Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

besos, muchos besos ¿que opinan?

hola chicas, hace unos dias revisando toda la trayectoria de fer, me di cuenta de  como han cambiado los besos en las telenovelas ¿se han fijado? que antes los besos eran mas superficiales como por ejemplo en Esmeralda,La Usurpadora,etc en cambio vemos besos mas reales en Amor Real,Pasión,La Alborada,etc. para que decir de las relaciones intimas antes no se mostraba nada de eso en las telenovelas los hijos parecia que los encargaban de una tienda por que ponian \"un año(dos,tres,etc)despues\" y con ese tiempo que pasaba llegaban los hijos y no te dabas cuenta de que lo hacian para no mostrar algo que era tabu(prohibido) ver en la tv. Hoy en cambio se muestra casi todo, ya casi no hay censura y me gustaria saber su opinion al respecto ojala disfruten leyendo los comentarios de nuestras propias compañeras de foro me interesa saber mucho lo que opinan al respecto ¿prefieren lo discreto de hace años? o prefieren ver todo en la tv. una pregunta para las que tienen hijos: ¿sera bueno para la educacion de nuestros hijos ver todo tan explicito? opinen que quiero saber lo que piensan. muchas gracias.atte tamy.

 

 

Publicado por tamy21
Publicado el 02/12/2008 07:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024