......
Desayuno TAMALES y BILIS....que familia es la Elizalde el que no ladra aulla..y no perdamos de vista a la velociraptor que no le hizo nada de gracia que le digan abuela......y promete desquitarse de todos.....La velociraptor aka la hiena le echa tierra a EDU de hijo de sirvienta no lo bajan Camilo-Anibal y la hiena....un detalle Camilo les recuerda que la hiena acusó a Edu de haber violado a Fernanda y que por éso ella lo corrió de la hacienda..Fernanda parece sorprendida al escuchar ésto y empieza a elucubrar que tal vez ése es el motivo de que Soledad ya no le haya hablado de Eduardo...y la causa de que el ya no volvió......La hiena niega la acusación y dice \"intenté proteger tu inocencia\"...la llamada de EUA para Fernanda\"EDUARDO\" (no ilusa es Damián tu marido\")Damián le dice a Fernanda te extraño mucho (y ella una mirada de ya cuelga que me quitas el tiempo...)...durante el desayuno Aníbal echa de cabeza a Camilo acerca de cómo le destrozó la cara a Erika..Gonzalo se indigna y golpea a Camilo (es lo mejor que ha hecho Gonzalo en toda la novela)Camilo se burla se ríe y se jacta...se planea una cena para que el pida disculpas a Erika...Fernanda no puede creer tanto cinismo de su hermano..piensa que Erika debe denunciarlo....Fernanda llama a Erika para invitarla a la cena y le pide disculpas...Erika invita a Eduardo el cual escucha la conversación (mientras lava los platos jeejej o eso parece)no pierde detalle..me da la impresion de que se siente tan culpable de estar enamorando a Erika y tener a Fernanda cerca y tan lejos...le resulta insoportable le duele..le matan los celos,la rabia.la impotencia y la conciencia.....pero acepta hacerse pasar por el cuasi novio de Erika ella esta feliz..y le deja un caballo FINISIMO( SALEROSO) EDUARDO QUEDA ENAMORADO DEL CABALLO MAS QUE DE ERIKA....JEJEJ ES UN CABALLO PARA EL PEON BLANCO( PUES de color.. BLANCOOOOOOO) SEGUiMOS CON EL BLANCO....UNa MENCION ESPECIAL ES LA CABALGATA DE EDUARDO PROBANDO EL CABALLO QUE HERMOSSOOOOOOOOOOOOO..Y LOS PANTALONES DE MEZCLILLA DE INFARTO CUANDO EDU SE VOLTEA Y NOS ENSEñA LA RETAGUARDIA (ATENCION GENIAS DE LAS CAPTURAS YO QUIEROOOOOOOO)QUE POMPAS QUE MUSLOS ..PENSE... COMO LOGRO este mango METERSE EN ESOS PANTALONES TAN AJUSTADITOS...CON ACEITE DE BEBE ????CON TALQUITO????JEJEJE AY QUIEN LE AYUDARIA...AHHH Y LA ERIKA SE APROVECHO DE EDUARDO (PERO QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES????que por un caballito ya le puedes meter mano fíjate que no..)QUE SE LE ABRAZA Y LE PLANTA TREMENDO BESO EN LA BOCA ..QUE DEJA A EDUARDO VIENDO ESTRELLITAS......NO SE VALE.....PARECE QUE VIENEN COSAS BUENAS ESPERO CON ANSIAS LA CENA..QUE FER SE ENCUENTRE CON GARDENIA...QUE LA REINA BLANCA PIDA AYUDA.....Y QUE PASARA CON EL VIAJE FICTICIO DE EDUARDO A MEXICO QUE DIZQUE YA LLEGO.......
PERSONAJES DE HOY:GONZALO HASTA QUE SE FAJO...
CAMILO LO HIZO BIEN DE CINICO ./COBARDE
ERIKA ME GUSTO
EDUARDO Y SUS PANTALONES UFFFFFFFF
HASTA LE VELOCIRAPTOR ME GUSTO HOY.....
AYYYYY JACINTO Y MARGARITA POR TIERNOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/12/2008 01:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR SUS EXELENTES COMENTARIOS!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2008 06:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR LOS COMENTARIOS, UN PLACER COMO SIEMPRE, HACE UNA SEMANA QUE NO ENTRO AL FORO, NO SABEN COMO EXTRAÑE.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 03/12/2008 06:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Girasol, tengo que confesarte que no se que me tiene mas enganchada si la novela o tus comentarios,,,, asi que por favor sigue....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/12/2008 07:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. UN BESO.
Publicado por Natalia
Publicado el 03/12/2008 07:51 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Si Solita, visto lo visto por ahora, desde luego que creo que todas preferimos ser Erika que Fernanda (quitando la parte de Camilo, claro;)). Creo que Edu ya ha tenido más escenas con ella que con Fer. Y Erika que va totalmente por el camino de enamorarse de Franco :).
Lo más destacado del capi, Eduardo y sus vaqueros, madre mia como le sientan, jajajaj.
Bueno, aparte también me gustó que Gonzalo pusiera en su lugar al imbecil de Camilo, qué personaje tan repulsivo. Además Palazuelos no me gusta.
Y Fernandita qué se la nota a leguas que por ella como si su maridito no regresa, jajajaja. Él todo \"amoroso\" qué si te extraño, qué si ojalá estuvieras conmigo y ella con cara de fastidio, jajaja. Será que ya se está dando cuenta del error que ha cometido al casarse??
Ahora a esperar la cena, que al paso que vamos será el viernes, jejeje. A ver si en la cena pasa algo interesante.
Besos y gracias por sus comentarios :).
Publicado por Anita
Publicado el 03/12/2008 08:57 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Ahh se me olvidó comentar que están metiendo mucho relleno a la historia.... por ejemplo la historia de la tal Martina con el médico, eso que yo sepa no existe en la original y sinceramente no se a cuento de que viene eso, no me gusta que empiecen a meter subtramas sin ningún sentido solo para alargar la novela.
Publicado por Anita
Publicado el 03/12/2008 09:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Gracias por tu comentarios fercamil
besos sandy una \"Susyfans\"

Publicado por Susyarq
Publicado el 03/12/2008 09:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155
PUES SI, ERIKA AL PARECER SE ESTA ENAMORANDO DE FRANCO, DE ECHO YA LE HA DICHO COSAS INSINUANTES ASI QUE, CREO QUE VA A HABER UN TRIO Y EL IMPEDIMENTO PARA FERNANDA VA A SER EL HABERSE CASADO.
Publicado por DAR
Publicado el 03/12/2008 09:51 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
GRACIAS CHICAS POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO 31 ME HACEN REIR UN MONTON, Y CASI ME DA ALGO DE VER A FER CON ESE PANTALON QUE DEJABA VER SU CUERPO BIEN CUIDADADITO Y POMPAS BIEN FORMADAS HAYYYYYYYY ME DERRITO, Y YA QUE NO VEREMOS TODAVIA ROMANCE ENTRE EDU Y FERNANDA PUES YA VIMOS A ERICKA QUE MANDADA LA CHICA ESTA QUE BESOOOOOOTE QUE LE DIO QUE NO LE DEJO TIEMPO NI DE REACCIONAR A NUESTRO EDU Y EL CAPITULO 32 TODAVIA VA A ESTAR MAS INTERESANTE TODAVIA.

Publicado por apasionada10
Publicado el 03/12/2008 10:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
Sin duda esta clínica psiquiátrica y su perturbado director parecen extraídos de una película de terror,
la pobre Lilly está pagando muy caro haber sido la única Elizalde inteligente,
que desconfió y descubrió la verdadera naturaleza de Bárbara...
el ensañamiento que sigue mostrando la “ hiena” contra ella debe ser consecuencia de su miedo,
sigue considerándole una rival a su misma altura, “dama” como ella..pero blanca
Por otra parte, para mi, que al compañero de ajedrez de Lilly lo internaron ahí por “complicado”,
me tiene muy confundida… al igual que dejó de desconcertado a Eduardo cuando lo conoció…
puedo entender lo de que el ajedrez es un juego del intelecto que tiene algo de arte y mucho de ciencia
pero no es raro que lo consulte en un libro de reacciones químicas???
Y luego su sorpresa cuando mira los papeles del interior del cofre
( Y Girasol no te hagas ahora la despistada… que sabemos que tus “ semillas”
están implicadas en el misterio, ya puedes ir “ desembuchando” lo que sepas jejeje)
En otra dimensión mucho más “ mundana” se encuentra tranquilamente Priscilla,
reposando en la postura idónea que recomiendan los ginecólogos para favorecer
la fecundación…
pero ni aun así, el iluso “ enamorado” se da por enterado de que le han usado como un simple semental
…le tenemos suspirando… cuando para Priscilla ha sido como una fecundación \"in vitro\"
Desde luego al entrañable desayuno de la familia Elizalde no le ha faltado detalle,
han demostrado delante de su invitada que son una familia muy bien “ avenida”
lavando sin pudor sus “trapos sucios” y miserias familiares….
Y creo que nadie ha protestado, ni siquiera el propio Camilo
cuando don Gonzalo le ha asestado un merecido puñetazo...
No hay duda que es no muy difícil detestar a este personaje…
por eso me ha encantado cuando Erika en sentido figurado expresa su deseo de que Camilo \" se muera de rabia\"
y responde Edu-Franco en sentido literal.. haciendo gala de un macabro sentido del humor....\" esperemos que asi sea\"
Bueno la verdad es que Fernando me ha encantado en todas sus escenas…
En la camioneta con Jacinto, ese Eduardo serio, tranquilo …. algo melancólico que sólo modifica su tono de voz
cuando después de una fuerte inspiración… sentencia … ahora “ soy Franco Santoro”….
Pienso que van a saltar chispas si Gardenia acepta la oferta laboral de Eduardo,
su carácter explosivo va a contrastar con la dulce serenidad de su “ jefe”.
Y también excelente estuvo su actuación, cuando durante la conversación telefónica de Erika con Fernanda
se le veía en ese plano posterior expresando tanto gestual como corporalmente
el impacto que le iba produciendo en su estado de ánimo
… su excesiva seriedad y sus dudas y vacilaciones denotan que le está costando siquiera pensar en lastimar a Fer
... no hay duda que nuestro Edu tiene muy buen fondo..
Y ya,como supongo que os ha pasado a todas….jejeje.. me he quedado sin respiración al verle aparecer con esos ajustados “jeans”… vaqueros… o “ pantalones de mezclilla de infarto” que se ha puesto para montar ( a caballo )…. Apoyo la moción para que se incorporen al vestuario fijo de MEPS ( junto a la nombradisima toalla)
por favor ¡ por favor… que cada pocos capítulos se repita este pantalón…
Y ya puestos a poner alguna pega…. ese caballo blanco seguro que ha costado una pasta,
es de esos caballos andaluces de doma especial... que hasta de lado trotan…
creo que tal vez no merece la pena el dispendio… si total sólo nos vamos a fijar en el “ jinete” .. (a poco no?)
¡bravo por Marisol ¡¡ por fin se le logró besar a Fer…aunque haya sido \"un piquito\"…
estoy con tantas ganas de beso… que hasta me veo dos o tres veces la entrada para verle besar a Fernanda.

Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2008 13:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu me encantan tus comentarios..y tus observaciones....lo siento pero las\"semillas de Girasol\" no puedo develar su secreto aún..es que le regalé los derechos a Nicandro por supuesto porque Fernando me lo pidió(y de qué forma..no me pude negar..traía los colungavaqueros puestos y previamente se había quitado la toalla ...aha....jejej)así que nenas tendrán que esperar....sorry.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/12/2008 14:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol.. ahora ya comprendo que tus labios están sellados,
jeje... no me digas mas ... te quedaste muda en el proceso de cambio:.. toalla por vaqueros,
y desde entonces padeces amnesia selectiva.... Estas disculpada, no cuentes nada
del secreto... sólo cuentanos los detalles ¡ al final qué habia debajo de la toalla¡¡¡ jejeje
Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2008 15:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195