Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREVISTA DE FERNANDO COLUNGA SOBRE SU NIñEZ

Hola amigas aqui les dejo esta entrevista de fernando algo para leer anque seguro ya la habian visto antes que tengan un excelente dia

FERNANDO COLUNGA  \"http://www.esmas.com/espectaculos/galerias/5136/\"
10-07-2001

\"Mi padre me educó con disciplina férrea y ahora se lo agradezco\"

Yo nací un 3 de marzo de 1966 y mi signo es Piscis. Hice mi primera comunión a los diez años con varios amigos; ya sabes, esos amigos que son de toda la vida. Ese día fue padrísimo porque estábamos muy emocionados al estar todos juntos y de trajesito. El kinder lo hice en una escuela que se llamaba Partenón; el nombre de la primaria no recuerdo; la secundaria y la preparatoria las hice en la Salle y la Universidad, en la iberoamericana.

Una travesura que recuerdo mucho es que una vez a un tío le puse en medio de los dedos unos cerillos, de esos de madera; él estaba dormido y yo sólo lo prendí; yo, de lejitos, estaba muy pendiente para ver a que ahora se le quemaban los dedos para salir corriendo. Acto seguido, me dieron unas buenas nalgadas y una interminable regañada.
En realidad no fui un niño mal portado, solamente hice dos o tres cosillas por las que mi padre reprendía severamente; el siempre ha sido un hombre de carácter fuerte, pero se lo agradezco, porque gracias a él yo tengo una conducta disciplinada y soy muy responsable.


Aparte de la actuación tengo una refaccionaria en la que estoy asociado con mi primo Francisco, gracias a Dios el negocio va pian, pianito; creo que con paciencia y dedicación todas las cosas pueden sacarse adelante.


Mi padre y mi madre siempre se preocuparon por razonar conmigo, explicaron que yo tenía libertad pero que está terminada donde comienza la de los otros. Me hicieron un ser consciente del trato que merecen los demás y de que la sencillez y la honestidad son las mejores consejeras.


He tenido otros trabajos: he estado en la puerta discotecas, en las oficinas de administración y hasta de barman la he hecho; también trabaje vendiendo aparatos eléctricos y en un departamento de sistemas de computación.


Siempre tuve la tentación de ser actor, pero no llegue directamente a Televisa. Me inicie en el cine, haciendo algunos doblajes y papelitos muy pequeños dentro de las películas. Después de esto conocí a Eugenio Cobo, Ignacio Ortiz, Carlos Castro y Susana Reyes y le hice el final de dulce desafío, con un doblaje de Eduardo Yáñez y fue entonces cuando me ofrecen ingresar en el centro de capacitación artística de Televisa.


Me considero una persona muy positiva muy saludable y entregada a su trabajo, con problemas y defectos como toda la gente. Todo lo que hasta hoy e realizador me hace sentir realmente satisfecho, porque he trabajado con gente sumamente importante que me ha enseñado cosas increíbles con las que mi carrera se ha visto enriquecida.


Este año me ha ido excelentemente bien, gracias a Dios, he tenido muchísimo trabajo y hay planes para realizar otro tanto. Planeo continuar con mis clases, aquí dentro de el centro de educación artística, porque pienso que el mejor actor es el que se supera e instruye constantemente, para darle siempre lo mejor a su público.

Publicado por angi
Publicado el 02/12/2008 11:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

GRACIAS ANGI. UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/12/2008 11:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANGI\"\"





Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2008 12:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 GRACIAS ANGI. 

UN SALUDO. 

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/12/2008 12:50 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS

Publicado por lissetteph
Publicado el 02/12/2008 13:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Gracias Angi es una entrevista unica, pocas veces se ve Fer hablnado de cosas personales.

Esta mui hermosa, no la habia visto aun

besos

Partamian


Publicado por partamian
Publicado el 02/12/2008 13:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ANGI.UN BESO.\"\"


Publicado por Natalia
Publicado el 02/12/2008 13:22 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS ANGI....un beso

Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/12/2008 14:36 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

 

 

Muchas Gracias!! Angi

Por la entrevista, ya la habìa leìdo antes, pero es bueno volver a leerla. :)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/12/2008 16:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS ANGI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/12/2008 16:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024