Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALEJANDRO RUIZ DICE DE FER QUE...

HOLA A TOD@S ACABO DE ENCONTRAR LA TRANSCRIPCION DEL CHAT QUE EL ACTOR ALEJANDRO RUIZ  \"JACINTO\"  TUVO EL PASADO MIERCOLES 26 DE NOVIEMBRE EN ESMAS Y AL RESPONDER A UNA PREGUNTA QUE LE HICIERON, HACE REFERENCIA  A  FER (MUY BIEN POR CIERTO , SABEMOS POR LO QUE NOS HAN CONTADO QUIENES LO HAN VIVIDO, DEL BUEN AMBIENTE  DE FER CON SUS COMPAÑEROS DE GRABACION); TAMBIEN TRAIGO ALGUNAS COSITAS QUE DIJO SOBRE LA NOVELA Y QUE RESULTAN INTERESANTES , ESPERO NO ESTAR REPITENDO TEMA. ASI QUE AQUI DEJO SOLO ESOS PEQUEÑOS  FRAGMENTOS. BESOS.

MARJES

<sol> QUE ES PARA TI LA NOVELA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE?
<Alejandro Ruiz> un reto, de verdad representa muchas cosas, representa superación, representa sacrificio,
<Alejandro Ruiz> superación porque la novela es muy buena, mi personaje es muy padre, me avienta como actor, me da la oportunidad de llegar más con ustedes
<Alejandro Ruiz> es sacrificio porque sacrificas tu tiempo en la vida personal, el 100 % de tu tiempo se lo dedicas a la novela
<Alejandro Ruiz> es un agradecimiento de la vida porque para mi esto es un trabajo, es el trabajo que escogí yo, así lo decidí
<Alejandro Ruiz> es lo que quiero hacer en la vida, en estas épocas es gratificante hacer lo que te gusta, hay que dar gracias a Dios, yo se las doy

<NURIA> como es trabajar con Fernando Colunga. Es tan bromista como siempre
<Alejandro Ruiz> si , es como un niñote, es muy divertido, es muy buen compañero, a Fernando lo conozco de hace mucho tiempo, la primera fue Esmeralda, luego La Usurpadora y ahora Mañana Es Para Siempre
<Alejandro Ruiz> hay una química de amigos, si te gusta tu trabajo y trabajas con gente que quieres a tu alrededor, es padre

<NURIA> hasta cuando vais a estar grabando MEPS
<Alejandro Ruiz> es una novela que esta proyectada para 240 capítulos, empezamos en noviembre y terminaremos como en abril, es un aproximado
<Alejandro Ruiz> ya sabes que cuando tienen exitos le aumenta, que tenga un final bueno, pero calculo que para abril

<sol> con quien te llevas mas de la novela?
<Alejandro Ruiz> híjole conozco desde hace tiempo a Lucero, Silvia Navarro, Colunga, a Silvia no tenía el gusto de conocerla, es una chava super agradable
<Alejandro Ruiz> y con Dacia, que hace a mi mujer, somos como uña y mugre

\"\"

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 30/11/2008 19:33 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias por ponernos aqui lo mas destacada del chat de Alejandro Ruiz.

Siempre ha sido un actor que me gusto, su papel de Adrian Lucero fue perfecto, su quimica con Nora maravillosa y su compadreo con Fernando en Esmeralda me fascino, ademas se mantuvo durante toda la trama y eso me parecio muy bonito.

En La usurpadora tuvieron menos escenas juntos, pero me encanto que repitieran, especialmente porque el recuerdo de Jose Armando y Adrian estaban aun muy cercanos.

Cuando supe que el seria el mejor amigo de Eduardo, Colunga, en MEPS, junto a otro grande, Mario Ivan, salte de alegria. Alejandro es excelente actor, esta haciendlo genial, y me fascinan sus escenas con mi Fer. A parte de lo lindo que habla de su compi Fernando :)

Gracias

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 30/11/2008 19:44 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS MARJES, YO NO SABIA QUE HABIA DICHO ALEJANDRO DE FER EN EL CHAT...BESOS

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 30/11/2008 19:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR PONERLO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 30/11/2008 21:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias por contarnos Marjes :).

Alejandro me gustó mucho en Esmeralda y me encantó cuando supe que volvería a trabajar con Fer en MEPS y más aún que sería el mejor amigo de Eduardo, la verdad es que me gustan mucho estos dos juntos :).

Y qué lindo habla Alex de Fer, como todos los compañeros que han trabajado con él, no pueden escapar al efecto Colunga, jejejej ;).

Publicado por Anita
Publicado el 01/12/2008 02:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

MUCHAS GRACIAS POR PONERLO!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/12/2008 02:38 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

La verdad es que se nota esa buena química de la que habla Alejandro, está teniendo escenas verdaderamente interesante con Fernando. Son dos profesionales como la copa de un pino y eso  se refleja en la pantalla muy claramente.

Gracias por la transcripción del chat

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 01/12/2008 02:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Gracias Marjes por traernos el chat.Alejandro es buen actor yo lo vi por primera vez en esmeralda y me gusto mucho su actuación. Saludos

Un beso

Merchi

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 01/12/2008 02:50 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias por traer la transcripción del chat.

Publicado por mivillu
Publicado el 01/12/2008 04:58 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas Gracias !

Publicado por dbvlgari
Publicado el 01/12/2008 05:37 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

GRACIAS MARJES POR TRAERNOS PARTE DE LO QUE DIJO EN CHAT ALEJANDRO!!! ME ENCANTA SU TRABAJO Y ME PARECE MARAVILLOSO QUE SEA EL MEJOR AMIGO DE FER.  BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/12/2008 05:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS POR ESE RESUMEN DEL CHAT DE ALEJANDRO RUIZ.

HA CONTADO COSAS MUY INTERESANTES. ME GUSTO MUCHO SU PERSONAJE EN ESMERALDA Y EL QUE AHORA TRABAJE JUNTO A FERNANDO TAMBIEN ME PARECE ESTUPENDO.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS, MARJES.

PILAR

Publicado por belisacaceres
Publicado el 01/12/2008 05:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

Muchas graciasss Marjes ;)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 01/12/2008 07:58 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

A mi Alejandro Ruiz además de parecerme un estupendo actor, me cae muy bien.  Desde Esmeralda he tenido entendido que se han llevado bien, y es que con Fer es dificil no hacerlo porque hacer mas facil y llevadero las larguisimas jornadas de grabacion. En Esmeralda me encanto, y aunque las cosas no empezaron muy bien entre Adrián y José Armando terminaron siendo muy buenos amigos. En LU la relacion era mas profesional que personal, pero siempre con el maximo respeto. Me alegre al saber que seria Alejandro quien interpretaria al mejor amigo de Fer.  Nos van a regalaran entrañables escenas, porque Jacinto esta demostrando como dice Eduardo un amigo \"mejor que un hermano\"

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 01/12/2008 08:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
GRACIAS POR PONERLO
Publicado por DAR
Publicado el 01/12/2008 09:49 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS MARJES POR PONERLA ALEJANDRO ES MUY BUEN ACTOR. UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/12/2008 12:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Me gustó muchísimo saber que ibamos a poder ver de nuevo a esta pareja de amigos. Alejandro está igual, igual que lo recordaba de Esmeralda. Al lado de Fernando no ha cambiado \"nadita\", sin embargo Fer a cambiado muchísimo...cómo el buen vino.....que va mejorando con los años. Gracias Marjes

Publicado por angiedefer
Publicado el 01/12/2008 12:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

Muchas gracias por traerlo.

Me gusta mucho este actor desde su inolvidable papel de Adrián Lucero.

Un besito.

Publicado por Dianah
Publicado el 01/12/2008 14:37 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

y con Fernando no hay chat

no se puee chatear con el

?¿?¿

estas fotos son boniiiiiiiisimas

Publicado por sou
Publicado el 01/12/2008 15:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/12/2008 15:48 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Marjes!!

Es que Fer es un Sol y los que han tenido el privilegio de disfrutarle de cerquita no pueden opinar otra cosa.

Besitos amiga

Publicado por GLOSS
Publicado el 01/12/2008 16:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Muchas Marjes por traer la transcripción del chat,

y gracias a Nuria por hacer la pregunta que todas hubiesemos hecho.

Y si se nota cuando están juntos lo bien que trabajan, Alejandro está

fantástico en su personaje de Jacinto.

Me ha hecho gracia lo que dice de \" su mujer\", somos uña y mugre...

¿ no será uña y carne?.. jeje nunca había oído ese dicho.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 01/12/2008 16:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Marjes por traernos este pedacito del chat, como siempre reiterando que Fer
es un excelente compañeroo, ademas de divertido

besoss!!

\"\"

Publicado por reishel
Publicado el 01/12/2008 16:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

GRACIAS MARJES

SALUDITOS.............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 01/12/2008 17:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025