Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TI...QUE ES FER??

hola chiicas como estan?? oigan estaba por ahi en uno de esos dias de ociosidad jaja y me puse a pensar que significa fer para mi?? que me gustaria decirle asi que hice esto ojala les guste..y me gustaria muchoo conocer su opinion sobre que es fer para ti??

\"\"

un beso!! las quiero!!

Publicado por apdlp
Publicado el 30/11/2008 17:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Eso te quedo muy bonito. Y que es Fer para mí? ya lo he dicho en otros temas: TESTOSTERONA PURA


Publicado por Patsypath
Publicado el 30/11/2008 17:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

wow... te quedo muy bien.  haces una buena pregunta.

Quien es Fer para mi? Podria escribir un libro con esta pregunta... pero dare el sumario del libro... FER ES UN AIRE EN MI VIDA, SIN AIRE ME MUERO... ES MI CORAZON Y SIN CORAZON NO PUEDO VIVIR.


Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 30/11/2008 18:54 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Primero que nada, amigas, eso de testosterona pura es un poco brusco y hasta grosero y no me parece correcto ni propio para nuestro Fer que es todo un caballero... en lo que a mí respecta, para mí, Él es el hombre perfecto, por más que le busco no tiene ni un solo defecto y si un día se lo hallara no creo que fuera algo muy significativo. Para mí es el hombre, profesionista, actor, caballero, galán.... perfecto y sólo eso.

Saludos. Yaneth

Publicado por Yaneth
Publicado el 30/11/2008 19:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Lo que fer significa para mi ????   Este poema lo dira ,.es de unos de mis poetas favoritos José Angel Buesa

POEMA DEL RENUNCIAMIENTO  De José Angel Buesa

Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
Pasaras en silencio por mi amor y, al pasar,
fingire una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte, y jamas lo sabras.


Soñare con el nacar virginal de tu frente;
soñare con tus ojos de esmeralda de mar;
soñare con tus labios desesperadamente;
soñare con tus besos, y jamas lo sabras.


Quiza pases con otro que te diga al oido
esas frases que nadie como yo te dira;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amare mas que nunca, y jamas lo sabras.


Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,
como un sueno que nunca lograre realizar;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozara tus cabellos, y jamas lo sabras.


Y si un dia una lagrima denuncia mi tormento
- el tormento infinito que te debo ocultar -,
te dire sonriente: \"No es nada... Ha sido el viento.\"
Me enjugare la lagrima... y jamas lo sabras!

>


\"Music\"\"Playlist\"
Music Playlist at MixPod.com

Publicado por fcic85
Publicado el 30/11/2008 19:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213

Para mi, Fer es una persona muy trabajadora que se ha ganado su fama con el sudor de su frente.  Un hombre inteligente.  Un ser humano con defectos y virtudes al igual que cualquiera de nosotros (as).  Soñador y realista tranquilo, paciente y amable.  Fer es un buen hijo y es bendecido por Dios.  Fer es muy especial para mi.    

Publicado por MERENGUE
Publicado el 30/11/2008 20:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

JAJAJAJA Ay Yaneth que risa contigo, en primer lugar sabes lo que es TESTOSTERONA? no voy a entrar en polémicas contigo, porque precisamente no es eso lo que Fernando quiere en su foro, pero si la palabra testosterona te parece grosera, mejor vete a un foro de monjas!!! jajajaja


Publicado por Patsypath
Publicado el 30/11/2008 22:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

FER ES UN EJEMPLO A SEGUIR Y UNA BUENA VIBRA EN MI VIDA.



BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 30/11/2008 23:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Fer para mí,

Es la belleza,el talento,la emoción

El amor,la humildad,el cariño

La solucción.Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 01/12/2008 04:17 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

BUEN TEMA AMIGA Y TE QUEDO MUY BONITO. BUENO PARA MI FER ES LO MAS BELLO QUE HA PASADO EN MI VIDA, ES DECIR HE SEGUIDO SU CARRERA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ES UN SER ECEPCIONAL CON TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, LO ADORO CADA DIA MAS. BESAZOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 01/12/2008 06:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA QUE TAL!!! APDLP TE QUEDO MUY BIEN...QUIEN NO HA PENSADO ASI ALGUNA VEZ... PARA MI ES MI PRINCIPE...  QUE ME VIENE A BUSCAR EN SU CABALLO DE ACERO... PARA LLEVARME A NUESTRO CASTILLO DE \"LAS ANIMAS\"...Y ALLI ENTRE SU TESTOSTERONA Y MI PROGESTERONA...JAJAJAJAJ.... ME CONTROLARE POR QUE SEGURO HABRAN MENORES.... JEJEJEJEJ...

   

LO ADMIRO MUCHISIMO, SOBRE TODO POR SUS VALORES Y SU FUERTE PERSONALIDAD... UN BESOTE. ANTONIA 

Publicado por LAIONA
Publicado el 01/12/2008 09:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

JAAJJAJA ANTONIA EN LAS ANIMAS NO HAY MENORES!!! JAJAJAJAJAJ BUENO PARA MI FER ES EL HOMBRE PERFECTO QUE TODAS LAS MUJERES QUEREMOS A NUESTRO LADO PERO HUYYYY IMPOSIBLE DE ALCANZAR, ES UN SER LINDO ESO ES FER PARA MI!

Publicado por eli03
Publicado el 01/12/2008 10:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

.FER ES TODO PARA MI PERO CREO QUE ESTAS PALABRAS DESCRIBEN LO QUE SIGNIFICA PARA MI.

\"SI TAN SOLO PUDIERA AMARTE, QUERERTE E IDOLATRARTE, SI TAN SOLO ME DEJARAS LLEGAR A TI PARA DETERME EN TU TERNURA Y GOZAR DE TU DULZURA, SI ME DEJARAS ENTRAR EN TUS SUEÑOS DE PLACER ...SERIA TU ESCLAVA DE AMOR PARA HACERTE FELIZ

 

 

Publicado por apasionada10
Publicado el 01/12/2008 10:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

MUY BUEN TEMA Y QUE LINDO TU BANNER

PARA MI FER ES EL HOMBRE PERFECTO COMO MUCHAS LO HAN DICHO UN CABALLERO DE ESOS QUE YA NO HAY EN EL MUNDO, EL HOMBRE QUE TODAS QUISIERAMOS TENER A NUESTRO LADO PARA PROTEGERNOS Y QUERERNOS, ES ESE PRINCIPE QUE SOÑAMOS CUANDO ERAMOS NIÑAS QUE LLEGARIA EN SU CABALLO Y NOS LLEVARA HASTA EL FIN DEL MUNDO, PARA MI FER ES UNA LUZ QUE LLENA MI VIDA DE ILUSION PARA SEGUIR SOÑANDO, FERNANDO ES LO MAS HERMOSO QUE LA VIDA NOS REGALO PARA ADMIRARLO TODA LA VIDA...SALUDOS...NEISMY

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/12/2008 11:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

pues para mi,es una cancion de amor.\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 01/12/2008 12:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

LIKE THE BRIGHTEST STAR IN THE SKY, MOST BEAUTHIFUL FLOWER IN BUNCH  AND MOST BEAUTHIFUL SONG IN THE WORLD, THAT IS FER MEANS TO ME!!

ABRAZOS Y BESOS ............ URSULA

 
Publicado por ursula09
Publicado el 01/12/2008 12:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Me ha gustado mucho la poesía que has puestos fcic85,

describe a la perfección la adoración por un amor imposible.

 

Para mi Fernando es.... un artista....un creador de sueños,

 un ser  bendecido por el don del talento... de la creatividad ... de la belleza…

es una persona  especial...  que posee “ángel”.....que  irradia luz,….

Que con sus creaciones consigue  elevarme por encima de la realidad ..

y me traslada a  vivir  dentro de un cuento…

donde es posible creer que existen los “caballeros andantes”..

y que el  AMOR esa fuerza maravillosa  que mueve el mundo.. que es eterno ...mágico

 que supera todas las barreras .. y todo lo puede...y todo lo supera

 

 En definitiva , para mi Fernando es una “ obra de arte” que no me canso de admirar...

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 01/12/2008 13:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HOLA
PARA MI FERNANDO ES LA VIDA MISMA
POCAS PALABRAS PERO ELLAS ENCIERRAN LO QUE ESTE SUPER HOMBRE ES PARA MI
SALUDOS
Publicado por aleroma
Publicado el 01/12/2008 18:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 9

Para mi FER en lo profesional,es lo que todas queremos ver todo un galan tierno,apasionado,dulce,pero con ese punto duro,terco que lo hace tan varonil,con la mirada que traspasa hasta el mas alla,que uno piensa que mala persona(por no decir otra cosa),y a la misma vez te vas haciendo adicto,y no quieres ni puedes dejar de verlo ni de pensar en el,lo vives, te emocionas y lo sientes.En lo personal se ve un hombre simpatiquisimo que es otra de sus cualidades,que me encanta,se ve que sus amigos lo quieren,es muy profesional nunca se le ve decir en ninguna entrevista nada malo de su trabajo,nunca se queja,eso dice mucho de el,en fin un amor imposible para muchas,pero no un sueño,siempre se puede soñar.

Publicado por montse
Publicado el 01/12/2008 18:11 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
hola buenas noches,para mi fernando es el mejor actor que  e visto,sabe trasmitir al publico lo que deseamos ver y sentir de un personaje y el lo hace posible lo agmiro como actor y sobre todo como persona
Publicado por chuli500
Publicado el 01/12/2008 18:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

PARA MI ES:

ES... UN HERMOSO SER HUMANO,

AL CUAL DIOS LE HA REGALADO UN DON

 QUE ÉL HA SABIDO APROVECHAR MUY BIEN!

ES... UN SER ESPECIAL QUE DIOS ENVIO A ESTE MUNDO PARA LLENAR DE FELICIDAD A MUCHOS CORAZONES!!

ES... UN EXCELENTE ACTOR!  EL MEJOR PARA MÍ!!!!

ES... UN HOMBRE BELLOOOO!

ES... UN SER LLENO DE AMOR, BONDAD, HUMILDAD, PAZ, PASIÓN!!!

ES... UNO DE MIS SUEÑOS... JAJAJAJA!!!

AHHH... SUSPIRO!!! Y BUENO EN FIN, PODRIA DECIR MUCHAS COSAS MAS!!!

PERO PARA MI FER ES UN AMOR!!!

UN HOMBRE BUENISIMOOOO!!!!

 

 

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 01/12/2008 20:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

para mi es un sueno algo inrreal es como las estrellas las ves pero no las puedes tocar te toca mirarlas de lejos y sonar .ciao cuba

Publicado por cuba
Publicado el 02/12/2008 05:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6

hola,queridas para mis fer es:una ilusion,es un ser muy bello fisicamente puesto q interiormente no tengo el gusto de saber como es solo conozco a sus personajes los cuales todos me enamoraron.sobre todo manuel,q mas es fer para mi pues yo diria tambien la elegancia personificada,la distiplina q tiene a la hora de su trabajo,todos sus compañeros lo dice lo cual sera verdad q mas,su espresion en los ojos negros señoras negros su boca vaya no hay un defecto en el, el pelo siempre siempre bien peinado bueno podria estar aqui hasta mañana y nunca acabar.un beso paula

Publicado por paula
Publicado el 02/12/2008 08:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 92
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024