Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE PASO EL BALON...

TE PASO EL BALÓN

 

 

 

 

¿Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad? ¿Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las más débiles?

 

 

¿Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas?

 

 

 ¿Sabías, que las tres palabras más difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que más debes valorar, por que lo han dicho?

 

 

 ¿Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu compañía?

 

 

 ¿Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las más seguras de sí mismas?

 

 

¿Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan más de su belleza?

 

 

¿Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda?

 

 

 ¿Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble?

 

 

¿Sabías, que las personas que más necesitan de ti, son las que no te lo dicen?

 

 

 ¿Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente?

 

 

 ¿Sabías, que tiene más valor, si lo dices de frente?

 

 

 ¿Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero?

 

 

¿Sabías, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas?

¿Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella?

 

 

Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolverá al doble o ayúdate a ti mismo, y veras los resultados. 

 

 

 

Algún día los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo

 

 

TE PASO EL BALON... Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle: \"Lamento haberte hecho sentir \"mal\", \"Perdóname\", \"Te Quiero\", \"Te Estimo\", Te Cuidas\" y hasta algunas veces \"Siempre te ame pero nunca te lo dije\".

 

 

 Hoy te paso el balón de la AMISTAD a ti, reenvía esto a tus verdaderos amigos incluyéndome a mi. No te sientas mal sí nadie te regresa el correo, al final sabrás que tú conservas el balón para otras personas más...

 

 

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 01/12/2008 09:09 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
saludos tanya
Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/12/2008 09:14 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muy buena reflexion para comenzar la semana y la Navidad....gracias Maribel..

\"\"

 

Publicado por beba
Publicado el 01/12/2008 09:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
GRACIAS POR ESTA LINDA REFLEXION
Publicado por DAR
Publicado el 01/12/2008 09:44 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS MARIBEL


Publicado por JANA
Publicado el 01/12/2008 10:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PRECIOSO, GRACIAS POR COMPARTIR
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/12/2008 11:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS MARIBEL. UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/12/2008 11:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Cuidado con los balones....... 

\"¿Sabías, que los celos hacia una persona sucenden cuando la quieres de verdad?\"

Es una pena q ahora q existen tantan políticas para intentar frenar la violencia de género ->maltrato a las mujeres (en España hay hasta una campaña gubernamental) sigan apareciendo estas frases q asocian celos y amor.  

Por favor, tengamos cuidado con esos falsos mensajes.

 

 

 

 

Publicado por nita
Publicado el 01/12/2008 14:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

PERDONA NITA, RESPETO TU OPINION PERO SON FORMAS DIFERENTES DE INTERPRETAR UN TEXTO, A MI LO QUE ME DICE ES QUE SI YO NO LE INTERESO SENTIMENTALMENTE A OTRA PERSONA A ESTA NO LE IMPORTARA LO QUE YO HAGA O DEJE DE HACER CON MIS RELACIONES INTERPERSONALES. TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS Y DE LO QUE TU HABLAS SON CELOS ENFERMIZOS NO DE LOS CELILLOS QUE NORMALMENTE FORMAR PARTE DE LAS RELACIONES DE PAREJA.

SIEMPRE HAY VARIOS PUNTOS DE VISTA Y ESO ES LO QUE ENRIQUECE UNA REFLEXION, UN TEXTO O UNA RELACION. 

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 01/12/2008 15:25 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL POR LA REFLEXION TAN SUBIDA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/12/2008 15:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRAXIAS POR LA REFLEXION!!!!!

ESTUVO MUY LINDA!!!!

ASI K ROMPE EL AMANECER!!!!!!!!

MONTSE.............................

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 01/12/2008 15:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
MUY ACERTADO, MUCHAS GRACIAS MARIBEL
ME GUSTARIA SABER DE DONDE SACAS ESTAS REFLEXIONES TAN BELLAS
UN SALUDO MADRILEÑO PARA TI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/12/2008 15:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 02/12/2008 00:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Gracias Maribel por esta herrmosa reflexion.Es muy cierta,sábida.Besitos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 02/12/2008 01:57 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

QUE PRECIOSA REFLEXION!!!! GRACIAS MARIBEL POR COMPARTIRLA.  BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/12/2008 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MARIBEL, POR ESA BONITA REFLEXION.UN BESO.\"\"


Publicado por Natalia
Publicado el 02/12/2008 07:17 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024