Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE LE PREGUNTARIAS A LUIS MANRIQUE Y ARELLANO?

Pos eso que le preguntariais a Luis si le tubieseis asi enfrente, yo por un poner le diria,¿copmo tienes tanta paciencia  con tu esposa la sosa esa de esperanza?,¿como puedes soportar que tu supuesta madre te mienta una y otra vez y tu saberlo y dejarla aun y con esas que se salga con la  suya?,¿como soportas a ese primo medio girado que tienes y que de verdad necesita una paliza bien dada?,¿como aguantas que hipolita haga con tu hijo lo que quiera?¿tanto amor puede soportar tanto dolor almismo time?y esta va dedicada a ti MI FER ¿de verdad, como  aguantas que pongan palabras en tu boca?,¿como soportas la hipocresia que hay en el mundo y aqui en tu foro tambien?¿ como puede ser que alguien se crea la gran cosa por que te conocio se povoenee de ello y encima deje de lado asus amigas una vez conseguido lo que queria?, si lo lees  de fijo que si lo haces por que este tema tiene un  titulo muy parecido al tuyo,ya sabes por donde van los tiros besos.

Publicado por Aimée
Publicado el 02/12/2008 17:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

¿te casarias conmigo? jaja broma le preguntaria como no mato a diego???!!! me despera y sabe que lo odia y lo quiere matar!!

Publicado por apdlp
Publicado el 02/12/2008 17:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024